Los hombros de Angelina

367

Angelinapor Morgana
No me gusta, incluso me provoca un poco de repulsión. Dirán que soy picada y que es la pura envidia la que habla, pero fíjense que fuera de tener el marido mas rico del mundo, aunque ande medio de capa caída (la mala mano digo yo), y además de ser la madre-teresa-pop más publicitada de la historia (solo superaría a Lady Di si muere trágicamente), tiene algo que me molesta profundamente, y es que no le creo.

Pensé que era escéptica, pero cuando declaró que en su vida solo se había acostado con 4 hombres… por favor, nadie puede ser tan mula, mucho menos alguien que se las ha dado de sex symbol toda su vida se viene a hacer la redimida, además, como si tuviera algo de malo!! Ademeas la muy pilla dijo el nombre de 3 de ellos, dejando un comodín porsiaca a un vivo se le caía el cassette. Conozco chicas muy normales que se han acostado con 20, y ahora resulta que hasta yo, con seis a mi haber, le gano!!

Para terminar con mis descargos… Angelina, la “número uno en todo” tiene unos hombros totalmente horrendos. I really, really don’t like you.

61 COMENTARIOS

  1. demas q se acostó con 4 hombre porque el resto se dedico a revolcarse con esa shina lesbica asexuada, Jenny Shimizu , quien hasta hace poco afirmo segir siendo su pareja ocasional.
    en relacion a sus hombros no los encuentro tan horrendos, esa es una de las partes mas linda de la mujer, cuando se marcan los huesos de los hombros y el escote, a lo mejor en su cas un poco extremo, pero prefiero eso a que no se vea ningun hueso

  2. Pues sí, parece ser la envidia la que habla a través tuyo 😉 Además creo recordar que cuatro fueron sus relaciones más “serias”, no los hombres con los que se ha acostado.
    A mi también me cayó fatal en una época, pero ya no. No sé, parece tan Señora al lado de otras impresentables.

  3. No le compro nada a la Jolie. No sé, algo me provoca desconfianza en ella, será esamirada medio diabólica que tiene o la vuelta de chaqueta con descaro que se dio tras robarse a Brad Pitt (el que tampoco me gusta, a si es que en ese sentido no la envidio). Si apenas se lo agarró apretó cachete a Africa como un año, para mi fue como una persona profuga, quizas si hizo cosas “humanitarias” pero me molesta que se publicite tanto. Muy a lo Bono.
    Lo otro, de los hombres, ja ja ja, menos le creo, y si, se acostaba con la modelo con rasgos orientales Jenny Shimitzu o como se escriba (esa tipa siempre sale en el E! diciendo que gran amante era ella). Me dala idea que se acostó hasta con el hermano…. uuuyyy guacala.
    No caché si lo delos hombros fue en serio o sarcasmo. No les encuentro nada raro. Sus brazos si son un asco ahora que se puso medio anoréxica, casi como los brzos de Madonna aunque ese es tema aparte.
    Yo envidio a muchas otras gallas, partiendo por Natalie Portman, pero la Jolie, ufff no, paso.

  4. A mi igual me carga la Jolie, encuentro que hay algo extraño con ella, primero era toda rebelde y chica mala y de un día para otro se cree la madre Teresa, tampoco se la compro.
    Además, si quieres de verdad ayudar a la gente, lo puedes hacer sin necesidad de que toda la prensa se entere de cuantas lucas pasaste.

  5. Angelina me cae mal desde que se besuqueaba con Billy Bob en todas las alfombras rojas con actitud de rebelde sin causa. Fome la actitud y ahora Sor Tereza, quien la entiende?!

    En todo caso es cierto eso de que lo de haberse metido con pocos hombres no era de monja era de lesbiana, o sea, si usó su tiempo, pero de otra forma. De todos modos, eso hace que Brad me de pena, lo habrán utilizado para tener hijos?

