Nunca te has teñido el pelo?

897

Pelocolorespor Lupe Gómez
Teñirse el pelo al menos una vez en la vida podría ser parte de los hitos que vale la pena hacer al menos una vez en la vida. Me imagino que gran cantidad de mujeres lo hemos alguna vez. Claro, hay unas más radicales que otras claro está. Yo por ejemplo, soy castaña y me teñí negro azabache, y aunque la diferencia no es tan radical, de todas maneras se notaba un cambio que afectaba (en el buen sentido) el look en general.

Esto de pintarse el pelo es muy entretenido, debe ser que uno prueba ser otra, como cuando te pones una peluca (aunque sea por jugar). Claro que ojalá hacerlo con profesionales (cierto Pancho?), porque es muy fácil dejarse la embarrada en la cabeza.

Lo que nunca me he hecho son mechas, de pendeja me dieron ganas de hacer varios cambios que nunca me atreví a llevar a cabo: pelo azul (como mina de animé), sólo las puntas rubias, sólo lo de abajo rubio, y entera colorina como Shirley Manson. Rubia never.

82 COMENTARIOS

  1. nunca me he teñido el pelo y lo haria si estuviese canosa como viejo pascuero y me teñiria de mi color
    encuentro muy shulo cuando las minas se tiñen rucias, sobretodo cuando son morenas o medias morenas con cejas ultra negras y pobladas, porque es un rucio que es muy platin o medio verdoso y muchas ademas de verse mal se ven vulgares. empeoremos las cosas con esas q ademas usan lentes de contacto azules con ojos ultra cafe, por lo que el ojo JAMAS se vio azul, sino de un color inexistente y mas encima con rayones cafe por debajo!

    las “mechas” tb las encuentro cumas, esas pelos pseudo dorados en pelos oscuros se ven flaytes a morir!!! pero en realidad las chilenas en gral quieren ser rubias y creen que la hacen de oro y ni se imagina lo cumas que pueden verse!

    me apesta que cada vez q voy a la peluqueria me preguntan si me quiero hacer mechas!!! NO NUNCA!!!!!!, solo corte ok?

  2. ah! no tengo nada en contra de ls mujeres que se tiñen de rojo , si es que su tez las acompaña…tampoco con los colores que estan fuera de lo comun si el color de piel idem…es que hay muchas minas a las que nadie les dice la verdad en la cara, ni los peluqueros, ni la familia , y menos las amigas….

    • el rojo si qyue es flaite.. medio putistico-.. osea se nota que tienes 0 gusto.. nada mejor que natural y un poco mas o menos.. (castaña con reflejos unh tono mas claro o mas oscuro p ejemplo)

  3. Yo he pasado por todas… rubia jamás. Cuando estaba en la universidad me teñí el pelo (lo tengo castaño claro) rojo, negro, puntas rubias (tenía el pelo corto). Mechas mechas no, pero sí reflejos un poco más claro. Ahora estoy hace bastante tiempo en onda natural, no me tocao el pelo, es demasiado delicado, hay que cuidarlo, se puede caer…. pero de repente me da por que me quiero hacer unos mechones fucsia por debajo… muy cuma??

  4. Tengo el pelo castaño claro, y me cargaba k me dijeran “la flakita rubia”. Así k me lo teñí rojo con henna, muy suave… Después me puse adictiva y me lo teñí casi zanahoria (cuando chica era colorina, así k bien). Después me kedé con un rojo, después pasé al negro, k contrastaba mucho con mi tez blaaaaanca (fue mi etapa dark). seguí con puntas fucsias y finalmente experimenté con un rojo con reflejos fucsias k causó sensación entre mis colegas tangueros y la hija de mi pareja, k adoró mi look.

    Ahora me akieté y dejé descansar mi pelo. Es k significa mucho cuidado, y el sol está demasiado fuerte ahora como para invadirlo con tanto químico agresivo…

    Rubia never. A lo más, si me kedara bien (k no), me lo tiño blanco, y bien corto, k ya es otro look. Pero no me viene 🙁

    • bueno tengo tes clara no tan blanca pero tirando a blanca nose si me esplico cuando era chica tenia rubio oscuro despues se me oscurecio a castaño oscuro tengo 28 años ahora pregunto me quedaria bien el color que tenia a ntes

