Kate Moss: Nuevo look

76

Kmosshair
por Miranda girl

Nuevo look, nueva vida? yo, lo dudo, pero Kate Moss (o su representante), tal vez no tanto.

Resulta que cada vez que un famosillo quiere que la gente olvide su pasado o presente cercano se inclina por este tipo de soluciones, que por lo menos a mi, me parecen entretenidas de observar, pero poco efectivas.

Analizando este nuevo pelo de Kate, se me hace que es una reinterpretación del look que usó Michelle Pfeiffer en Scarface y de hecho encontré un sitio en internet en donde hacían esta comparación, y bastante bien que le quedó, le suma más años tal vez, pero se ve preciosa. Además, su pelo anterior ya estaba añejandose un poco. Buen cambio.

Otras cosas nuevas de la Moss son su nueva colección navideña para Top Shop, que consiste en vestidos inspirados en el glamour hollywodense de los años 40 y una sesión de fotos para la revista I-D en donde sale rubia platinada, rebelde y regia para variar.

19 COMENTARIOS

  1. REGIA ELLA, ojala que no la pelen por flacucha como a angelina
    atte
    lady stardust
    presidenta del fan club de angelina jolie
    division shile

  2. Se ve mejor, le “rellena” la cara, que tiene tan hundida las mejilas.
    (A primera vista pensé que era Mischa Barton! Marissa de The OC para los que no sepan)

  3. ES GENIAL KATE MOSS.
    me gusta porque es esta kinda freaky heroin chick.

    amo más eso si a: pete doherty(L)
    si tienes razon se ve un poco más viejita pero nah es FA-BU-LO-SA como siempre

  4. igual es rancio el pete doherty, me gustaria verla con otro musico, mas talentoso con ian brown, richard ashcroft, buddy richads, no se…

  5. pete doherty e lo mejor..ya se ke tiene ke ser una caca de novio.
    pero e bkn(L)
    y julian casablanca?
    o alex turner :baba: oh oh oh deberían hacer la lista de los rockeros ojerosos palido con cara de carreteados mas ricos !!!
    yo veria eso.

  6. Pete Doherty es lo mejor!!! Mucha gente se preguntará cómo a alguien le puede gustar, pero claro, si publicaran fotos de uds. cuando están raja de curados, volados, etc tampoco se verían muy lindos, y esas son las fotos por la que la mayoria de la genete lo concoce. Veanlo en las fotos en que sale normal, o en sus videos (“Delivery” de Babyshambles es buenísima, gran cancion!!).
    El loco es alto, tiene unos ojos bellos, es estiloso y demasiado carismático, además de gran músico. A si es que está alto en mi raking personal.
    Por lo demás ya lleva como 8 semanas limpio, de acuerdo a una entrevista radial. Quizás la Moss le hacía mal… demás que entre ellos se daban cuerda para seguir drogandose. A mi me gusta que no sigan juntos.

  7. nose.-..yo tngo cara e vola siempre y eso ke no me drogo ,, i look like shit always y no me importa ajajajaja amo a pete doherty porque si , pk es bkn y se viste lindo y ah me gusta.
    insisto! la lista!!! de los heroin boys mas cool del mundo .
    oye vieron a carl barat? ta gordisimo! la coca lo tiene mal!

  8. jaajaja Carl Barat no le llega ni a los talones a Pete Doherty, tal como Dirty Pretty Things no le llega ni a los talones a Babyshambles!!

  9. Me gusta el corte. Me gusta Peter Doherty. Pero creo que dos tipos con personalidades tan caóticas no combinan para nada bien.
    Y Julian Casablancas creo que no va en la misma sintonía que ella. Pese a que su madrea sea modelo y su padre sea el dueño o fundador (no recuerdo bien) de Elite Model.
    Aún así, me gusta el estilo de Kate. Siempre tan regia y estilosa =D.

Dejar una respuesta