Lastfm.com el mejor rincón de la música

64

Last
por Daniela Paz

Hace poco días me di cuenta que ya no soy tan musical como lo era antes, no tengo idea cuales son los últimos mejores discos que han salido, cuales son las novedades, estaba absolutamente perdida y aburrida con mis discos que ya sé más que de memoria. Hasta que encontré Last.fm.

La idea de esta página es que en ella aparecerá diariamente y semanalmente lo que escuchaste desde tu computador y a partir de eso aparecen además la biografía y las últimas noticias del grupo, los artistas similares, lo que logra abrir un espectro mucho más grande de tu abanico musical.

Pero no es sólo eso, además pueden entrar a grupos que se especializan en algún cantante o estilo determinado de música. Y puedes ver el grado de compatibilidad musical que tienes con otros usuarios de esta página, los que a veces te recomiendan grupos para escuchar.

Pero lo mejor es que puedes escuchar la música desde esa misma página, si estás en otro lugar. Esto es un verdadero alivio para mi gusto musical que se había quedado estancado y aburrido. Y para ti si estás en mi situación, este es el lugar indicado.

www.lastfm.es es el lugar donde se puede ver en español.

14 COMENTARIOS

  1. Es lo mejor!!!! Además te registra los mp3 que escuchas en el media player, asi va perfilando tu gusto y te haces de “vecinos” de los cuales puedes escuchar musica, que es la mas compatible contigo, o de grupos (comunidades) de musica como partofthequeue, es excelente.
    Pandora me apestó rápido, a veces me tiraba cada canción más opuesta a mi gusto, era medio porfiada la cosa. Last.fm la lleva, ademas puedes escuchar 30 segundos de canciones para saber si te tinca comprar o bajar un disco, algunas veces las tiene completas y tiene mp3 gratis que cambia todas las semanas.
    Lejos el mejor programa/sitio para escuchar música.

  2. una de las mejores cosas de lastfm es que te avisa los eventos que tendran lugar en tu ciudad, de acuerdo a la musica que te gusta. regio.

  3. No conocia la modalidad de la pag. me gusto anoche mientras trabajaba en en pc me diverti buscando musica.. no conoci pandora..:S pero por ahora esta me gusto bastante.. 🙂

Dejar una respuesta