  5. yo creo que depende todo de tu color de piel y tu personalidad…. yo soy de tez clara mi pelo es castaño claro y mis ojos verdes y me hice visos sin decolorarme el pelo, dos tonos mas claro que el mio y se ve natural incluso hasta mas sano por que le da brillo y claridad a mi pelo, cuando estaba en el colegio tambien pase por el rojo intenso, el verde en las puntas y el azulen las puntas, todo depende del color que te vayas a poner y del ke tu tengas, tambien tengo amigas que son de tez morena y pelo negro con cejas extremadamente pobladas que se tiñen rubio platinado y ahi no hay nada que decir….CUMA TOTAL…jajajaja
    pd: se han fijado que las medias cuiconas o pelolais como les dicen ahora pareciera que se compraran la tintura al por mayor, todas tiene el mismo color de pelo, es increible yo creo que es como un rito de iniciación….para ser cuica debes teñirte de este color jajajjaj

  6. Una vez me teñí el pelo rojo, y ha sido el mejor acierto como soy blanquita, se veia muy bien de esto ya casi 6 años atras de ahi nunca mas lo he vuelto a hacer.

    Ahora tengo mechas rojas y se ven divinas!!!

    rubia NEVER

  7. Siempre he sido paliducha, asi que cualquier tono es buena eleccion segun mi peluquero…hasta rubia me han propuesto ser, pero estoy totalmente en contra de las artificiales…He sido colorina, morenaza, negra azulada y castaña dorada (mi tono natural es castaño dorado), y planeo seguir experimentando, mientras el pelo aun este aqui y no se caiga.

  8. Las mechas no deben ser más de tres niveles mas altos que el resto del pelo y siempre en la misma tonalidad.Eso se ve natural como aclarado por el sol.

  9. ufff yo tengo una gran experiencia en tintura, con sólo 18 años ya me he teñido el pelo al menos unas 30 veces. yo tengo el pelo castaño claro y lo he tenido verde,morado, semi-rubio, luego me dio por el negro toxico para pasar al Rojo Shirley onda desde que empezo hasta el video “sex is not the enemy” (si, asi de rojo)
    y finalmente me lo estoy dejando natural, onda quiero saber que onda mi pelo LOL.
    aunke es re-entrete teñirse, sobre todo cuando pasas por una experiencia traumatica y deseas “no estar”

  10. pucha…yo me tengo que teñir obligada porque tengo canas..y mas encimo las tengo alrededor de la cara asi que estoy perdida…más encima son rebeldes las desgraciadas o sea se paran, no se alisan, son mas gruesas q el pelo…no brillan las muy malditas…asi que tintura no más…y quedan más claritas que el pelo y parecen reflejos…hasta cuando crecen…y vamos de nuevos

  11. me he teñido el pelo desde los 14 años, claro que al ppio en shampoos colorantes. pero aunque muchas digan que es SHULO o CUMA teñirse de rubio, las que no tenemos el color original claro encuentro que tenemos derecho a querer probar con otros colores. Y SI , LO ASUMO, me he teñido rubia y no ha sido tan desastroso. también rojo, negro, en su època azul y verde un mechón, burdeo, etc ect. por lo menos no me he quedado con la duda de còmo me verìa con distintos colores (sin duda hay mujeres que se ven MAL, pero cada una con su cuento).
    ahora ya viejita ocupo castaños y sólo modifico el corte.
    saluosss

  12. Pobre Karina, la verdad nunca me he teñido, ahhh , sí!!! una vez mi hermano chico me ayudo a ponerme un casting que era negro azabache, mi mamá nos pilló y me quería matar!!! Mi color natural es castaño claro, me dijo que parecía una bruja con ese pelo tan negro , que mi cara se veía “dura y que había perdido toda su dulzura” creo que quizá por eso jamás volví a tratar … y creo que no voy a hacerlo hasta que me salgan canas, es que se me cae el pelo a montones y quiero conservar sanito el poco que me queda! bien por aquellas que tienen harto pelo, resistente y que por sobre todo, se atrevena a experimentar !

  13. esta bien experimentar pero hay que ser honestos con nuestras facciones y caracteristicas
    es como cuando una mina gorda y rolliza muestra un tatuaje en la parte posterior con pantalones ultra a la cadera y se le desparrama todo! o sea, nadie le dice: oye, la verdad que no te sienta bien, esa onda no te queda, trata de destacar otro atributo.
    honestidad ante todo, con nosotras mismas y con las personas a las que estimamos y no queremos que se vean atroces!