  6. yo creo que ella deberia haberse quedado con billy bob, hacian una buena pareja.
    yo la encuentro regia, deberia subir un par de kilos, pero no mucho porque debe ser flaca y espigada, y tb creo que muchas minas le tienen su cuota de envidia porq ella es linda y sobretodo tiene muchos cosas en su cara y cuerpo que los hombres encuentran irresistible,o sea es RICA, eso si me apesta su parte humanitaria, no se la creo como tampoco al wea del bono, a ese chato ya no lo soporto !!!(bonus track)

  7. a mi tambien me apesta a angelina, no le encuentro ni un brillo , me apestan sus labios askerosos y abultados , para nada la encuentro bonita, tiene los ojos medios saltones que hacen juego con sus labios y lo que mas hace que me caiga mal esta mina a pesar de que no la conosco mas alla de haberla visto algunas veces en la tele no x mas de min (pk de verdad me da lata ella), me carga por que le quito el marido a jennifer aniston que le pega mil patadas a esta feucha que tiene voz de ultratumba.

  8. a la jennifer aniston le kitaron el marido por gil! esa mina si que es cero aporte!!
    envy envy envy envy !! siempre pasa lo mismo cuando mujeres hablan de angelina!!
    jejejejje

  9. O sea…
    Es una pérfida, roba maridos, chupasangre (literalmente), mala actriz, madre por onda, anoréxica, bulímica…lo que quieran.
    Pero es una YEGUA!.
    Es verdad, en este minuto tiene menos carne que un wantan, pero por favor, a quién tratamos de engañar!.
    No les gustaría tener esa facha un ratito?…por último pa comer tranquila por un rato y engordar sin culpa hasta lograr ser saludable.
    Ta bien…no me gustaría ser su amiga, pero la tipa es estupenda!. Han visto el cutis que tiene???.
    El otro día salió en la alfombra roja con Mino-Brad con un vestido de la ropa usada y se veía IN CRE IBLE.
    Yo no quiero juzgar a nadie, ni creo que sea envidia, pero la dura que la mina es regia…lo demás dará para comentarios, pero iwal tendría esos hombros para gozar de este verano en unas poleras atómicas.
    Si no, hagan una encuesta entre 100 hombres a ver quién la encuentra fea.

  10. La detesto y no porque le tenga envidia, lo que pasa es que la encuentro falsa, ni siquiera considero que sea tan linda. Envidia le tengo a la portman, pero a la jolie simplemente no la soporto.

  11. JEJEJEJ hagamos el club “Odiando a angelina por una causa”

    jejejeje nah creo que es inegable que esta tipa tiene sensualidad que se la querria cualquier actriz.

    Y eso de los 4 hombres no se lo cree ni ella, jejeej
    fijo todos los fines de semana se metia con 4 hombres por la tarde y 4 tipas por la noche jejeej

  12. Es post de más arriba dice lo correcto, lo que ella dijo eran 4 relaciones serias. Además que importa si fueron 2 o 20, y que la odien tanto, si siendo una zorra como dicen igual hablan de ella.-

  13. Jajajajajaja!! nunca me imaginé que la Jolie causaria tal revuelo. Personalmente no la odio, o sea, tampoco soy su fan pero me da un poco lo mismo. Es mina, gusto de hombre todo el rato y me tinca que mañosa al extremo. Sus pelis son malas y ahora anda de anorexica recogiendo niños por el mundo Pero de ahi a odiarla..pffff
    Al final del dia, si se acostó con Brad, la china, 4 tipos o con 40 da exactamente lo mismo!! o no??

    A propósito..¿que tienen sus hombros de feo? encuentro bonito que se vea el hueso

  14. Por favor, cómo tanta envidia????. Yo la encuentro regia, me parece estupenda que gracias a su fama pueda ayudar a personas menos afortunadas y la encuentro ya un ícono de la belleza en el cine. Es regia, es solidaria y además tiene el corazón y la plata pa criar niños que habrían crecido en pésimas condiciones.

  15. Me da igual. No me ha hecho nada, así k no puedo odiarla. Al contrario, envidio la tremenda sensualidad k le brota natural. La rebeldía k le sirvió para hacer lo k ha kerido en la vida, algo así como un postulado feminista k leí x ahí: ni dios, ni jefe ni marido. Las ganas de ser mamá de cuanto niño pobre ha visto por ahí. La plata k tiene…

    Na, me dan igual ella y la Jen Aniston, k me cae rebien igual.

    Lo k pasa es k la Jolie es brava. Y eso es lo k me gusta de ella, k no es la Aniston, la niña buena y dulce, sufrida. La Jolie es de esas mujeres independientes k se manda a cambiar sin esperar el consentimiento de nadie, k no está para caerle bien a nadie. Y, x lo leído, le resulta lo más bien. Ké envidia.

  16. ya, jolie no me caerá bien, pero lo tuyo es envidia hasta por los poros
    y para que sacar con cuantos tipos se habrá acostado….ganaste algo con sobrepasarla??. seguro no será una gran reputa.ción

  17. mmm no creo que sea envidia, envidia de qué. De que se la quieran agarrar un numero indeterminado de hombres que les gusta sólo por la imagen que proyecta (ninguno de nosotros la conoce realmente), por lo menos yo aspiro a más que eso en todo ambito.
    Para cerrar, finalmente hablamos de ella porque nos bombardean de informacion sobre su imagen y eso la hace parte del circo que es la farandula. Punto. Amor u Odio da igual todo es ficcion.

  18. A mi me encantan sus hombros… Creop que la parte hombros/clavículas/tetas es lo mas bonito que tiene, aparte de la cara. A mi me cae bien, no entiendo la mala onda contra la flaca esta.

  19. Oigan, las minas envidiosas estas…Parecen las peladoras tipicas cuando llega una mina bonita a la fiesta”Uyy si es una puta””.Les apuesto que matarian a su mama por tener una cuarto de la sensualidad que proyecta la Angelina, que eso es lo que la hace mas sexy que otras. A mi no me. gusta tanto su cuerpo ahora (esta muy flaca) pero me gusta la vibra que tiene.

  20. jajjaa y sigo envy envy!
    por lo menos muchas han reconocido que es regia y es verdad preguntenle a los minos.
    falsa, suertuda, posera, pero regia! soy mujer y si me dijeran a que mina te gustaria parecerte obvio que digo a angelina en su mejor momento! porque a los hombres les gustan esas mujeres que irradian hormonas y que yo sepa todo lo que tiene es de ella, aunque ahora este media flaca, pero dicen que es por la depresion q se desencadenó pro la muerte de su mama
    yo me declaro presidenta del fan club pro angelina, pero no pro mama posera humanitaria jajja a la larga todas dicen que prefieren a la aniston porque es de facha normal (mandibulona )mas pelele, actriz mediocre y q quedo como victima

    en el episodio de south park del domingo salia una colonia evolucionada de piojos que llevaban generaciones viviendo en un habitad donde nunca han sido molestados: LA ZONA PUBICA DE ANGELINA JOLIE AJJAJAJAJAJ!!!

  21. Me pasa lo mismo, no le creo nada, ni cuando actúa. Además, esa especie de compulsión que tiene por “comprar” hijos la encuentro altamente sospechosa. Hace poco vi una serie policial (no sé cuál) en que Jennifer Beals hacía de una actriz muy famosa que, para revivir su carrera, adoptaba a un niño africano. Toda su necesidad de atención de los medios la disfrazaba de altruismo… demasiado parecido el caso.

  22. sip, eso de adoptar niños de diferente colores es muy mirenme soy solidaria y parezco united colors of benetton
    se han fijado que siempre que en los foros hay topics de angelina pasa lo mismo? jjaja la mayoria la odia y mas que por su pará solidaria porque es mina!!!

