Los objetos del deseo

271

Los Objetos Del Deseo
por Michele Monet

Ayer tuve mi primera adquisición de un accesorio de marca. Mi maravillosa cuñada, con la cual compartimos gustos similares a las marcas de elite –con la diferencia que ella puede acceder a ellas–, me dio a elegir entre anteojos marca Prada, Gucci y Versace. Los Gucci fueron lo ganadores y ahora me creo la muerte por caminar con ellos.

Luego de aquel episodio de ensueño me puse a fantasear con cuál accesorio o ropa del deseo me gustaría tener, que en realidad sea muy difícil de obtener por su elevado precio. Mis objetos son:

. Una cartera Birkin de Hermes
· Un sombrero de Proenza Schouler
· Un anillo Tiffany’s
· Un paraguas de Burberry con su emblemático diseño escocés
· Un abrigo Prada
· Una chaqueta de cuero negra de Ralph Lauren
· Unos zapatos Miu Miu
· El vestido de Nicole Kidman que usó en los Premios Oscar en el año 1997 de Christian Dior diseñado por Galliano
Y ustedes ¿tienen sus objetos del deseo?

COMPARTIR
Artículo anteriorSin programación ¡nica!
Artículo siguienteIncubus en Chile

65 COMENTARIOS

  1. Uy, nada, me cargan las marcas lujosos, es pagarle extra a unos tipos sobrevalorados en mi opinión. Mis objetos de deseo van por el lado de la música, pasajes para distintas partes del mundo… y un bergere de cuero rico con masaje….uyyyy rico.
    Pero en cuanto a ropa, cero.

  2. Unos zapatos Rive Gauche de YSL de hace ya unos años, muero por ellos, el diseño de toda esa línea es i n c r e i b l e , si no me equivoco son de la época de Tom Ford.

  3. mmm..yo soy mas tecnodigital y ansiosa (poca paciencia), a pesar que estoy metida en el mundo de la moda, concuerdo con pankakes, las marcas de trapos me dan lo mismo, mi gusto por las marcas van mas por el lado del diseño, entonces mis objetos “deseables” a corto plazo serían :
    1.Pasajes en Air France en L´espaces (primera) a Praga con una escala de unos 10 dias en Paris.
    2.Tarjeta de Crédito que financie mi estadia cómoda en Paris y Praga, digamos con un cupo de U$50.000
    3. Un huevo fabergé original…prff
    4. Un brazalete JP Gaultier con la torre eiffel y cristales swarovski ( lo vi en una revista francesa)
    5. Un mueble del diseñador Stephane Simon, de preferencia ese asiento con forma de estrella.
    6. un macbook …el más nuevo!!!
    7. una cartera Le Tanneur o Sac Graal de Avril Gau
    8. unos zapatos de Avril Gau también.
    eso no mas…

  4. A mi me gustaría tener un vestido blanco ultra simple de calvin klein, una cartera dolce&gabana, una falda LAMB, maquillaje chanel, entre otras mil cosas.

    Ojo eso sí con el vestido de nicole kidman porq en los bordes tiene piel de un animal en extinsión.

  5. Tengo debilidad por Hermès, me mata. Pero mi sueño lujoso extremo es tener la super ultra exclusiva Amex Black card… ese si que es un lujo.

  6. Quiero una cartera grandota Balenciaga, un IPhone, en ropa cualquier cosa de Marc Jacobs o Stella McCartney, un trench coat Burberry y toda la linea de cremas La Mer.

  7. en la ropa no me gusta eso de las marcas. pero en cuanto a los zapatos, no hay como esos que se nota que son de buena factura.

  8. Fácil!!!
    Lo primerisimo, un Abrigo largo Dior, blanco invierno, q cuando lo vi me enamoré
    y un anillo de diamantes aaaaa, el sueño de toda mujer
    XD
    aaa y tod ami vida he soñado con el mercedes negro completo, desde su parachoques hasta los asientos de cuero, y descapotable
    :´( porque he de nacer pobre!!