  14. yo he pasado por todos los colores de tinturas, Empecé por casting jaja eso es muy antiguo, rojos, negros, castaños color miel ( es el que llevo actualmente)

    me encanta cammbiar de color, aunque pasan periodos en que no me tiño mas y mi pelito descansa y luego nuevamente empiezo con la tonterita de que quiero cambiar jajajja

  15. Uyyy a mi me han dicho que el casting es pésimo para el pelo. Yo me lo echaba en el colegio que tuve mi etapa colorina, que me quedaba bien porque mi ez es muy blanca, pero mi pelo castaño oscuro. Luego me dio por oscurecerlo más, todo mal, se veía como negro (y era un café oscuro… el negro-negro no le queda bien a nadie) y con lo blanquita que soy parecía gótica, me faltaba la ropa negra y el delineador.
    Ahora me hice unos reflejos y estoy super feliz, encuentro que se ven super naturales y le dan “vida” al pelo. Me gusta eso de que las mechas sean de distintos tonos y se vea natural, tipo Jeniffer Aniston.
    No sé por que le tienen tanta fobia al rubio, lo que encuentro chulo es la teñida de rubio “amarillo”, es horrible el color, pero aclararse el pelo con mechones color miel o rubio ceniza lo encuentro muy lindo.
    Tambien es importante que el pelo y las cejas estén en armonía, no entiendo como Gwen Stefani puede andar con las cejas negras y el pelo blanco… y que se le vea bien!!

  16. Bueno yo kreo k todas tenemos nuestras experiencias cn la cultura de la tintura capilar..
    La mia.. hace años en el colegio cambie por lo menos 5 veces de color.. negro.. morado.. azul .. rojo.. chokolate..
    El año pasado volvi a las tinturas me hice visos morados.. me gusto pero mantenerlo me costo mucho.. lo empareje y ahora kiero buscar algo entretenido..
    Apasiona buscar nuevas tendencias, cortes, colores y experimentar con una misma

    pongan algunas paginas para vitriniar xP..

  17. Yo pensé que era la única loquilla que había pasado por casi todos los tonos existentes, menos mal que no es así, gracias a uds me siento acompañada en mis locuras. Primero lo tuve rojo caoba y se me veía precioso porque soy blanca-blanca, luego quize cambiar a un castaño claro pero resulta que en el camino quedé media rubia (y según decían tb se me veía bien) y ahora pasé a un castaño medio que si bien no me convence tanto, prefiero dejarlo tal cual para no terminar por quemar mi pobre cabellera.

  18. yo me he teñido como 4 veces el pelo…mi pelo es como café oscuro…siempre que lo teñia era de color negro, lo único que aceptaban en mi casa y en el colegio. Cuando fui pa Inglaterra quería llegar con look distinto…pero oh sopresa! que color fue? negro.
    Ya estando en la Universidad, le vi a una amiga de una amiga, un color muy lindo, que era como morado cereza…no se como explicarlo, pero yo lo quería. Le pregunté a la amiga de mi amiga el numero del color y la marca, fui a comprarlo y no estaba, pero tenía tan metido en la cabeza el teñirme el pelo, que compré otra marca y otro color. Fui a la peluquería y me lo tiñeron ahi, igual bien. Con el tiempo, se fue saliendo el color, y quedando en las puntas….dp vino el verano y me fui a la playa y quedó peoooorrr!! no tan peor, pero un color totalmente distitno…todo el mundo me preguntaba si me había teñido rubia, colorina, rojo….resulta que al final tenía mi color natural en la raíz, y las puntas rubias, no rubia flayte, pero igual no me gustaba. Si me preguntaban que me había hecho en el pelo tenía que contar toda la historia, hasta que me aburrí y decidí decirles a todos que era por pasar mucho tiempo en la playa y en el mar en verano (tengo casa en Iquique), asi que le daba un toque mas veraniego y cool.
    Ahora me corté el pelo y shao puntas rubias. he vuelto a ser como era originalmente.
    He dicho.

  19. yo tengo el pelo castaño y me lo teni negro azulado hace ene, ahora me estoy ejando crecer el pelo porque antes siempre lo usaba corto y desordenado pero por desgracia la ultima vez que fui a la peluqueria me dejaron la cagá en el pelo!! asi que tengo fobia a los peluqueros. Me carga eso de que cuando estan cortando el pelo tipico que llegan las clientas top y le meten conversa y el peluquero se distrae y adios corte!!

