Matte², lanzamiento M·A·C

66

Matte2
por Paty Leiva
La nuevas sombras Matte² de M·A·C actúan casi como tinta en polvo, son absolutamente cubrientes gracias al pigmento pulverizado con el que están hechas dando como resultado una textura lisa y mate. Es difícil elegir entre los 16 colores, pero en lo personal, me inclino por los verde musgo o violeta intensos –para dar mayor profundidad–, y por otro lado, por un beige ultra clarito que ilumina y abre el ojo. Los tonos son puros y la textura del polvo es muy suave. El remate final del ojo está dado por el delineador líquido, que en esta foto logra una mezcla más que electrizante.

Están disponibles desde este mes en las tiendas M·A·C de Falabella y Boulevard del Parque Arauco.


Matte2Liquid

15 COMENTARIOS

  1. es pura practica Gisella, hace unos meses me compre uno por primera vez, y al principio me demoraba mucho en maquillarme y me quedaba mal a veces la linea tiritona, pero dp de unas semanas usandolo la linea sale sola.

  2. que lindo!!… ultimamente he desarrollado una adiccion a las sombras de ojos… el acabado mate muy lindo (sobre todo cuando se trata de esmaltes de uñas)… prefiero en delineador de lapiz… a todo esto… alguna sabe donde puedo conseguir una sombra de ojos color rojo??…
    gracias
    se cuidan

  3. Todo mi maquillaje es MAC, corrector de ojeras, base maquillaje, polvo translúcido, delineador, máscara de pestañas, brillo labial, etc…sin embargo creo que el polvo compacto y las sombras MAC son lo peor, parecen “tiza”, tienen cero fijación, compré una paleta y solo uso el color café para delinearme.
    Espero que estas sean mejores, en todo caso no gastaría un peso en comprobarlo, me aseguro con las sombras HR.

  4. el dato freak:
    El color rojo de algunas sombras de ojos se obtiene de tinción de carmín, hecha a partir del polvo de los cuerpos secos de las hembras de unos insectos denominados cochinillas. Esto es increíblemente caro y se utiliza en contadas ocasiones. La tinción pura de carmín es, en muchas ocasiones, más cara que el oro.

    creo que no podre encontrarla facilmente… jaja

  5. yo tengo un par de sombras MAC y me encantan… iré a ver las nuevas, soy pésima maquillandome pero he ido aprendiendo, partí con sombras.
    Una duda… siempre que uso delineador en lapiz al ratito se me correy parezco mapache, he probado varias marcas, y nada. El líquido no me gusta tanto porque es menos natural. Mi solución es uno que usé alguna vez, que era como un plumón (algo asi como un lapiz scripto mas grueso). Era lo mejor, un color cafe oscuro muy natural, no se corria y era muy facil de echar… alguien sabe en que marca lo encuentro???

  6. MAC PARA ES LO MEJOR, YO CREO QUE EL RESULTADO DE LA APLICACION DE LAS SOMBRAS DEPENDE DE LAS BROCHAS.
    EXPERIMENTEN CON ELLAS SE LO RECOMIENDO!

Dejar una respuesta