  9. Jajajaja que divertido… en ropa no deseo nada, si quisiera unas vacaciones de 2 meses a donde quiera y con todo pagado!… lastima que aun quedan 2 meses de clases… 🙁

  10. mis objetos de deseo son los swatch lady y standart gent de finales de los ochenta a mediado de los noventa.

    si alguien tiene que me venda, pues los colecciono.

    el objeto que encuentro enfermo de ordinario son las cosas louis vuitton, es para puro aparentar status pero creo yo de new rich o roto con planta porque no las encuentro para nada bonitas ni elegantes, sino que es el colmo del mal gusto andar exhibiendo marcas

  11. Un profesor de ética me dijo hace mucho tiempo que una linda ética del consumo sería cuando yo quiero adquirir algo y me gustaría que todos lo tuvieran: por ejemplo un shampú, me gustaría que todos tuvieran la posibilidad de tener un shampú rico que les dejara el pelo suave.
    Lo que sucede con estas cosas es que la gente las compra para reventar al otro. “Yo puedo pagar esto y tu no”.
    No estoy de acuerdo. Una bufanda no puede costar un palo y el que paga un palo por una bufanda es un descerebrado.

  12. Para mi sería ideal un concierto sólo para mi de Fito Páez. Y que por supuesto me cante todas mis canciones favoritas…..

    Lo material me da igual… va y viene…

  13. Estoy muy orgullosa de mi misma, porque después de leer todos los comentarios y requetepensarlo no se me ocurre nada por lo que muera. Soy tan poco consumista que uso el mismo reloj desde el 90… cuando tenía 10 años. Igual me gusta comprarme ropa, pero una vez me gané en un concurso un millón de pesos y en vez de gastarlo en algo la raja fui a Patronato y me compré una bici en San Diego.. bien monga yo, creo que ahora no haría lo mismo y me lo gastaría en zapatos carísimos.
    Si fuera por tener algo lujoso me gustaría tener el Birkin Bag solo porque Rory de Gilmore Girls tenía uno y ni cachaba lo bacán que era.

  14. No entiendo!
    Pa que pagar miles de miles de lucas, si en seguida salen las copias, y cada vez en terminos de diseño son mas fieles estas imitaciones. Porque, pagar por mostrar la marca me parece extremadamente hueco….MUSHO!

  15. Si tuviera un montón de plata para gastar en leseras me compraria un safari…las joyas tienen que ser regaladas o heredadas.Aunque debo reconocer que MAC despierta mi consumismo…un poquito y esta señorita Stella y su linea en Adidas…GGGRRRR.

  16. Tengo muchos objetos de deseo, la verdad es que muy pocas veces compro en Tiendas por departamento, ya que no encuentro nada y me inclino por la calle Manzano de Patronato y me devoro el Drugstore.

    Mi Louis Vuitton que me quiebro con ella, pues es original, y no sé si vuelva a gastar esa cantidad de dinero en ello, me acabo de comprar un pantalón dolce & gabbana y una polera, tengo carteras LV, Chanel, Prada.

    Tengo unos lentes Von Zipper la marca que usa Paris Hilton, y unos pantalones Ruben Campos, y mi próxima adquisición será unos lentes Dior.

    El fin de semana visité la Tienda Tais de Parque Arauco donde solo encuentran marcas de elite como dicen a precios asequibles. visitenla es muy buena.

  17. Vi por ahí, que era ordinario Louis Vuitton, no tiene nada de ordinario, bueno las imitaciones las reconozco a una cuadra.

  18. “un anillo de diamantes aaaaa, el sueño de toda mujer”… ehhhh perdón, pero no me metan a ese saco. Es un cliché creer que las mujeres morimos por joyas, a mi me cargan!! preferiría el iPhone que alguien mencionó más arriba. 🙂

  19. Es difícil elegir, pero yo creo que muchos lentes de diseñador, en especial dolce, también me gusta la cartera de balenciaga que mencionan más arriba y por supuesto que toda la línea de cremas de la mer.

