Subasta a beneficio en Balmaceda

43

Balmaceda

Más de 30 artistas nacionales de reconocida trayectoria donaron sus obras para participar en la 2ª Subasta de Arte Chileno Contemporáneo Balmaceda Arte Joven, que se realizará el jueves 25 de octubre a las 20:00 horas en la Galería Artium (Av. Presidente Riesco 3210, Las Condes).
Con este evento a beneficio, la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven becará a 400 jóvenes talentos de escasos recursos que en 2008 acudirán a los talleres de arte que se imparten en las sedes de Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

La 2ª SUBASTA BALMACEDA ARTE JOVEN contará con la participación de autores como Roser Bru, Mario Toral, Arturo Duclos, Paz Errázuriz, Patricia Israel, Gonzalo Cienfuegos, Bruna Truffa y Voluspa Jarpa, entre otros. Se suman obras de artistas emergentes, formados en nuestra institución.

Si no pueden asistir, y le interesa colaborar con esta iniciativa donando alguna suma de dinero para promover el arte y beneficiar a alguno de los 400 jóvenes talentos que accederán a nuestras becas de estudio, escríban a subasta@balmacedartejoven.cl para más información.

Link: balmacedaarte joven.cl

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta