Películas de miedo

1191

Shining
por Paty Leiva
Me gusta tanto involucrarme en las películas que hasta aprecio una buena cagada de susto gracias a a alguna película del género.

Pero desde hace tiempo que no doy con ninguna cosa tan espeluznante, en mi ranking de clásicos sigue liderando El resplandor, seguida por Drácula de Coppola y Misery.

Me acuerdo que cuando vi Blairwitch Project –que en verdad es más suspenso–, unos gatos (supongo) corretearon por encima del tejado durante toda la película, colaborando con el ambiente. Los Otros y Sexto Sentido me fascinaron, lástima que nunca se pueda repetir la sensación de la primera vez que las vi. El Aro la fui a ver al cine y la encontré malita. Es mejor Identidad, de John Cusack. Alguna recomendación más actualizada?

94 COMENTARIOS

  1. concuerdo con el resplandor, vieron “IT”? (también basada en un libro de stephen king), la vi cuando chica y todavía estoy traumada con los payasos………….recuerdan los capítulos de dimension desconocida que daban en canal 13, año 87-88?? yo tenía 10-11 años, y me iba a acostar recagada de miedo pero feliz!!!!!

  2. A mi las películas de terror casi nunca me dan mucho miedo..pero la última que vi es una pelìcula tailandesa que se llama “shutter” o “estàn entre nosotros” ( la super traducción), y me confirmó que los orientales son secos para hacer terror, casi me mori de susto..se me paran los pelos acordarme….

  3. Concuerdo absolutamente con Carla, yo también iba a recomendar Shutter, que es una gran película de terror y suspenso. En el cine lo único que quería era que terminara luego porque ya no aguantaba más el susto, el director no da tregua con esta película así que vayan preparados si es que la van a ver.
    Mi panorama para este jueves será hacer una maratón de esas películas que me asustaron cuando chica, por ejemplo, Los Pájaros, Psicosis ambas del gran Alfred Hitchcock o también El Exorcista… Aunque obviamente no causen el mismo efecto ahora.
    Y como última recomendación, vean Ringu que es la película japonesa que inspiró después El Aro, y se van a dar cuenta que es muuuucho mejor que la gringa.

  4. Con el exorcista siempre me cago de miedo, no importa cuantas veces la vea..
    Why dimi.. why you do this to me…
    o The Power of Christ Compels You……….
    la otra que desde ninia me deja con pampers es poltergeist la uno y la dos..lo que me provoca miedo de estas peliculas es el hecho de que las fuerzas demoniacas existen… y los polstergaist o espiritus traviesos tambien.. en cambio los zombis, y las momias y todas esas bolinas medias gory no asustan a nadie…(por lo menos a mi).

  5. Mi top one es el Resplandor. Nunca he podido ver entra Misery porque me da demasiada angustia.. sobre todo cuando le rompe los tobillos… mal!!!!!!!!!! La otra con la que sufrí en el cine fue Tesis, aunque no es de terror. Me gustan las películas de terror pero al igual que cuando era chica si las veo de noche sueño pesadillas.

  6. Here’s Johnny!…
    NADA es más terrorífico que EL RESPLANDOR.
    El puro sonido del cabro chico andando por los pasillos es aterrador.
    Otras películas de miedo clásicas:
    -El exorcista (la que tiene la escena de la niña bajando la escalera como araña).
    -Sexto Sentido (que pena que Shyamalan no haya hecho más películas buenas de suspenso).
    -Los Otros (la escena en la que Nicole Kidman encuentra a su marido en la niebla es miedosisima!)
    De las que no han nombrado:
    -Hellraiser: presentando a Pinhead.
    -Carrie: y su cara llena de sangre.
    -Poltergeist 1: y la transformación de una niña angelical en el centro del horror.
    -Sicosis: una joyita, Norman Bates ahora y siempre.
    -Bonus Track pop: La Casa de Cera, con Paris Hilton…un asco, pero asustante.
    De las no recomendables:
    -La saga de SAW (el juego del miedo), pucha que son malas!!.

    PD: que buen post!

  7. Tb. hay otra peli basada en stephen king donde actua la kathy bates de misery, creo que en español se llama “eclipse de sol” o “eclipse total”………..la peli no es tan buena después de haber leido el libro, y lo espectacular es que este libro se “conecta” con otro aún más macabro llamado “el juego de gerald”, osea, un personaje de cada libro tiene la visión “subliminal” del otro…………….parece que degeneré la conversación en “libros de terror”, ojo Paty Leiva, tema para otro post!!!!!!!!!!!

  8. De todas las k han nombrado no ubico Shutter. La tendré en cuenta.

    Y no puedo aportar con nada novedoso. Sí congenio con k los japoneses saben asustar… AUNKE después de ver la versión occidental de El Aro, no me gustó la original. Es k me gustó k la protagonista fuera una mujer todo el tiempo, además k muestran una cultura occidental menos machista k la oriental.

  9. Reafirmo las recomendaciones para Poltergeist (para que vean lo polifacético de Spielberg) y Hellraiser (todavía me pena la escena final).

    Y agrego más recomendaciones:

    * Las sagas de “Nightmare on Elm Street” y “Martes 13”. Clásicos de la infancia.

    * “La Mosca”, versión Cronenberg. La razón por la que me encantan las películas de terror: fue la primera película que vi en el cine, siendo aún muy niño.

    * “Al borde de la locura”, una de las poco mencionadas de John Carpenter. Pedazo de película con la madre de los finales apocalípticos.

    * “El Amanecer de los Muertos”. Un gran remake del clásico de George Romero, hecho por el entonces prometedor Zack Snyder, el mismo de 300 y de la próxima Watchmen. Contiene todo lo bueno de las películas de zombies, tanto las escenas de terror como esa doble lectura de la sociedad.

    * 28 Days Later, una vuelta de tuerca al género antes mencionado. Notoria la mano de Danny Boyle, con todas las constantes propias de su cine.

    En general, es difícil recomendar cine de terror actual. Los exponentes actuales de este género no llegan ni a los talones de sus predecesoras.

  10. Confieso que todavía no veo el exorcista, no me atrevo y me recago de miedo. La que he encontrado buena, sangrienta y espeluznante es “The Descent” que es media parecida a “The Hills Have Eyes”, “The Skeleton Key” y “The Hostel”.

  11. Cuando era chica vi IT y me dio mucho susto, también había otra película de payasos asesinos que daba susto. Los payasos en general son un buen tema para películas de terror, pero podrían hacer una de terror con mimos. También me daba miedo Freddie Kruger cuando chica, ahora no me asustan las películas de terror.

    Pero definitivamente la película de terror que más miedo me ha dado en la vida, y si la viese ahora también me daría miedo es TERREMOTO, que película más horrible, quede traumada, susto, susto 🙁

  12. Todas las q han nombrado me han dado susto, excepto un par q no h visto ;P pero falta una q me aterrorizó mucho y más por la película, q igual da harto miedito, es el Ente, q es basada en un hecho real. Q más tenebroso q la vida real????
    La cosa es q este ente se la violaba a la mina heavy, es horrible.

  13. Todas las q han nombrado me han dado susto, excepto un par q no h visto pero falta una q me aterrorizó mucho y más por la película, q igual da harto miedito, es el Ente, q es basada en un hecho real. Q más tenebroso q la vida real????
    La cosa es q este ente se la violaba a la mina heavy, es horrible.

  14. Soy bien mala pa las pelis de terror, pero The Shining definitivamente la lleva!!! Con El Aro me dio muucho susto, la vi en el cine y cuando llegue a la casa no queria prender la tele… despues vi Ringu (la japonesa) y al igual q mi tocaya no me gustó

    Excelente la mencion para Nightmare on Elm street… se acuerdan que en la uno (creo q era esa) salia un Johnny Deep muy pero muy chico??

    La bruja de Blair me gusto ene, sobretodo porque la vi sin haber leido nada antes, entonces todo era 100% sorpresa. Me encanta la escena en que la niña confiesa que su miedo es tan grande que no sabe si abrir o cerrar los ojos… notable!!! si alguna vez han tenido miedo de verdad (no por pelis) sabrán de lo q hablaba…

  15. IT (porsupuesto que sí)
    Shooter (del terror totAL)
    The Grudge (hórrida)
    Sexto Sentido (espeluznante la 1 vez)
    El exorcismo
    El Exorcismo de Emily Rose (la 1 vez)

    No recuerdo otra k me erizara así la piel, pero en general temo con el terror psicológico más que con otras cosas.

  16. Siempre es bueno recordar peliculas de terror. De las que no han mencionado
    – – Jacob’s Ladder de Adrian Lyne, tiene escenas realmente terrorificas (esos mendigos en el metro), una atmosfera onirica todo el tiempo y una magnifica actuación de Tim Robbins como un veterano de Vietnam con el cual experimentaron y que no entiende nada de lo que le esta pasando. Silent Hill le debe muchisimo
    – A tale of two sisters. Ji-woon Kim, esta relativamente nueva y tiene escenas muy logradas.
    – Freaks. Tod Browning. Un clasico de clasicos.
    – El bebe de Rosemary, El quimerico inquilino o Repulsión de Polanski. Me extraña que no hayan mencionado alguna de estas, el bebe de Rosemary me generó una angustia terrible hasta después de haberla visto.
    – Que paso con Baby Jane? Robert Aldrich. Terror sicologico con dos divas del cine sacandose los ojos (metaforicamente). Grandes escenas también
    – Onibaba de Kaneto Shindo. Esta ha sido la pelicula que mas terror me ha dado, buenisima.
    – Les diaboliques (Las diabolicas de Clouzot, despues hicieron un remake bien penca con la Isabelle Adjani si mal no recuerdo). El original.
    – The Peeping Tom (que me gusta mucho mas que Psicosis, en la linea de asesinos en serie).
    – giallo: Suspiria, El pàjaro de las plumas de crista, La casa cercana al cementerio de Fulci que vi cuando niña y me traumò.
    – Mi ultima recomendacion es Riget (El Reino) en principio una miniserie de TV de 4 capitulos, pero que en pelicula quedo en dos partes , dirigida por Lars von Trier y de la cual Kingdom Hospital (basada en guion de Stephen King y que hasta hace poco transmitian por TV) es un remake fome y predecible.

  17. Nena: es hora de ver el exorcista. Hay cosas en la vida que no puedes dejar de hacer… el exorcista es una de ellas.
    Junto con el resplandor para mí coronan la noche.
    Nadie ha mencionado a la freaky y terrorífica Carrie…. esas también son pa cagarse susto, de pena… de todo.
    Las del pendejo anticristo también… putamadre que susto!

  18. Nena: es hora de ver el exorcista. Hay cosas en la vida que no puedes dejar de hacer… el exorcista es una de ellas.
    Junto con el resplandor para mí coronan la noche.
    Nadie ha mencionado a la freaky y terrorífica Carrie…. esas también son pa cagarse susto, de pena… de todo.
    Las del pendejo anticristo también…

  19. tesis es muy maestra para mi no entra en ls peiculas de terror, pero si en las de suspenso, ademas el director es shileno y tb es el director de los otros, qe tan bien es muy buena … y concuerdo con IT, es muy buena me cague de susto cuando la vi con mi hermano nueve ños mayor, estabamos sin mis padres y el se junto con sus amigos a verla yo me recague de susto, años despues la vi y definitivamente la encontre un bodrio, sera…

  20. tesis es muy maestra para mi no entra en las peiculas de terror, pero si en las de suspenso, ademas el director es shileno y tb es el director de los otros, qe tan bien es muy buena … y concuerdo con IT, es muy buena me cague de susto cuando la vi con mi hermano nueve ños mayor, estabamos sin mis padres y el se junto con sus amigos a verla yo me recague de susto, años despues la vi y definitivamente la encontre un bodrio, sera…

  21. El Resplandor merece post aparte, es buenisima! eso si, no se por qué, una de las partes que me da mas miedo es el final, la escena donde Jack aparece congelado y la escena siguiente, de la toma por el pasillo hacia el fondo, con la música ad hoc, y la foto de Overlook Hotel en 1921, y Jack en el centro de la fiesta.

    Sexto Sentido la vi cuando tenía como 14 años, en el cine lleno a tope asi que no fue como muy que miedo…ahora con 22 la vi denuevo y me dio muuuucho susto. Especialmente la parte en que el pendex se encuentra que la pendeja que estaba enferma y vomita y todo el rollo.

    Los Otros encuentro que es mas de suspenso que de miedo, igual es buena.

    De las mas recientes, tipo pop, de las pocas que he visto y me gusto, fue House of Wax.

  22. A mi juicio…. y por lejos, una pelicula absolutamente setentera pero no por menos terrorífica: EL ENTE.
    Absolutamente recomendada, sobre todo porque es basada en un hecho real.
    Me costó años volver a verla.

  23. Los Otros creo que es la que me ha dado más miedo, no de saltos sino como un sentimiento de casi pavor durante la última media hora. El Resplandor también es bien satánica, tiene unas imágenes terroríficas. En Carrie también me asusté, pero más bien porque la vi como a las 4 de la mañana en la tele sin saber que era de terror (juraba que era de una niña perna no más, casi me muero cuando empieza a saltar la sangre en la fiesta). Eso sería, en general nunca vi películas de terror porque soy extremadamente asustona y porque encuentro que suelen ser más bien asquerosas o ridículas (como El Exorcista, que me cargó).

  24. Pet semantary
    The shinning
    the others
    la habitacion del niño
    tres hombres y un bebe (cuando aparece el niñito detras de una ventana)
    la profesia 1
    The rosemary baby
    Nosferatus
    cuentos de la cripta
    peliculas de PETER CUSHING
    Psicosis
    the silence of the lamb
    hellraiser
    masacre en texas
    holocausto canibal
    el exorcista
    misery
    payasos diabolicos
    BORIS KARLOF LA MOMIA
    CRISTHOFER LEE EL CONDE DRACULA
    BELA LUGOSI EL PRIMER DRACULA
    VICENT PRICE EL MEJOR ACTOR DE TERROR

  25. Gatoperromiau: Cuentos de la Cripta es demasiado variado, te encuentras con algunas historias que son tan camp que llega a dar risa; pocas veces he visto algo en la serie que realmente dé miedo (con esto no digo que sea mala). Lo mismo pasa con las peliculas de la RKO o de la Hammer o la Universal que miedo, miedo, no dan. Son clasicos, pero ya no asustan.. atencion con las que puse, que pena que nadie más las haya visto, parece..

  26. la peli que me dió miedo cuando la ví, fue el exorcismo de emily rose, y despues me sugestioné con ella por todos los datos que aportaba, como el de las “3ºº AM”……uuuhhhhh,….como diría carlos pinto espeluznante!!…..

  27. Definitivamente “El Resplandor” es una pelicula buenisima, adoro el cine de terror, prefiero un buen susto k un final feliz, el “El Exosrcista” lejos un clasico, una peli k es bien viejita es “El BB de Rosmery” esa peli es extraña y como que igual da miedo, no se porque pero lo hace… ahhh pasaria esribiendo miles de cosas me encantan las peliculas de terror… ahh un ultimo datito, en el cable siempre dan pelis de terror japonesas, esas si son geniales.

  28. Otra cosa, adoro las pelis de terror
    y justo cm mi cumple es hoy eaeaeae
    siempre dan pelis de terro para mi dia
    especial 😀

  29. Me gustan las peliculas de terror sólo si tengo a alguien abrazable al lado (jijijiji). Sino no veo, es que soy muy cobarde y me paso mil rollos!!

  30. No es problema, es que estaba tratando de recomendar pelis que dieran miedo y eso.
    A mi cuando chica me dio miedo La Casa cercana al cementerio de Fulci, pero curiosamente no me dieron miedo los grandes clasicos de Karloff, Chaney y compañia (aunque si los disfruto mucho), me pasaba como a ti, que me daban pena (por los monstruos). En el caso de Freak me dio miedo por la atmosfera de toda la pelicula y sobre todo la persecución bajo la lluvia y el final..

  31. uyyy y como ponen pet sematary!! el otro dia la vi en el cable…igual me quedé pegada, pero la encontré muy mala…onda como cine de terror B…será adaptada de un cuento de Stephen “el maestro del terror” King, pero naaa….mala.

  32. Podríamos formar el Club de la Infancia Traumada por IT, me pasé como 4 años imaginando los zapatos del payaso culiao debajo de las cortinas de mi pieza, la rehabilitación duró otros 4 años.

    Otra peli que logró darme susto fue Ecos Mortales con Kevin Bacon, creíble y piola, bien lograda a mi gusto, y El exorcista toavía me pone los pelos de punta, especialemente la voz del demonio ese.. Esa escena en el Exorcista, el Comienzo, de la mina del cura que estaba endemoniada que viene corriendo hacia a tí en el túnel.. recuerdan? es pa recagarse los calzones, ma encima la vi en el cine con toas las luces apagas y en tamaño gigante, el manso chillido q pegué..

    Salduos

  33. Y David Linch? Probablemente no califican como películas de terror, pero a mi me producen espanto. Con Carretera Perdida tuve pesadillas (específicamente con ese personaje sin cejas), Mulholland Drive, igual. Mucho miedo, Twin Peaks…ufff. Y esa escena en Terciopelo Azul Dennis Hopper respirando en el closet. Imposible verlas sola.

  34. Jaaaaa a mi tocaya carolina que escribio mas arriba, lo de Emily Rose y las 3 am todavia me ronda… “la hora del diablo”..La peli no me gusto solo ese antecedente me hace recordar la peli siempre cuando se aproximan las 3.
    y con respecto a Carrie si que miedo, la escena final, si la ven en espaniol la voz de la mama es mas terrorifica que su original.
    y the shining me gusto, solo el ninio “rana” y ese sonido CRUEREK CRUEREK que hace toda la peli… medio retarded.

  35. ahahaha yo comparto lo mismo, el resplandor es lejos una de las mejores peliculas .A pesar de ser antigua tiene su gran trama que algunas peliculas de ahora no logran , ya que ahora soolo se basan en la tecnologia y todo se graba en un lugar como una sala cualquiera , depsue smonitorean todo en un computador . Me quedo con el terror de esos tiempos.

  36. “Les diaboliques” – concuerdo con Nycteris, la de Clouzot es la mejor. Aunque reconozco que igual me trago cualquiera de sus versiones (hasta la mas basurienta con Melissa Gilbert :S)
    “El Exorsista” – Un clásico, simplemente imperdible.
    “Los enanos también empezaron pequeños” – de Werner Herzog, absolutamente aterradora, repulsiva y pasada de rosca, pero una obra maestra. Imposible de hacer en esta época por lo políticamente incorrecta. Sólo para valientes. ¡Cómo te pasas Werner!

  37. yo también quiero avatar!!!!!!!!!!
    me lo merezco?

    jajaja

    El exorcismo de Emily Rose la vi en el cine me cague de miedo jaja

  38. Con “El Resplandor” no me recagué tanto de miedo, pero era una weá como de sensaciones extrañas…en realidad puede que eso sea el miedo y no lo que uno cree.
    “Drácula” la amé, sobretodo la dirección de arte y fotografía…
    Y “Misery” es como Waaaaaaaa!!!!!!, vieja loca…me cago

  39. No tengo mucha cultura cinéfila pero Stephen King, es lejos el “king” del terror, de él leí The Stand e It, espectaculares!!! tengo entendido que The Shinning y Carrie también son pelis inspiradas en sus novelas. Quizá suene un poco ridículo pero a pesar de haber visto El Exorcista, The Others, Sexto Sentido, El Aro, Saw y varias otras, ninguna me ha dado susto como Jeepers Creepers, extraño pero cierto…

