Penélope y Bardem

669

Penelope
por Jessse James
Por fin Penélope Cruz le achuntó y hace algún rato pincha con su compatriota Javier Bardem, que por cierto, se ve bastante bien en traje de baño.

Quizás se dio cuenta de que para que le fuera bien en Hollywood era mucho más fácil hacer películas españolas y, por ende, estar con un español porque con Tom Cruise nada que decir, (yo la verdad es que no sé cual es el afán de hacer de pantalla de una persona que además mide 1,50 m) pero bueno, la cosa es que después de Tom, Matthew, Orlando y Bono, entre otros, al fin estamos entendiendo que lo bueno siempre estuvo al lado y hace bastantes años, porque no olvidemos que ellos se conocen desde Jamón Jamón y ahí se ¨conocieron¨ bastante, pero Penélope por ese entonces debe haber estado con Nacho Cano, así que la cosa no fluyó, en cambio ahora gracias Woody Allen que los juntó para su nueva película, el romance se vino con todo, sino mírense estas fotitos que pillé de sus vacaciones.

Penelope2

19 COMENTARIOS

  1. bono!!!??… esta española es tan versatil…jajaja
    si, muuucho mejor bardem… bien penelope!… ahhh y nacho cano en los tiempo de la fuerza del destino… igual puede ser.
    que me gusto cuando lo recordaron aqui
    se cuidan
    chau

  2. jajaja que wenaaa
    se bien machote el…se ven bastante bien en traje de baño, lo mejorcito siempre esta cerca….aunque Matthew esta como quiere…

  3. Esta es la dosis suficiente de copuchas que necesito, como no consumo tv abierta ni leo lun acá me entero y me rio un rato.
    Gozo con el seguimiento de pasteleadas de Britney y me encantan los post como el de la pelea de sienna miller con kate moss por el humor con el que son enfocados en este blog.

    A todo esto Bardem parece un gigante al lado de Pé.

  4. Cuanto mide javier Bardem? ahi se cve como de tres metros!!
    Es de ese estilo de guapos rudos, nada que ver con el-gay-no-asumido de Tom Cruise.

    penedem o muerte!

  5. Genial que hombre, grande, fuerte, masculino…mmmmm… quiero uno igual….

    La Penélope es como la Jennifer López, han tenido novios de todas las razas y colores.
    Me encanta Ella.

  6. Mish!! Buen mino se esta agarrando ahora la cabra…Todavia me acuerdo de la frase de oro de Bardem: “Yo no creo en Dios….solo creo en Al Pacino”…

  7. Al fin recuperó la cabeza la Cruz, es cosa de ver y comprobar que las minas que se ponen a pololear con el petiso Cruise se ponen tontitas y “al servicio de su hombre”. Apenas terminan con él vuelven al esplendor (Nicole Kidman parece otra persona y de hecho ahora actúa…).
    Bardem es un ídolo. Es mino, pero más que nada un increíble actor. Les recomiendo Goya´s Ghosts, con Natalie Portman.

  8. Ella es hermosa
    No es como esas minas regias que te dan rabia.
    No, la encuentro bellísima y hasta me alegro por ella.
    Que raro!

  9. la “belleza” de Penelope?…esa mina está sobrevalorada, que tenga suerte con los minos es una cosa, pero que sea bella es otra diferente!!……(es la envidia jajajajaj) …. igual si ella puede, porqué no el resto?…
    javier bardem!.waxón y buen actor too el rato!!….

  10. Si la Pénelope no desea quedar atrás con respecto a su amiga Salma Hayek, )compatriota mía ,que aproveche a Bardem y se reproduzca, porque la calentura o amor pasa, ya que porque Bardem )esa delicia de ser humano no es para una sola.

Dejar una respuesta