  20. Hola!
    No logro comprame cosas caras, me remuerde la conciencia, y hasta me averguanzo cuando comento que me compré zaptos de 30 lucas. Así que ni regalado aceptaría una L. Vuitton. Además que le encuentro diseño avejentado.
    Me “calienta” un poco el diseño independiente -q tampoco es barato- onda, Hall Central.

  21. A mí me gustaría tener un vestido la raja para ir a los óscares cuando me nominen!! En realidad debería empezar desde ya a prepararlo para que no me pillen desprevenida. Así de una maldita vez me podré lucir en esa alfombra!!! jaja… no cacho mucho de marcas pero mi ídola es audrey. Ella es la reina!

  22. un jeep será mi adquisición más grande, útil e importante el próximo año.
    pero de ropa y accesorios, más que cosas de marca que cuesten un millón de pesos, me enorgullece cuando me veo muy linda y original, me lo dicen y respondo, me costó 1.990!!!
    no soportaría desear algo q no puedo tener…
    me calientan a cada rato y en cada esquina las chucherías todas, las fantasías, pañuelitos, cintillos, zapatitos de lona, pins, carteritas, chaucheritas, cintas…..etceterá

  23. yo dije que LV era ordinario porque es solo para aparentar, sean falsas o verdaderas, porque algo elegante y de bueno gusto no puede tener la marca estampada de manera enfermiza, por ej. esa lv blanca con los logos de colores es horrible!!! chabacana!!! ni que fuera millonaria andaria exhibiendo marcas, el bueno gusto va en otras cosas no en decir tengo lukas para una cartera carisima

  24. mm…descubrí que soy re fome porque no tengo ningún objeto de deseo, ¡así, ahora, ya!…creo que me falta salir a vitrinear más…

  25. Ufff yo he gastado tanto en carteras y joyas caras, tengo el Bzero one de bulgari grande en oro amarillo, tengo aros chandelier y anillos H.stern.
    en carteras me arrepiento simpre me siento culpable.. por ejemplo tengo la LV alma damier canvas en el closet… no la uso.
    la verdad paso epocas consumistas, y otras de total austeridad soy bien ciclotimica en mis gustos…

    es como jactansioso eso de enumerar las adquisiciones, igual este post era para hablar de objetos de deseo, no de lo que ya
    tenemos.

    por eso ahora muy a lo espina me castigo !!! ajaja

  26. nada mas que un trench burberry, con eso me bastaria..aunque tampoco me enojo si alguien me regala un kelly bag de hermes, como el rojo que usa kate hudson en una peli

  27. iphone
    lentes de sol chanel (unos que vi, que en verdad tiene la marca piola, me carga andar mostrando. tb pienso que LV es más rasca. Hay que dejarle esas chucherías a pinilla y demases)
    más que eso no sé. por que tener cosas para guardarlas en el closet. y en verdad usar cosas por las que vas a andar paranoica… no thanks. pero si las vas a tener, hay que tener un closet digno, un auto digno y un estilo de vida digno de tenerlos. y la verdad es que lo mas cercano a eso son las ociosas que se pasean por alonso de cordova. DEFINITIVAMENTE NO THANKS

  28. Una Gibson Les Paul como la de Slash, aunque ya casi no toco guitarra.
    Si tuviera millones creo que, aparte de la guitarra, me compraría millones de corbatas y tragos ricos. Una vez vi un brandy de 3 mil dólares, en una botella de cristal hermosa y creo que me lo compraría de puro frívolo.