  23. desde Tomb Raider que me cae mal, es como una mina hecha por el computador, de las fantasías masculinas. La encuentro falsa, esa wea sexy armada, para ser objeto de cuanto hombre hay.
    Y desde que está con Brad Pitt, le succionó toda la personalidad y la belleza, parece un segundón ahora. Desde Troya que lo perdimos. Su papel de Aquiles por la facha y lo guerrero se lo deberían haber dado a la Angelina.

  24. nah que decir. demasiado regia. esta un poco flaca ahora, pero es la unica mina que le ha quedado bien eso del colageno en los labios.

  25. pauli,la angelina tiene boca natural, ve fotos de ella cuando niña, en cambio cuando es falso siempre queda mal:pancha merino, monica aguirre, coca guazinni, señora pochi,,,por nombrar algunas compatriotas
    y eso de sexy armada es falso, la mina es una de las pocas de la tv que tiene todo natural!! otra razon mas para envidiarla, ni siquiera se ha puesto
    es regia!! las que la odian es de picotas

  26. en realidad no creo q se las de Sor teresa, porqeu no puede ser una mina tal como es y asi mas aportar algo. La verdad estos actores ganan cantidades taan grandes de dinero que es bueno q si pueden ayuden a otras personas…io creo que cambio cuando decidió adoptar a su primer hijo..kizas asi nos toque a todos..quizas es madurar nada mas…pero eia es hermosa y muy sexy a la vez =)..

  27. Toda la razón a cherry, esta tipa es guapa, sexy… y por lo visto provoca grandes controversias en la gente… eso es un logro que no mucha gente puede ostentar (y si tiene la puciblicidad que se le dedica supongo que será por su carisma o precisamente por este tipo de reacciones que provoca el perfil que ha logrado construir). Con respecto a su afán solidario… pose o verdadero… el fin es uno… y es que utiliza una parte de su fama en una causa bastante más respetable que irse de fiestas escandalosas como otras chicas que esgrimen fama y fortuna.

  28. el papel echo para ella creo que seria el de Catherine Trammel(asi se escribe?) de Bajos Instintos si hasta me la imagino con el picahielo no creen?

  29. Si, bueno, lo de los hijos es medio posero, pero por lo menos esos niños van a vivir mejor de lo que lo hubieran hecho si no hubiera llagado tomb raider. Ojala que no sea como en esa pelicula “Mommie dearest”

    Eso si, lo mas pateticode todo el mundo, es comprar niños alo Angelina, y que mas encima sea una moda copiada. Madonna lo hizo y no le creyo nadie.

  30. hubo harta reacción al post, parece.
    no sé, a mi no me cae mal ella. eso de andar quitando maridos es nah que ver, ella no es la mala, brad pitt es el mal marido que se caga a su señora.
    en fin, ella no es muy envidiable creo yo, o sea, no la encuentro la mina más linda de hollywood o algo por el estilo. como dijo alguien arriba, natalie portman es alguien evidiable.

  31. la portman es linda y todo pero la jolie es una mujer mujer, sexy y bonita, la portman es a los que las mujeres aspiramos, pero obvio que los hombres aspiran mas a tener una jolie.
    bun comentario el de la pleicula mommie dearest, seria muy freak que la jolie se desquiciara a tal nivel, porque peor que joan crawford no creo

  32. Naaa, pura envidia!!! La Jolie es REGIA, nada que decir, por algo está catalogada como una de las mujeres más sexies del mundo. La verdad no creo que se las quiera dar de solidaria, ella es de ese tipo de minas a las que les importa un carajo lo que opine el resto, en fin, ojalá trate a los niñitos con amor.

  33. sip, de hecho siempre le ha importado un carajo lo que importe el resto.
    destaco la cantidad de post de este tema y el leiv motiv: sus hombros!jajaj muchas matarian por tener hombros definidos!