  20. Yo nunca me he teñido el pelo!.
    a veces me dan ganas de cambiar, pero soy tan pálida, fresca y natural que siento que nada me queda.

    Además me daría lata perder lo sano que tengo el cabello (lo único sano que me va quedando, y no es talla)…

    Alguna recomendación Pancho?

  21. tengo el pelo castaño claro y hasta hace unos meses jamas pensaba teñirme, hasta que vi una mina colorina, que en verdad ame el color. de ahi que me tiño un rojo mas o menos intenso y me han dicho que se ve mejor. ahora no niego teñirme hasta negro azabache. pero el que no he pensado es rucio. creo que hay que tener una cara bastante especial para hacerlo, no va con todo el mundo, aunque no muchas piensen igual.

  22. me cargan las minas artificiales en general.
    comprendo a las q se tiñen por canosas y un poco a las que quieren cambiar pero par mejor, no a aquellas que se tiñen rucias pichí siendo que son negras como la noche oscura y mas encima se tiñen con tinturas de baja calidad que les dejan una textura pajosa virutillosa.
    los visos les quedan bien a las rubias naturales que quieren darle un toque a su color, no asi a todas porque les da un aire chabacano muy poco atractivo mas bien payaso

    • por que a todas las chanas les gusta el rojo payaso???
      a porque son todas negras.. y es lo unico que se pueden hacer.. ya que rubias.. NICAGANDO les queda

  23. una vez me lo teñi rojo oscuro y con el paso del tiempo mi cabeza fue una zanahoria…
    cuando entre a la universidad y me mechonearon , me echaron blondor , tenia medallones rucios en la cabeza , a lunares , jaajajaja y tube q oscurecerlo.
    Y hace un par de años cuando me patiaron jajajaja en mi relacion anterior , pa subirme el autoestima me hice reflejos castaño claro , pero mi chasquilla figuro rucia un x de meces …..aun espero q se me salga completamente , en todo caso mis experiencias con cambios de look nunca han sido bueno , desde el pelo muy corto hasta muy largo

  24. fui colorina feliz, y tuve el pelo negro azulado, medio morado, naci medio rubia pero con el tiempo se puso cafe 🙂 creo que me faltan solo los colores artificiales, onda fucsia, azul, pero de esos paso porque dejan el pelo demasiado feito!

  25. Hoy estoy en mi etapa de esperar que me crezca un poquito mas el para cortar mis puntas y mi pelo estará completamente sano. Me costó tanto quitarme el negro que tanto me gustaba! lo usé por 4 años pero ese color me daba una imagen muy dura, como si tuviese una personalidad terrible. Me aburrí de gastar plata y asi fue como pasé del shampoo para pelo teñido al “para pelo maltratado” ..y asi me fui quitando los quimicos. Hoy me volví a encontrar con mi color natural y se siente bien. casi hippie. rallo con tenerlo brillante y con rico olor.

  26. No sé porqué a las viejas cuicas les da por teñirse rubias, será que quieren entrar a la raza aria a palos… lo que no comprenden y no ven, pero todos los demás sí vemos es que con eso, se echan al menos 10 ó 15 años más encima, en mala!

  27. Nunca me lo he teñido, tengo 16 años no más kizas depsues me den ganas pero siento que no .DIcen que el pelo nunca vuelve a quedar como antes, me agrada mi castaño claro aunque me haga parecer mas chica.

  28. que se puede hacer con las canas?? que no sea caer en teñirse de frentón el pelo, siempre pienso que aparte de cagartelo ( si lo tienes fino como yo) te esclavizas con el nuevo color…

  29. Yo me teñí el pelo por primera vez este año, y definitivamente valió la pena. Pasé de castaño oscuro a rojo tipo Shirley Manson, y me gusta más así, Aunque no tendría el pelo teñido para siempre, se daña bastante con las tinturas.

  30. Yo una vez me dejé convencer por un par de compañeras de colegio y les permití que me decoloraran las puntas con blondor. Ellas decían que me convenía, que me iba a quedar tan bien, además había un actor que usaba el pelo así en ese entonces, así que la televisión estaba en mi contra.
    Como eran pésimas peluqueras, se les pasó la mano y me decoloraron casi entero, onda me quedaron manchones rubios repartidos por la cabeza como las manchas de una vaca. Duré 1 día así y me teñí de mi color. Después de eso nunca más.