  29. tengo que confesar que a veces soy marquera, y me gusta la ropa (soy mujer!) pero hasta cierto punto, nunca tan al chancho
    osea, hay niños muriendose en áfrica (trillao, lo sé) y estas gayas que no tienen en que gastar el dinero por ahi luciendose con sus super lentes y cartera superhipermegacara demostrando que tienen, ay! no horror, ella no se viste = que la masa
    osea porfavooor
    pongan los pies en la tierra, que la vida no es solo aparentar
    bueno, tenia que decirlo
    yyyy en buena en verdad

  30. parece q me inclino por cosas mas hedoni9sticas, como un crucero solo para mis amigos y un año sabatico con todo pagado pa mi pololo y yo…..pero hablando de cosas mas aterrizadas un par de vestidos de jean paul gaultier no me vendrian mal, total teniendo la facha uno puede atreverse (tal vez deberia pedir tb la facha¡¡¡)

  31. Me carga la ropa de Patronato …me carga el poliester…no soy marquera pero algodón ,lana real o casimir son una buena inversión aunque vengan sin marca y sean hechas como antes por una buena modista…

  32. Objeto de deseo….
    1-Accesorios Chanel
    2-Perfumeria Serge Lutens
    3-Joyas de Tiffany
    4-Un Birkin de hermes
    5-Colecciones de Calvin Klein, YSL y Donna Karan (elegancias hasta el final)
    6-Ropa interior Agent Provocateur
    7-Y al mijito rico de Hugh Jackman pa modelarle todos los cachivaches XD!!!

  33. Mi únicos accesorios fetiches son un anillo de oro blanco que ví en Mosso que me tiene loca y que cuesta lo que gano en seis meses y un par de zapatos Montemarano.

  34. uuh parece que soy pelusona porque me costó que se me ocurrieran, pero ahora que leí a m también me gustaría un mini cooper, un celular motorola de esos de colores sólo por lo bonito (qué charcha mi deseo jaja, pero es que tengo un nokia de los viejos todavía) y varios de los atuendos de Miranda de las últimas temporadas de SATC (que no sé de qué diseñadores son, pero me acuerdo que eran muy coloridos, de cortes choros y sé que puedo buscar su procedencia en el sitio web), y unos vestidos que usaba Carrie que tenían la falda bien ancha.
    También sería entretenido tener el vestido de cisne de Bjork que todo el mundo odió, pero yo lo encontré demasiado chori, y algún otro vestido bello de alfombra roja (puede ser de Alexander McQueen o podría buscar algún otro).

    Joyas nica porque las odio.

  35. Que onda que todas quieren joyas tiffany, lentes chanel, carteras LV, zapatos manolo????… que lata querer lo mismo que quieren todas… me imagino que si tuvieran las lukas a destajo andarían todas iguales… ¡que fome!… debo reconocer que me gasto mis buenas lukas en ropa pero jamás me compraría las mismas idioteces que quieren todos… ¡que lata andar uniformado!.

  36. mmm… me encanta la ropa, los zapatos, carteras y demases pero veo que no les llego ni a los talones a las zancadas, porque ni siquiera ubico todas las marcas que nombran.. menos voy a saber si quiero cinturon hermes o el vestido de guanchumperri… jajajajaja. Me encantan las cosas bien hechas, de buenos materiales (igual q Gise me carga el poliester) pero la marca no es algo q me quite el sueño, además todavia no veo una cartera LV q sea bonita, si encuentro algo q me gusta y si precio es… algo “elevado” le miro la marca pa cachar que realmente es lo q estoy pagando. Probablemente si tuviera taanta plata como para vestirme con la ultima coleccion de la tienda de Sarika Rodrik, antes me la gastaria en dar la vuelta al mundo… asi tal cual, un megacrucero que en algunos meses te permite conocer el globo enterito!!
    Bueno.. en lo mas cercano y accesible en el corto plazo un iphone no me vendria nada de mal… jijiji

  37. Yo estoy de acuerdo con Frutilla. Y leer sus post me hace sentir un poco de placer culpable y cierto orgullo, porque mis deseos se rigen por mi ética y no al revés.
    gracias!

  38. Tengo un unico objeto del deseo… chocolates con alto porcentaje de cacao! Por ejemplo, los Lindt y los Bozzo. Cuestan mas caro, pero son mas sanos (tienen mucho menos grasa animal) y mil veces mas ricos!

    Además, si me cuesta mas, como menos… es la unica tecnica que me funciona para controlar los ataques “cacaoticos”!!!