  34. Son muy envidiosas la mataron , la mina es super bonita y que yo sepa como decian por un comentario de arriba la Jolie no tiene colageno en la boca nacio asi de hecho hay fotos de ella de enana en la internet y ya tenia esos labios

  35. Jajajaja, qué divertido tanto post, pero es bueno ver lo que genera esta idola. Veo que son más los que la odian, yo soy del otro grupo, y creo que la comparación con Natalie Portman es mala. Natalie es bella, y tiene carácterísticas distintas, no irradia la sensualidad avasalladora de la Jolie. Ambas son excelentes actrices, no por nada la Jolie se ganó el oscar por “Girl Interrupted”, y natalie se gana papeles perfectos en el cine. Lo de Aniston, pobrecita ella, es comediante y quizás más adelante le de el palo al gato con algún buen papel, es linda pero no da para comparaciones.

  36. Ay,como son! jajajaja yo creo que todos hemos tenido momentos de irreflexibilidad y florerismo en la vida (en relación a la alfombra roja y el caso billy-bob) y del mismo modo ahora somos distintos que hace algunos años, unos más sabios, otros no tanto. En cuanto a Angelina, me da un poquito lo mismo, la encuentro linda y todo, me da pena que pese 45 kilos y su ultra demasiado espigada figura sea solo la sombra del cuerpazo que se gastaba, pero imagino que es parte de su condición (está enferma, no?) y Brad… bueno, yo creo que no sabía muy bien en qué se estaba metiendo, pero ahora su vida no debe ser tal como la soñó… mmm… o al menos, debe ser radicalmente distinta que cuando estaba con la Aniston… no sé… se me ocurre.

  37. yo estoy con piluli. Mas que mal, todos tenemos nuestro lado falso, pero pocos de la juegan por criar niños que vienen en las peored condiciones de salud. Buena o mala, bonita o fea, lo que hizo y hace por ese par de niños ya la hace admirable.

  38. jajaja q las cagan las minas! angelina es lo mas rico q hay! esos labios, esos ojos de gata en celo, esas piernas eternas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mijita!
    ojala se recupere pronto de la muerte de su mama y recupere unos kilos pero no tantos porque gorda guakala! asi como en tomb raider o mr and mrs smith
    la amo!!!!!!!!!

  39. jajaja yo la encuentro super linda y no creo que “se las de” de madre teresa…
    a quien le importa, nadie adopta por publicidad (espero) … es tener buen corazon…

    aparte, cuando lei el titulo de los hombros, mire la fotito y los encontré muy lindos, no crei que era para decir que eran feos jajajaa

    pero cada uno con sus gustos.

    lo malo es que esta demasiado flaca, pero la comprendo hasta en eso ya que desde siempre ha sido depresiva, mas ahora que murió su mamá, de ahi es pq la asocian un poco con su pasado de chica mala

  40. HOLA MORGANA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
    FEOS LOS HOMBROS MUY HUESUDOS SEGUNDO QUE SE ACOSOT CON 4 ANDAAAAAAAAAA OSEAAA POR FAVOR QUIEN LE CREE ADEMAS DEB CONTAR LAS MINAS, QUE TB TUBO SEXO OBVIO.
    POR ULTIMO NO LE COMPRO NO LE CREO
    NADA, Y ADEMAS NO TIENE ANGEL.
    ANGELINA DE VERDAD NO ME CAES …
    NUNCA VERIA UN PELICULA TUYA.
    LO UNICOP BUENO ES SU MARIDO UPS DIGO
    EL MARIDO QUE QUITO.
    BYE AMIGAS

