Normal con alas: La droga es una daga

100


La droga es una daga es nuevo clip promocional de la película Normal con Alas –la comedia pelolais–. Paz Bascuñán sorprende con su canto y desplante escénico en pleno San Pedro de Atacama. Estreno: 29 de noviembre.

22 COMENTARIOS

  1. Que grata sorpresa, la verdad es que Paz Bascuñan nunca ha sido una actriz muy de mi agrado, pero en este video clip me parece demasiado acertada su actitud, me gustó muchisimo el tema, y como esta chica lo interpreta… me recuerda la actitud de las chicas rockeras noventeras… como cristina de los subterraneos… me tincó la película….será que como dicen mis amigos soy una pelolais? q horror!!

  2. Perdón, vi a Berta Lasala en ese clip???, vestida de escolar???, por favor!!!!!!, Lo creo de la Pancha Merino que todavía tiene cara de cabra chica, o debe ser el efecto Adrenalina que quedó en mi disco duro, pero Berta Lasala de escolar??, es lo más insólito que había visto en mucho tiempo, de qué estamos hablando??? . Paz Bascuñán, ni como actúa ni como canta. Mal.

  3. Mish!!!!

    nunca lo espere de la Paz Bascuñan
    pero genial!!!!

    de hecho ayer la estaba viendo en el zona latina
    en un programa que tiene

    Genial!

    Buen tema…
    es como pegote…

    En el festival de cine de valdivia tuvo una buenisima aceptacion…

    Hay que ir a verla…
    Besos chicas!

  4. que fome la canción! la encuentro como loser, y me parece que Paz debería dedicarse a lo suyo, y ni siquiera intentarlo en el ambito musical. Mal!

  5. yo opino como diego:

    No me gusta como actua Paz Bazcuñan. Menos como canta. Que “sorprenda” con su desplante escénico… osea

    que horror de canción…

    la droga es una dagaaaa

    abrir mis brazos y volaaar

    última

  6. Me tinca que la pelicula es muy de niñita buena, de colegio de monjas. Politicamente correcta. Qué tanto, a quien no le gusta fumarse un pito de vez en cuando?

  7. asqueroso, simplemente asqueroso
    el video, la canción… todo
    la cancion mas cartucha que he escuchado en años
    la verdad es que 0 ganas de ver la película con esto… la peor propaganda que me podrían haber hecho… la letra parece de esas que les hacen los directores creativos a los cantantes de “rojo”, a la christell o a las canciones de la cata bono…

    mal mal mal..

  8. como tan malo el clip la letra la voz, creo q el ritmo salva. las actrices las veo de+si2 viejas para el papel. ninguna compañera del cole se ve asì…

Dejar una respuesta