Lentes de sol

1413

Gafas
por Daniela Paz

Desde que conocí a Jack Nicholson sé que para los días soleados son indispensables unos lentes onderos que combinen con tu ropa. Así que en mis vitreneos encontré unos preciosos lentes que están a la venta en la tienda Pituqui- Pinaqui ubicada en la Galería Drustore.

Estos lentes tienen un estilo retro, con aplicaciones en color flúor y con marcos en colores blanco y negro. Además la tienda tiene una nueva línea de accesorios muy entretenidos, que van desde unos cassettes hasta unas calaveras. Muy de moda esta temporada.

28 COMENTARIOS

  1. que clasico , el modelo de jack wayfarer, nicholson lo siguio usando incluso cuando pasaron de moda.
    porsiaka en las opticas el modelo original de la marca jack esta a 29.990

  2. yo tb los encuentro feazos… osea demás que teniendo las facciones perfectas alguien se puede ver increíble, pero definitivamente no es mi caso

  3. A mi me encantan. Tengo unos de carey que no paro de usar, porque aunque una ande con una polera y jeans , altiro se ve estilosa total.

    Con respecto a la moda ochentera, eso de decir que todo es horroroso me parece una opinion demasiado cerrada de mente. Los ochenta, como todas las modas que han vuelto, no es cosa de llegar y copiarla, sino que requieren una reflexion y desiciones acertadas para que el look no se vea anticuado, sino retro. Una vez que uno logra eso, creo que cualquier moda puede ser objeto de revival.

  4. Me gustan, no para mí, la mia es otra onda, pero hay gente que verdaderamente le quedan regio.

    Opino igual que Coni respecto a los ochentas, no es llegar y ponerte la misma ropa, está más trabajado, y hay cosas bien lindas. Lo bueno es que puedes combinar, no tienes pa` que andar entero “ochentero”.

  5. Me parece que lejos la moda más estrafalariamente macabra era la de los ochenta.
    La menos sentadora, la más chillona (nadie tenía calcetines flúor?….o sea!).
    Es mi humilde opinión.
    Creo que nunca me he vestido peor que en esa época, es en parte mi culpa, pero mucho más culpa de la “moda”.
    Les hago un pequeño recuento?. A recordar:
    -tenidas pantalón polerón de MIGA (algodon)
    -Blusones floreados en colores ad-hoc
    -El inicio de los “colet” (todo el comienzo de una marca), como tejidos en colores horrendos.
    -Tiburones para el pelo en tonos amarillos, naranjos, verde cata…uf!.
    -Zapatos PLUMA rosados, verdes, amarillos, azules.
    Si alguien se muere de nostalgia, bien, pero seamos realistas…la moda ochentera es bastante infame!.

  6. esas gafas son genialosisimas!!! yo las amo y acá en conceoción no he encontrado..UDS saben donde podría ubicarlas?!?!!?
    yo quiero o en blanco o en celeste o que se yo!!!!!
    las amo!

  7. como dato, casi todo lo que venden en pituqui pinaqui lo pueden encontrar en meiggs a un cuarto del precio. es cosa de saber buscar y no pagar el precio de la obviedad

  8. jjaja esos colet como de generos, mejor dicho de retazos de lo que boto la ola!
    konst, anda place vandome creo q ahi las vi a 29.990, las jack.

  9. yo tube esos rosados fluorecentes cuando tenia como 10 años (tengo 22 ahora) y recuerdo averlos regalado o quisas los vote hace un par de años nomas, ahora me arrepiento XD saludos!!

  10. igual la decada de los 80 hay que dicidirla por ejemplo la epoca punk de principio de los 80 los grupos britanicos punk tenian las mejores pintas me encantaban, despues a mediados de los 80 onda 85 me parecio que empezo aflorar una moda bien fea hombreras y pantalones arriba de la barriga para las mujeres y para los hombres esos pantalones que debian doblarse abajo, feisimos.
    despues el glam a lo gunsen feisima pero todos hasta los flaytes andaban con su pañoleta en la cabeza.
    encuentro que la moda de principio de los 90 tambien era feisima. en fin

  11. No me gustan para nada, pero todo depende del estilo de quien los llena, a mi me gustan mas bien sobrios en cuanto a color. Lo importante es buscar algo que realmente nos guste, que ojalá sea comprado en una óptica o tienda especializada, hay que protegerse de los rayos UV.

  12. los verdaderos wayfarer son de Ray Ban, pero todo el mundo les dice “jack” por Nicholson..puedes encontrar los originales en GMO y Sun Planet, están buenísimos!

  13. yo qero uno de esos T.T el primero qe tiene el marco de muuuuchos colores como puedo conseguirlos…… consulta ¿la tienda de qe pais es????

  14. y ademas son unisex para todos, hombres, mujeres, y mi mama tenia de esas, en su época!! jajaja
    asiq el mejor regalo para todos este veranoo

  15. nescitoo las gafas qe tienen artos colores pero mi pregunta eses la siguiente ¿son jack? y si fueran jack ¿ son originales?¡necesito urgente unas jack originales !

  16. Esas gafas vaya me parecen geniales, yo tampoco he conseguido por aquí es que todos usan las mismas, feas y viejas, y aunque estas sean ochentosas para mí en esta temporadad van a causar una gran revolución… en particular la moda de los 80’s es mi preferida entre otras pues es solo cuestión de gustos, estilos y de combinar bien la ropa con los accesorios.. vaya si que todo quedaba genial, solo hay que intentarlo de nuevo! jaja
    Bueno ojala pueda conseguir una de esas geniales gafas que sentarían muy bien.
    BACK TO THE EIGHTIES!! A FULL!!

    Danielle

Dejar una respuesta