  31. vivi tiene razon con lo de que el rubio envejece. las mujeres despues de los 40 deberian pasar del rubio al castaño, por ejemplo la bolocco deberia teñirse del color de cuando salio miss universo porque ese rucio verdoso la hace ver aun mas vieja, porque esa mina SI que se ve vieja y arruinada, tiene pesima piel y pa mas remate se tiñe rucia miami, pesimo! yo siempre pienso que la bolocco tiene mas de 50 porque como la veo desde que tengo como 6 años me imagino que tiene la edad de mi mama (aunque mi mama de 51 años tiene mejor piel q ella)
    de hecho en viva el lunes, , 10 años atras tenia 33 año aprox y se veia como de 43!!
    jajja ya pelé a la bolocco jejejje!!!!

  32. jaja yo he pasado por casi todos los colores menos el rubio , quizas ahora lo haga y me de una especie de locura y aparezca rubia , pero rubio casi blanco ajajaja
    he pasado desde el castaño oscuro que es mi tono natural, por el negro, azul, fucsia, rojo naranjo, y otra vez el negro…..
    jajaja
    espero seguir asi…cambiando …el color de mi cabello…ya que ecnuentro que es una manera divertida de jugar con distintas personalidades que una puede llegar a tener!

  33. Yo recién este año me teñí por primera vez, me hice mechas. Obviamente que fui a una peluquería estelar porque no pondría mi cabeza en manos de cualquiera… soy castaño típico color chileno y me hicieron unas mechas muy piola cobre y miel, encuentro que el pelo se luce mucho más y queda lindo, aunque tengo que reconocer que ya que lo hice, tengo la tentación de ser más osada la próxima vez, veremos cómo me va.

  34. Marie Paul, cuando recien aparecen las canas, y son muy pocas no vale la pena taparlas y echar a perder el resto del pelo. Lo que se puede hacer es unas poquitas mechitas finas arriba o donde se vean mas canas. Con esto le das mas brillo a todo el pelo y le bajas el contraste del cabello muy oscuro y las canas muy blancas. Entonces las canas se confunden, y esto lo puedes hacer por un laaaaaaargo tiempo, antes que teñirte todo.

  35. yo cometi el errorrrr de comprar una tintura rasca un dia (una copia mula de otra tintura …..en la feria) porke estaba cero peso y necesitaba un cambio drastico y compre un rojo y me teñi en casa con mi hermana , a los pocos minutos cuando me voy sacando el gorro…. (suspenso)……… HORROR el pelo me habia quedado, no rubio, “amarillo” y mas encioma soy morena, es decir , parecia un sayayin en su estado maximo, realmente fue un cambio drastico, para varear no falto la vecina que fue a pedir un pokito de azucar. La cosa es que mi hermana tuvo que partir a comprar otra tintura decente y quede mas normal (me compre un “rojo cereza”) . De ahi nunca mas , como soy morena no se que colores me vienen. Esop

  36. Yo aún no sé como hay mujeres que no han caído en la tentación te teñirse el pelo.
    Yo he pasado por todo, incluso más de alguna vez dije que nunca sería rubia, y aquí estoy, rubia…. la gente no me cree que no recuerdo mi color, se que es castaño, pero no sé cual! 🙂 hace unos 5 años empecé con el pelo de colores… lo teñí verde, luego azul…. seguí por el miel y café. Luego Rosado, negro, lo mantuve negro como 1 año, después el rojo se ganó 2 años junto a mí…. me terminó por aburrir y ahora quería castaño con tonos verdes…. lo tuve rubio rubio y ahora estoy más apagada con un castaño claro tirando pa rubio.

    no sé que color es mi pelo… nica me lod ejo crecer para ver cual es, porque sería un taxi y ahora estoy con la idea de dejarme el pelo largoooooooooo, asi que nica me lo corto.

    Saludos.
    hagan el intento las que nunca lo han hecho, pero traten de recordar como era su cabello. no sean fanaticas de la peluca como yo! aunque me encanta serlo!

