Radio corazón: la película del Rumpy

Publicado el Viernes 5 de octubre de 2007 | 23 comentarios | Archivado en : CINE

Radio Corazonpor Sur

Fui a ver “Radio Corazón”, la película secuela del “Chacotero Sentimental”, donde el Rumpy esta vez las oficia de director.

No tenía ninguna esperanza en particular en la película, de hecho, tenía una idea de cómo sería –y así fue- sin sorpresas, novedades o maravillas.

Pero la fui a ver entusiasmada porque me cae bien el Rumpy, y su programa me cae mejor.

La verdad es que la película es ahí no más. No fome, no entretenida. Las actuaciones están muy buenas, sobre todo Daniel Alcaíno y Daniel Muñoz que salen juntos en la primera historia. Tamara Acosta en el papel de Tamara Acosta y Amparo Noguera haciendo de una señora enferma ultra flaca. Las historias me parecieron más débiles que las de la primera. No sé si más débiles por el contenido o por el ritmo de la narración que a veces movía muy rápido todo y dejaba cosas sin sentido.

Aunque la película está más o menos, el Rumpy me sigue gustando con su programa. Me gustan las historias, la gente contando lo que sea (verdades o mentiras), el Rumpy diciéndole que son unos tontos si se mandan un cagazo o tratando de tranquilizar al que tiene angustia. Me gusta escucharlo en el auto cuando salgo de mi trabajo cartucho, para poder escuchar hablar de sexo y amor con liviandad y humor.

Link: www.radiocorazonlapelicula.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>