Mtv: todo menos music

72

Wtvpor Paty Leiva
La última versión de los VMA’s fue criticada en todas partes, por lo plano del show y por lo mala onda que fueron al exhibir a Britney en ese estado, que su motivación fue el morbo.

En la última Rolling Stone (versión gringa), una nota de Brian Hiatt plantea el tema de la falta de música y exceso de reality en el canal. Justin Timberlake lo dijo en pleno show “MTV play more damn videos”, y son demasiadas personas las que pensamos igual.

Extrañamente, los raitings del canal tienen conformes a los directivos, quienes dicen estar convencidos de dar al público lo que quiere. Y si, puede ser que los adolescentes prefieran ver series y reality shows, pero qué pasa con los que sí tienen interés por la música y les gustaría tener un canal exclusivo para ese fin? Bueno, esas personas mejor vemos youtube o cualquier otra alternativa que internet nos ofrezca

El público ha cambiado, pues entonces sugiero que el canal también cambie… si no de contenidos, sí de nombre: Rtv (reality tv), o Ttv (trash tv), Wtv (what!? tv)… podrían ser buenas alternativas.

20 COMENTARIOS

  1. Hace muchos años que el canal MTV dejó de interesarme, tanto por la abundancia de programas no musicales como por la fauna de estilos musicales que hoy aparecen ahí…………reconozco que me quedé un poco en el pasado y sigo siendo fiel a la música de los 90’s, por lo tanto mi opinión no es muy objetiva, pero como solución propongo algo extremadamente simple: apoyar el producto nacional y ver ViaX.
    Bastante más agradable ver cualquiera de sus programas que soportar bostas como Next………..

  2. El MTV que yo alcance a conocer era mas “veible” para la gente que habria cruzado la edad del pavo, porque habia, precisamente, MUSICA! Y programas orientados al negocio de la musica. El MTV de antes tenia una asociacion con VH1, canal que produce unos programas increibles sobre musica y exhibia esos programas (como behind the music)…pero ahora se perdieron esos segmentos…

    Stv?? (Shit TV)

  3. cuando llego mtv a chile lo amaba, porque habia paratodos los gustos en musica, headbangers, mtv clasico, rockumentales, etc, pero luego ponian pura musica posera, como es hoy en dia, nada de lo que yo escucho, pero si me masturbo mentalmente viendo next, made, quiero mis 15 sweet 16, etc y por su puesto mi programa favorito, south park.
    mtv no lo uso para ver videos de musica , eso esta claro!

  4. Recuerdan a principios de los 90, cuando existía el programa LEE night, con un día para cada gusto musical??? lo mejor era el “martes alternativo”…………….y tb. hacían lo mismo en un programa de la tarde del pollo valdivia y karin yanine, un día para cada estilo, y todos felices!!!!!!! y con bastantes menos recursos……………parece que aquí se aplica lo de “todo tiempo pasado fue mejor”, jajaja

  5. solia gustarme Mtv, la era de erica? una argentina de pelo de distintos colores, o cuando estaba el Vj alejandro también de argentina(muy mino por lo demás) que hacia el top 20, tiempos donde realmente Mtv era musica, ahora,lleno de realitys vacios, como next, made,exposed, mis quinces etc etc. serviran para matar el tiempo pero pucha q extarño el viejo canal Mtv 🙁

  6. A mi mtv me dejó de interesar, ahora son solo realitys de gringolandia , o sino tratan de hacer famosos grupos que nadie caxa o que por ultimo cantan mal… como panda que ellos fueron los encargados de que saltaran a la fama.Yo creo que deberia ser mas diversidad de musica y no kedarse solo con lo que cantan en mexico o en ee.uu .Mtv ahora es solo un canal para quinceañeros para reirse y burlarse con cosas de next o ver la vida de una niña mimada como celebra sus 15 mmm todo menos musica no¿?

  7. Que cierto es eso de lo que hablan. Tengo 33 años y recuerdo la epoca de Mtv, cuando uno la veia por ver videos de musica y comentarios de los mismos. Pero ahora, con estos nuevos aires, son todo microprogramas, realities y cosas varias. Mtv, era un canal para “ver” musica, y se ha transformado en un canal para adolescentes. Bueno, eso no hay que menospreciarlo, si los dueños sienten que tiene apoyo y ganan por eso, esta bien, despues de todo es una empresa, y las empresas trabajan por dinero. Pero tal vez como se mencionan, deberian cambiar su nombre, y dejar esa marca registrada a otra empresa que de verdad se dedique a la musica y a su difusion…………
    O no?????
    Saludos a Zancada, algo diferente y bueno aunque yo no sea una chica……

  8. tengo 27. Claramente yo creo que ya no somos el público objetivo de MTV, y las niñas de ahora no son como en los 90, creo. Debo decir que antes me gustó Next, y Quiero mis quinces, pero me terminó por aburrir. Lo único que veo y ya se acabó es “The Hills”. Es heavy la diferencia con los años 90s con Hora Prima, Rockumental, y vjs como Alfredo Lewin y Ruth Inferinato. Era un gran aporte. Todavía tengo alguno de esos programas grabados en VHS, incluyendo unplugged de Nirvana, Alice in Chains y Los Tres.

    Se podría hacer una campaña mundial para cambiar el nombre de MTV.

  9. es una basura mtv. pero no hay nada que hacer. las cosas cambian no mas. y pareciera ser que no queda mas que apagar la tele con respecto a ver musica…
    existen canales como much music que tiene una señal que llega por la tv satelital y la digital y transmiten desde argentina parece, bueno ahi dan musica… vh1 es como mtv tambien. si bien flavor of love es divertido no es ningun aporte…. hay que buscar nuevas alternativas al parecer…

  10. La verdad es que ya practicamente no existen los llamados canales de musica porque junto con mtv me parece que el resto de los canales por ejemplo el viax tampoco me parece un gran aporte , sobretodo si dan cosas tipo canal copano o que se yo el vh1 puede ser que de los 3 sea el mejor pero igual por momentos es repetitivo.

  11. Estoy ultra de acuerdo. Aca tenemos el MTV y el MTV2, y estan llenos de realities todo el santo dia, de las tonteras mas estupidas alguna vez imaginadas. Ahora, por supuesto sacaron la copia de The Bachelorette (que ya es una copia de The Bachelot) con una tipa bisexual que escoge 16 hombres y 16 mujeres para quedarse con algun@. Tambien programas malos con algun par de ex protagonistas de Jackass y suma y sigue…

    Yo me salto esos canales salvo cuando estan dando Drawn Together. Es lo unico que salva, y eso que la nueva temporada esta dando pena.

    jajaja que negativa, pero bueh, MTV tiene la culpa jajaja

    Saludos y buen weekend

  12. bueno, nose como llegue aca, pero por lo menos que sea util,no voy a hablar mal de MTV, ni tampoco bien ,porq mucho no lo veo, ya que ta lleno de realitis,, que,, ni entiendo jeje, … en fin,lo unico que me interesa saber,es si se acuerdan del canal de musica THE BOX(musica de todo typo excpeto cumbia), si conoce alguno alguna pagina, o donde puedo ver fotos del logo del canal,, AVISEE POR FAVOR,ahi deje mi msn,,, era un canal en donde pedias los temas por tel, 0800- ya que no habia celulares en ese momento,,, y tenian codigos cada tema,, o podias mandar saludos tambien,, desde ya muchas gracias,, NANO

Dejar una respuesta