    Lala

  37. jamás me he teñido, y no creo que lo haga al menos hasta que empiece con las canas que seguro tendré por mi historial familiar. Ahí jugaré un poco, por ahora prefiero mi típico castaño típico color chileno no más

  38. Adoro el RUBIO FALSO que tengo hace 3 años, jamás lo cambiaré y me veo increíble.

    Es el color que mejor me queda, mi color natural de acuerdo a las fotos antiguas que he visto es
    castaño (realmente uno olvida el color exacto), como dice MARIANA Y PUNTO, “castaño típico color chileno”.
    Creo que debí haber nacido con este color de pelo, porque sin duda es el que mejor me queda…y hubiese ahorrado muuucho dinero y tiempo en la peluquería…

  39. Yo empecé a los 16 a teñirme, ahora tengo 27, el primer color fue caoba, después pasé al rojo furioso, el negro azabache, mi sueño era tenerlo azul, pa unas vacaciones me lo teñí, me kedó la cagada jajaja!!!, pero fuí muy feliz, castaño claro, verde, las puntas fucsias, hace ya 2 años que no me lo tiño. Ya hace 2 años ke no me tiño, ando con mi castaño natural chileno.
    Y no creo ke una se olvide de ke color tiene el pelo, a menos que se tiñan la alfombra tmb. cosa ke alguna vez tmb hice pa ke hiciera juego con la cortina 😛

  40. Señoritas quiero advertirles sobre este tema… cuando me mechonearon en la U tuve k teñirme negro azabache para hacer desaparecer mi AS de luz que tenia en mi cabeza (una mancha rucia lo mas chabacano que hay en el mundo), bueno esa vez no paso nada, eso fue el 2004, pero el 21 de mayo se me ocurrió hacer lo mismo para sacar unas mechas que ya tenían color zanahoria de lo feo que estaban….bueno señoritas… déjenme decirles que me dio ALERGIAAAAAAAAAA Y me hinche de una manera que nunca querran estar…. me vi en la triste obligación de pelarme, porque como dijo mi dermatologo el agente seguía en contacto con la piel y nunca me iba deshinchar si no me lo sacaba… hoy después de 5 meses estoy con el pelo estilo porkemona… pero señoritas…estuve casi 2 meses con pañuelos y gorros hiciera o no calor… y bueno no me podía mirar al espejo…una cosa atroz… hasta el día de hoy me viene la depre cuando me veo en el espejo… así que… recuerden, apesar de haberse teñido desde siempre, háganse el test de tolerancia en el antebrazo y esperen como una hora… ojala que pueda evitar un desastre como el mio…

  41. Que terrible lo que te paso!!! pero lo bueno es que el pelo crece y que ahora está de moda cortito a lo rianna. ¿Qué tintura usaste?

  42. Hola, mi historia con el teñido fué corta, y vino después de un desesperado cambio de look que necesitaba para dejar atrás malas vibras, antes siempre había sido drástica, tijera no más, de pelo laaaaargo a un corto , corto!, pero esta vez se me antojó teñirme el pelo cereza sobre un castaño oscuro y compré koleston porque yo lo valgo!!! la tonterita me gustó hasta que me empezó a crecer nuevamente mi tono… y ahi, la pesadilla, porque no había destinado concientemente gastar esa plata si o si cada mes… cuento corto, alcancé a estar 6 meses con el pelo rojo y me demoré 6 meses más para volverlo a mi tono… a puro rubioceniza para neutralizar… teñirme el pelo será un lujo que podré darme algún día, no desisto, me encanta la idea, …probar otros colores, pero por ahora las prioridades pesan más que un par de mechas colorientas. Para comenzar a teñirse el pelo tienes que ser consecuente…

  43. He escuchado tantas historias terribles de teñido que nunca me he atrevisdo. Al igual que Mariana y Punto esperaré a tener canas. Ahí no queda otra.

  44. nunca me lo he teñido.
    Por el color blanquísimo de mi piel, siempre he querido teñirme rojo furioso (supongo que desde que vi “La Sirenita”).
    Pero soy demasiado pajera como para teñirme cada tres semanas. No no. Si hasta me molesta depilarme una vez al mes. Los pelos se pueden ocultar (y si no tienes pololo, como yo, en invierno no son un problema)… Pero ya ocultar la cabeza es otra cosa.
    Aunque me muero de ganas por teñirme, creo que esperaré a que aparescan las canas. Osea unos 10 años.

