Jolibe: Colección primavera 2008

71

Jolibe Especial
* Este post también está disponible en el Especial Aniversario 2007
Joel Díaz –neoyorkino, de origen dominicano– presentó este año su primera colección en la semana de la moda París (marzo) y más recientemente en la de Nueva York. Este joven diseñador se autodefine como “un caribeño que diseña ropa nórdica”, lo que da cuenta de la riqueza de su estilo propio más su experiencia en el mundo de la moda. Joel estudió dos años en la Parsons School of Design, trabajó como asistente de Helmut Lang durante cinco años y como diseñador y consultor de Paco Rabanne.
Además de asesorar estrellas hollywoodenses, Joel se ha concentrado en la creación de la colección de Jolibe que a continuación presentamos, la que estamos seguras marcará el comienzo de una exitosa carrera en las grandes ligas de la moda internacional. Acuérdense de este nombre.

Fotos: Jolibe. Agradecimiento: Christina LaPens, Directora Creativa.

2 COMENTARIOS

  1. Muy bonita coleccion, hay cosas clasicas mezcladas con otras mas novedosas. Me gusta que combine el color de esa manera, entre futurista y bananera. Como que se le nota lo latino, no creen?

  2. Toda la razón Cony, y creo que en esa mezcla radica su riqueza. Me encanta el último vestido como pixelado, buenísimo el efecto.

Dejar una respuesta