  40. hay partes de peliculas que me daban miedo, por ejemplo cuando rosemary es dormida para completar el plan y pasa todo esos hechos antes de que el diablo la posea.
    en the shinning cuando el tipo le habla a jack nickolson el mismo que despues aparece haciendo fellatio dizfrazados en monos de peluche.
    pero por sobre todo me dan miedo algunos documentales como el otro dia vi la medicina del tercer reich, y como un medico corto cabeza de mas de 200 niños para investigar y como los nazis experimentaban de todo con los judios, daba miedo ver por ejemplo la propaganda de goebbels.
    otro documental que me dio miedo fue uno en que un tipo mata a toda su familia y la casa queda onda embrujada y es una mansion presiosa pero nadie puede vivir ahi.
    me da miedo tambien ver esos documentales de los años 80 y la represion y la tortura que se veia en la dictadura chilena, es de terror ver como la gente vivia con un miedo que desapareciera su familia, eso si que es un triller psicologico.
    habian episodios de The twiling zone en que daba terror como esa persona que detuvo el tiempo ante que cayera un misil atomico era dejar corrr el tpo o que cayera pero tambien paralizaba el tiempo con todas sus actividades, yo me imaginaba como seria esa vida ver a tu gente pero no poder hablarle o nada y claro si te aburrias podias seguir correr el tpo y el mundo desaparecia.
    l

  41. Sí, respaldo muchas de las películas que nombran. Hace poco vi una que no han nombrado y que vale la pena ver, se llama “La llave maestra” y trata sobre magia negra, no es de terror puro, pero es bien inquietante.

    Creo que hay varios tipos de terror, algunos apuntan al susto, otros a los temores de la niñez, a lo desconocido, etc.. pero lejos las peores para mi son las que tratan de tortura y agresión… me descompensan. Nunca he podido ver “La escala de la muerte”, no soporto lo sádico. Me cargó “El día de la bestia”… aunque reconozco que la trama es inteligente y bien hecha, para mi fue muy ingrata.

  42. Luego del resplandor, mi gran película de terror es “Darkness” (2002) de Jaume Balagueró, buena historia, hermosa fotografía, actores de lujo y gran final!!!… me re cagué de miedo… alguien más la vio?????

  43. gatoperromiau, justo a eso me refería en el post n° 3, ese capítulo de dimensión desconocida es de lujo. recuerdo especialmente un par más: una mujer con una tarjeta de crédito macabra que hacía desaparecer la vida de la persona sobregirada, un veterano de vietnam que revive la guerra en un bar caminero, una niña muerta hace 100 años que se aparecía sobre un hogar de monjas, y así varios más……………alguien me ayuda??

  44. De la dimensión desconocida recuerdo con cariño: la historia de un hipocondriaco que hace un pacto con el diablo para no morir, la clasica historia de un hombre que esta en un pueblo abandonado (pero que parece que lo han abandonado recien)…

  45. Cuando más chica estaba traumada con las películas “Pesadillas en la calle Elm” de Freddy Krueger… es q igual, ver las 7 películas en un fin de semana, obvio q trauma a cualquiera… XD

    Y el Sexto Sentido… también…

  46. Esa película de los enanos de Herzog es totalmente ESPELUZNANTE… conozco poca gente que la ha visto, absolutamente macabra.

  47. me acuerdo ese capitulo de dimension desconocida en el que por alguna razon (no recuerdo muy bien) la gente comienza hablar en un extraño dialecto y la protagonista no entiende que hablan y todos como de lo mas normar, y otro que vi hace poco uno que los niños del futuro debian rendir un examen a los 12 años para ver si eran aptos para ser aporte al mundo si no eran eliminados este niño no pasaba la prueba y llamaban a los papas diciendo que el niño no habia pasado la prueba.

  48. Ufff… me encantan las peliculas de terror, y soy extremadamente miedosa y cobarde, tanto así que aun despues de verlas me da susto bajarme de mi cama para ir al baño jajajajaja.

