Scott Speedman: mino

354

Scottspeedman
por Paty Leiva

Por alguna extraña razón el ultra mega guapo Scott Speedman tiene a su haber más películas de ciencia ficción y terror que comedias románticas. O sea, si yo fuera su agente, lo tendría tapado de chick flicks! Sería un absoluto hit.

Aunque las –muchas– que vimos Feicity lo tenemos más que tasado (sonrisa, mirada y hasta pelo), Scott Speedman aún no es un nombre tan masivo. Yo encuentro que es casi como un secreto a voces (porque, incluso actúa bien!) pero aún le falta ser más conocido.

El potencial lo tiene, solo falta que haga más películas buenas, como Mi vida sin mi, donde interpreta un no tan importante papel pero es el tipo de filmes en que me gustaría verlo. Y por supuesto que lo queremos ver más.

36 COMENTARIOS

  1. No, no, no, no!!!! ¿por qué a todas las que veían Felicity les gustaba Ben y no Noel? Noel le pega mil patadas a Speedman, el que nunca me gustó, su boca es muy fea y no me resulta atractivo e absoluto. Tipico “mino gringo”.
    En cambio Noel, tiene los ojitos más lindos que hay. Cuando salia en Felicity o en Scrubs como novio de Elliot yo babeaba….

  2. que minoooooooooooo
    pero no es de mis favoritos…de hecho, nisiquiera le da pa entrar a mi top10. Lo encuentro mino y todo, y no niego que si llegara un día a mi casa le cerraría la puerta, pero lo encuentro un poco típico. Como él, hay mil más. Es como del tipo Paul Walker, que salia en Rapido y Furioso.

  3. uno de mis top 5 :), esa sonrisa entre picarona y timida que tiene me encanta 🙂 y en felicity uuuuuuuy que guapo que se veia, lastima que sony yano la retransmita

  4. Pancakes, coincido completamnte contigo… Noel la llevaba! Minooooooo!!! Y exquisito!
    No me gusta este gallo con cara de capitán del equipo de fútbol… demasiado yankee…

  5. El me encanta es muy guapo!!! a mi tb me gustaria viendo hacer comedia romantica como la vida sin mi.
    Yo hubiera hecho lo mismo que Felicity seguirlo hasta Nueva York!!!

  6. Un rompecorazones. Al menos en su papel en Felicity. Con esos ojazos seductores y esa sonrisa inocente, te conquistan, te roban el corazón y después te clavan la daga por la espalda. Ben lo hizo con Felicity. Son hombres extremadamente peligrosos 🙁

  7. Mino, pero sobre todo por eso de hablar en susurros. Me encanta! También eso lo hace McDreamy y es casi lo que más me gusta. Amé Mi Vida Sin Mi. Me la regaló una conocida para un cumpleaños y me encantó que le achuntara tanto al tipo de películas que me gustan.

  8. jaja cero aporte este mino no tiene caracter y de donde sacaste que actua bien , o sea igual no porque sea asi como atractivo significa que actua bien , por lo menos yo igual veia felicity y nunca me convencio su performance . Igual lo veo mas como para un comercial no se de hugo boss que para una gran pelicula es muy plano …

  9. Siempre lo amé!! y es verdad que McDreamy tiene algo parecido. En todo caso, claro es muy gringo él, pero por ejemplo a mi me pasa eso con Brad Pitt, que todas se volvian locas por el y yo no, pk lo encontraba muy tipico. Scott , pa mi, le da mil patás. Lindo!!

  10. él siempre fue mi favorito en felicity, su sonrisa era todo, siempre odie un poco a felicity cuando no lo pescaba ni en bajá al mino rico buen actor éste.

  11. mmm no es feo, es guapo…pero como dice pancakes muy gringo para mi,y ademas en el mundo Felicity yo preferia a NOEL…lindo el…guapitoooo….

  12. el es demasiado guapo.. y la pelicula “mi vida sin mi” es excelente y con el plus de que actua el.. 100% recomendable.. (de hecho el otro dia la estaban dando en el tv cable creo que en el hallmark)..

  13. Speedman no es el típico guapo. Es súper atractivo y tiene un magnetismo.
    Tanto él como su personaje de Ben son muy muy seductores.
    Para comérselo

  14. Yo me enamore de el cuando vi Felicity (y lo tube como modelo para futuras relaciones que nunca prosperaron porque nunca encontre a alguien tan mino como el) Aunke al igual que Felicity estoy entre el y Noel….ese actor tambien se llama scott.

    Mi vida sin mi es una pelicua maravillosamente maravillosa.

    =)

  15. Cuando vi Felicity me gustaban ambos (Ben y Noel), los 2 muy minos, a veces me gustaba mas uno q el otro, aunq finalmente me quede mas con este, sus ojos me mataban, su voz ronquita, su pelo, su espalda…UFF
    Concuerdo con que deberian retransmitir Felicity solo para vitrinear un rato. No la he encontrado en DVD, al menos en Chilito.

Dejar una respuesta