  39. El nuevo perfume de Carolina Herrera…se veria taaan lindo en mi closet. En realidad cualquier “cosita” de esta diseñadora estaría bien para ´mí

  40. Yo puedo prescindir de todo lo material y la verdad es que me importa bien poco el tema, raro por que soy diseñadora.
    Mis objetos de deseo por lo general son cosas pequeñas y la marca me importa poco, siempre que ese objeto me “alimente el espíritu”, puede ser desde un esmalte de uñas o un par de zapatos o un molde de queques. Ademas creo que jamas pagaría por ejemplo un millón de pesos por algo solo por la marca, o sea si me dan igual…

  41. Expliquenme por favor esa obsesión por las cosas LV, nunca entendí, ni desde el punto de vista de diseño, ni de materiales y menos del precio ridículo para una cartera o una billetera. Recuerdo haber visto en las Galerias Lafayette en Paris una cola interminable de japoneses en la tienda LV…horror!! para quien haya visitado Paris o el Soho o Tribeca en NY sabe que hay muuuuchas pero muuuuchas marcas conocidas y desconocidas de carteras y accesorios absolutamente hermosísimos y vanguardistas, originales que te dejan plop cuando los ves en una vitrina. Ese gusto por LV lo encuentro cliché y mue de “new rich”…perdón si ofendo a alguien pero una vueltecita por el viejo continente a uno la van puliendo en esto de la moda….

  42. Mi gran gran ojbeto de deseo es un vestido armani rojo… un poco putero, pero espectacular…. lamentablemente no soy paris hilton, así que por el momento zara y mng me ayudan a sobrevivir.

  43. Yo entiendo a la gente que dice que ni muerta pagaría cantidades brutales de dinero por un objeto de lujo. Sinceramente yo tampoco. Sin embargo, la gracia de que sean de lujo es que son exclusivas y limitadas (la imitacion no es lo mismo es nada mas que una replica de una idea original y muchas veces de menor calidad, en el caso de la ropa, por ejemplo, los trajes Chanel tienen una caida perfecta porque en su basta interior llevan una cadena de oro). En fin, si pudiera sería feliz con toda la coleccion clásica de Chanel y Carolina Herrera. Eso si yo jamás me pondria algo obsesivamente fashion y que este en el limite de lo grotesco. No quiero ofender, pero concuerdo con la amiga de arriba la gente extra enchulada parece “new rich”

  44. Wapa:

    Sabes que, yo creo que tu eres la representante perfecta de zancada en este post.

    Esa onda… yo cuando estuve en , cuando andaba vitrineando en, cuando viví en…

    Me aburrió !
    Tan ostentoso, tan exitista y red set.
    Shaolin!
    No calzo ni descalzo aquí
    Me da lata leer tanta lesera escrita por mis congeneres.

  45. OHHH Gracias Laura!!
    Un honor que me califiques de red set!! y de representante de Zancada wowow, es uno de mis sitios favoritos junto a Fayerwayer
    ser exitista no es malo, ser pesimista es peor….
    Según entiendo, este es un blog de opinión, yo cumplo con dar MI opinión, MIS vivencias, MIS perspectivas…mas que mal en 40 años uno ya ha vivido muchas cosas que es entretenido compartir, y al que le gusta …genial..y al que no también.

  46. Pobre LV! Que mala fama tiene. Sus bolsos son magnificos y casi todos irreconocibles (vean los de piel epi, cuero taiga, nomade, suhali). Pero los baratos con el monograma LV son los mas vistos/falsificados…

  47. Me gustan las marcas cuando valen la pena.Compro Louis Vuitton porque su calidad es inmejorable y el diseño que es una forma de arte se paga.Cuando compras un Vuitton estas comprando un diseño original que un gran artista ha creado.Es verdad que hay mucha tonteria y exhibicionismo con las marcas caras pero hay que saber distinguir lo que merece la pena de lo que no.Yo compro lo que va con mi estilo,busco calidad-precio y la marca me importa cuando sienta muy bien y es intemporal,vamos q me va ha durar siempre.Corto el rollo.SALUDOS!

Dejar una respuesta