  45. Que lata esperar tanto tiempo!
    En 10 años mas no vas a ser la misma, vas a ser 10 años mayor, y lo que te puedas hacer hoy para jugar a lo mejor no lo vas a poder hacer despues!!!
    Te quedaria precioso el Pelo como la sirenita! (… y a lo mejor encuentras pololo! jeje)
    Suerte.

  46. a mi me gustaría teñirme el pelo para variar un poco, pero no puedo xq me da alergía (casi todos los componentes que tiene).
    encuentro que cambiarse el look (en el pelo) da una apariencia totalmente distinta.

  47. hola, bueno resulta que al entrar a la U me mechonearon, por lo que me cortaron el pelo y me dejaron un mechon rubio horrible.. justo sobre mi cabeza, nunca me ha gustado teñirme el pelo, porque adoro mi color natural. he tratado de acomodar la linea(partidura) de mi pelo pero como sea, se nota..:S

    hay otra solucion que no sea teñir? o almenos algo no tan drastico, como teñir toda mi cabeza.. (?)

    buen sitio..Gracias!

  48. cuando chica tenia el pelo rubio ,con el tiempo se fue oscureciendo asi que decidi empezar a los 19 años a teñirlo, tenia el pelo castaño medio y decidi ir a la peluqueria me hize unos vizos(decoloran) rubio ceniza natural y me quedo demasiado bien, el problema era que cuando no le ponia plancha y no lo arreglaba con cremas para peinar se veia horrible,reseco y quemado…
    decidi dejarmelo tal cual, e costo mxo a que vlviera a ser sano yme comenze a hacer reflejos rubios oscuros… y qdaba medio dorado ,naranjo asi q no massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    me aburrio , de verda
    si no es una cosa es otra

    asi q lo mejor es dejarlo natural ,si lo quieres aclarar usa shampos de manzanilla…..

    lo que si les recomiendo a algunas es que a veces las que tienes el cabello muy reseco y nunca se han teñido y lo tienen castaño, la tintura ELGON O ALFAPHARM les arregla un poco ,porq da mas brillo y deja el cabello mas suabe…

    bye bye

  49. Tengo 17años, y nunca en mi vida me he teñido. Soy rubia,ojos azules i tez blanca y la verdad esque nunca se me había pasado por la cabeza teñirme,pero en esta época me apetece y realmente nose que hacer…Pensé en ponerme un farandol rojo,mi madre dice que me quedaría bien. Pero lo he pensado y creo que el rubio platino no me quedaria nada mal, aunque siendo ya rubia no tiene mucho sentido pero nose,me apetece, aunque no lo tenga seguro en mente. Una curiosidad que tengo es…¿porque hay mujeres que critican el rubio platino de algunas que son morenas? a algunas de ellas…vale que es un escandalo porque ¡Menudo contraste mas horrible!,con las cejas i la piel tan negras y ese pelo…Pero hay a algunas que les sienta bien,como las de ted blanca y ojos claros.

    Deanme una opinion porfavor ^^

  50. tengo 17 años me compre koleston castaño claro 50
    mi natural es castaño oscuro, mi pelo es sano y brillante, mi piel es blanca media rosadita, mis ojos cafe, no se como me quede, me da cuco teñirlo ahora, q hago?
    se verá bien?
    no quiero q quede chulo :S
    ni que se estropee

  51. aaps pues me cae muy mal que todos digan que son blancas de pelo claro o castaño claro siendo que no lo son yo tengo una compañera en el colegio que se jura blanca la loca y ya estoy arta porque me da ganas de mandarla a la xuxa esque ella es como trigueña y dice: esque soy tan blanca y yo digo que te pasa es mejor ser morena bueno yo soy blanca con cachetes colorados pelo claro pero yo no lo ando diciendo a todo el mundo como si fuera la gran virtud xD jajaja y acerca del teñido no estoy contra de el capaz que un dia me haga mechas rubias que s eme verian bastante bien con mi tono de piel y chicas mirense bien al espejo porque tengo varias compañeras que son morenas y dicen segun ellas que son blancas weno Chau

  52. YO NUNK M E TEÑIDO EL PELO LO TENGO CASTAÑO CLARO PERO ME LO QUIERO TEÑIR NEGRO AZULADO XQ TENGO UNA FIESA DE GALA ENTONCES X ESO BUENO XAUUUU BUENA SUERT SALU222222222222 LA XXGATUBELA XX…

  53. quieroo que me ayuuden!!… me compre una tintura elgon… de 100 ml… me dijieron k tnia k echarme la mitad del fraskito.. o sea 50 ml… ¿cuanta agua oxigenada le corresponde?¿de cuantos ml el frasco? ayuudiita please..

    mi pelo es castaño oscuro y he pasado x varios look y no me ha kedado mal.. lo k si es k soi morena y ahi a uno se le limitan los colores.. pero bueno sigo insistiendo k el k mas me gusta es como el marron intenso.. alguna sugerencia??