    Cuando vi IT me requetemori de susto, tanto así que aun que no me gustaban los payasos, despues de eso les tuve pavor.

    Los Otros la vi en mi living, sola, y fue heavy el susto que sentí, tanto que no me atrevía a irme a mi dormitorio.

    Pero lejos lejos… las que hasta el día de hoy me causan mucho miedo, son todas las de Freddy Krueger….

  49. De las que nombraron más arriba, las vi todas y si… buenisimas…

    Con Sexto Sentido no me ocurrió lo que al resto, probablemente porque mi linda hermana me conto el final, en realidad dijo “el médico estaba muerto”, no entendí a que se referia hasta que fui al cine y fue una lata verla sabiendo ya lo más importante de la película.

  50. Como mas nuevitas,El juego del miedo y La profecia.Y clasicas,El excorcista y Tiburon.El resplandor nunca la vi,no se me dio la oportunidad,pero no me voy a morir sin verla…

  51. recuerdo una escena de “Audition” donde la tipa saca una cuerda y empieza a rebanarle la pierna al tipo suena hasta el hueso…..y le hace acupuntura en el globo ocular uahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

  52. hola, yo pienso igual, el resplandor en genero de terror buenisima, tambien hay mas que me gustaron como: – el ascensor.
    -la tienda de stephen king.
    -la tormenta del siglo de stephen king.
    -la milla verde de stephen king.
    -aracnofobia
    -pulse
    -the messengers
    -el pueblo de los malditos
    -dominokers de stephen king y muchas mas pero ahora no me acuerdo de todas, en general las que mas me gustan son de stephen king y las japonesas.me encantan.

  53. me parece que ya nadie ve peliculas de terror.Porque las que han nombrado sonpeliculas infantiles,les recomiendo estas.
    -Dark Remain
    -Extrañas criaturas

  54. me encanta el terror, mas que todo las de misterios y las que tienen un final impactante, espelusnante,etc la mayoria he visto y si son buenas pero la que no he visto y las voy a ver son hellraiser,el resplandor,shutter,poltregeist espero divertirme y aterrarme…………….. las peliculas que me han gustado y creo que han sido una de las mejores son voces del más allá 2, la escalera satanica

  55. alguien me podia ayudar, a saber como se llama una peli de terror parecida a la del aro, tarta de una mama y su hija que se cambian a unos departamentos, pero para la mala suerte de las dos, en el departamento de arriba habian matado a una chica en la bñaer ay siempre se hacia como una mancha, iban fontameros y todo y no se quitaba porfa seria de gran ayuda, es que la vi con mi novia pero no me acuerdo como se llama y siempre que me dice de eso no se q responderle gracias espero sus respuestas

  56. HOLA AVER SI M PODEIS AYUDAR A SABER EL TITULO D UNA PELI DE MIEDO. ES DE LOS 80 TRATA DE UN GRUPO DE AMIGOS ,UNO D ELLOS ES AFICIONADO A UNA EMISORA Y UN DIA ESCUXA UNA MELODIA DISTORSIONADA.SE VA KN SUS AMIGOS AL SITIO D DONDE PROCEDE EL SONIDO X LA EMISORA Y YEGAN A UNA CASA DONDE AÑOS ANTES UNOS PADRES ENCERRARON A SU HIJA EN EL SOTANO CON UN MUÑECO PAYASO.LA NIÑA EMPIEZA A MATAR A LOS AMIGOS Y DESCUBREN Q LA MUSICA ESTABA GRAVADA AL REVES. KISIERA SABER EL NOMBRE DE LA PELI.GRACIAS

  57. todas las peliculas antes mencionadas muy buenas… El Resplando nunca la he visto pero la conseguiré…
    ahora quiero que me ayuden con la siguiente pelicula…

    es de los años 70 u 80 creo de una niña con perturbaciones mentales. mata a su padre a su hermano e intenta matar a su madre…cuento corto termina recluida en una especie de sanatorio…
    no es terror del grande pero a mi para la edad que tenia cuando la ví dejó helada…
    l

Dejar una respuesta