  41. puchas…igual chistoso leer los comentarios…saben a mi me cae regio la Jolie, por que vive su vida como quiere…osea por que para ser humanitaria tiene que ser perfil “madre teresa”, ná ke ver pos compañeras-os, si pa tener corazón solidario no es necesario ser monja y andar tapá hasta la cabeza, si señorita le dió por agarrase a besos en la alfombre roja, bien por ella, era mucho más entretenido eso que el desfile de seudo artístas posando con el vestido de oscardelanosecuanto ante las cámaras de E¡, en serio me gusta esa pará de ser mala cuando quiere ser mala y buena cuando quiere ser buena, si todas-os somos así nadie es tan consistente en la vida, sólo que la Jolie sale en cueanta revista y pantalla hay por lo que podemos pelarla……
    Ahora lo que si me genera ruido es esto de asiganrle a ella la responsabilidad de que don Brad ande sin brillo o actuando mal (que re buen actor nunca fue pa mi gusto)….osea….si el señor es grandecito pué y toma sus decisiones pué…ya po cortemosla de responsabilizar a las mujeres en este caso a la Jolie del estado de sus maridos…..

  42. Yo sí le compro lo de los 4 tipos.

    Oye, si su sensualidad no la ganó por los hombres con los que se acostó. además, convengamos en el hecho de que actriz porno no es.

  43. No le compro su pose de mina humanitaria… para mi es sólo publicidad…. lo de los hombres me da lo mismo…. y de sus hombros…. creo que esta anorexina! …

    A mi novio le gusta…. nada más q decir.

  44. Por ahí leí que todas odiamos a Jolie poruqe nos alienamos con la causa de la mujer abandonada. Aunque la Aniston sea mas fome que chupar un clavo, da rabia ver que te quitaron a ESE mino, y que más encima ella es como toda buena y tuvo un baby suyo (que era lo que Brad quería y Jen nunca le dio, por su acendente carrera). O sea, si yo fuera la Aniston me muero…
    Sí, según leo, todas nos alineamos con Jen, pero seamos realistas: aunque nos pongamos muy en sus pies, todas preferiríamos ser Angelina antes que ser ella.
    Tiene hombros de gárgola, es verdad.
    http://www.nadiepuede.com

  45. en realidad,es casi imposible que una mujer no sienta envidia por ella,y no hace falta decir las razones.pero aun asi,hay algo que me hace no detestarla.es verdad que parece querer hacerse la madre Teresa,que pensar que se c*je a brad pitt cada noche da bronca,que tiene plata y es fisicamente perfecta(y los hombros…esa es una excepcion)…pero si ustedes no son jennifer,de que se hacen problema?no jodio (a proposito)a ninguna de ustedes para que la odien.habria que aceptar la dura realidad.
    pero sigo a todas acerca de que nunca se acosto con solo 4 hombres,por dios!!!

  46. jajaj tai pika parece
    NO TE PODI ANDAR FIJANDO EN LOS HOMBROS DE LA JOLIE..
    Y Q TE IMPORTA CON CUANTOS SE ACOSTO!!
    y dan pena los comentarios XD
    ella es maravillosa simplemente

    comprense un life

  47. No sé qué le encuentra los que dicen que Angelina Jolie es bella, yo nunca la he podido encontrar bonita, y no se trata de envidia, yo reconozco cuando una chica es linda o no y esta no me parece bella, le sobran labios, tiene los ojos demasiado saltones como dos huevos fritos, piernas flacas y además esta chica me causa cierta repulsión sobre todo porque practicamente los medios te la imponen y estás obligado a saber de ella, encontré este foro por casualidad y aprovecho de expresar mi queja contra ella, además eso de ser la más solidaria del mundo me lo tragaría si no anduviera con la camarita pegada en el culo para que todos se enteren de lo solidaria que es, creo que esta supuesta solidaridad solamente le beneficia a ella.

  48. La verdad a mi no me interesa si se acosto con 1 o 10000 hombres y si sus hombros son o no lindos por que a esa mujer ni la conosco y ni me conoce y ni me interesa conocerla, saludos chavos y chavas sin quehacer.

Dejar una respuesta