  54. Tengo 15 años, y mi pelo es entre castaño y castaño claro, y quiero teñirmelo rojo, pero no tan furioso… y si me dejo la embarrá en la cabeza, me tiño encima castaño de nuevo o algo así… aunque aún no se si hacerlo :S

  55. Hay estoy trauma da, me traumaron 🙁
    Me teñí de rubio y me deje las cejas de mi colo castaño (oscuras)
    mi rubio no es ni amarillo ni naranja terraja es normal !!
    La cosa es que el otro día me dijeron que las cejas oscuras y el pelo rubio es TERRAJA!! Me pueden decir que les parece?? 🙁 necesito la opinión de otras personas porque estoy muy triste !!
    GRACIAS

  56. como puedo hacerme yo misma visos rubios en i pelo rojo?? se k tengo k hacerlo cn un gorro especial y decolorar pero el rubio (tintura)una vez k este decolorado me lo exo en todo e pelo???
    o solo en las mechas k yo kiero mantener el pelo rojo.k debo hacer?????

  57. alguien sabe como teñir el pelo con colores fuertes con anilina??
    me dijeron que se podia pero intente (quiero el cabello morado!!) pero creo que lo hize mal :S si alguien sabe por favor ke me lo diga!! o que me recomiende algun tinte no agresivo para mi pelo 🙁

  58. pucha mas que un comentario es una consulta
    mi pelo es rubio natural y como se me comenzo a oscurecer decidí hacerme visos … ahora mi pregunta es..
    un vez ya los viso hechos… a los meses despues… la raiz de que color queda? .. podré volver a mi color natural ?? ayuda plis….

  59. holaa bueno miren yo tengo 11 años ii me quiero teñir de rubio emm yo soii morocha. pero nose como por que yo no me se teñir es la primera ves que me tiñio que ago voi a una peluqueria?? yo no me se teñi y por internet vi que decian que el pelo se me arruina ii se me quema pero yo me quiero teñir igual.. ii nose que tintura usar alguien me puede decir las tinturas un rubio liindo como el de nose sii la conosen pero como el de eugenia suarez me encanta ese rubiio es muuy bonito buenoo me voii emm sii alguien lo lee me puede recomendar algo de enserio quiero sus consejos grasias! breen!!! 😀

    • Es horrible el pelo de esa mujer!!!!! segundo 11 años!!!!!!!!!!!! estás loca… ahora debes tener unos 13, igual nooooooooooooo… todo mal arruinas tu pelo…!!!!

  60. Hola, tengo 22 años y nunca me he teñido el pelo, si me lo he decolorado y teñido, turquesa, las puntas, pero sólo mechas abajo, en la nuca.
    Soy blanca y mi pelo castaño claro, estoy un poco aburrida y he pensado en teñirlo rojo, no ultra rojo. Tengo pecas y creo que me vendría bien, porque mis cejas son pobladas pero castañas. He leído sus comentarios, me gustaría saber qué consejos me dan. Gracias !

  61. hola yo le pinto el cabello a mi mujer pero requiero de mas ilustraciones
    sobre el teñido de pelo ya que siento que hay lugares que el tinte n o aplica del todo bien el ele pelo gracias

  62. Mi tez es morena no muy oscura y a veces se ve amarillenta o palida y quisiera teñirme el cabello rojo pero rojo como el de la cantante de paramore… si asi como mandarina o zanahoria… pero me da miedo pq no se si me quede el color y no se si me maltrate mucho… que opinan?

  63. joyce opino que veas un profesional, lo que te ahorras en $$$ en hacerlo tú misma, lo vas a lamentar después cuando trates de arreglar la embarrada!!!!! en el pelo nunca hay que economizar con productos caseros y/o baratos es lo peor… busca un pro que use buenos productos -no me refiero a la peluquera del barrio- y te aconseje con el color, eso haria en tu lugar.

Dejar una respuesta