Nigel Barker: mino

575

Nigel Barker
por Mariana y punto
Por fin se supone que reaparece este fotógrafo tan pero tan mino que conocimos como jurado de nuestro amado reality ANTM. En el capítulo de estreno eran puro Jay y Miss J, pero ahora que empieza la competencia usual supongo que vuelve este guapo (mi amiga m me dijo haberlo visto en los créditos).

Y aunque ya es casi perfecto, fue más mino aún cuando presentó a su mamá o cuando les sacó fotos a las chicas de la temporada pasada en una playa en Tailandia (rajudas!).

A mí se me ocurre que si fuera una de las locas que concursan para ser modelo top me pondría nerviosa cada vez que tenga que presentarme ante semejante mino más que por la evaluación en sí, imaginándome el típico affaire entre modelo y fotógrafo (algo parecido a profesor-alumna) y sinceramente me importaría más cachar que si le gusto que ganar el concurso, porque qué vergüenza que él me vea perder…

22 COMENTARIOS

  1. Ese mino es entero e’ ricooo
    Pero ahora tengo cable “light” y no tego SONY, toy de muerte…q rabia…weno, tendrá que ser a puro You Tube no más poz

    Saludos
    Adioz

  2. Amo a Nigel!!!!, veo ANTM solamente para verlo a él. Te encuentro toda la razón Mariana, se veía más rico aún en el capítulo en que sacó fotos en Tailandia.

  3. me encaaaaanta pense que era la unica que babeaba por él cada vez que evaluaba a las concursantes, solo por él espero los ultimos minutos del programaaaaaa!

  4. No cachaba a este mino pero esta MUY REQUETE WENOOOO!!!

    Justo como me gustan a mi!

    Para una foto con el pondria mis mejores caras, jajajajaja o gestos… quien sabe. Hay que buscarlo en la tele.

    Saludos!!

  5. Minooooooooooooooooo. Me encanta.. está lejos en mi top five de minos. Si estuviera participando pasaría por la más tonta porque obvio que frente a él me reiría como estúpida todo el rato, jajaja. Más encima esa mezcla hindu que tiene lo hace ser más mino.

  6. En verdad es bien bien mino.
    Es tan mino que me da por mal pensar…no será “mina”?….sería una pérdida para el género femenino, en verdad.

  7. me encanta, definitivamente. Para las desafortunadas que no lo conocen o están sin el canal sony, les doy un dato: en you tube están todas las temporadas de ANTM (igual están parcelados en clips de 9 min, pero se puede ver a este caballero en todo su esplendor, y por supuesto la temporada 9 de ANTM que ayer presentó el capítulo de los makeovers)

Dejar una respuesta