Invitado: Álvaro González

71

Kiwi
Álvaro González | Artista plástico

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Mi casa y el barrio de La Reina en general. Si no, los cerros aledaños.

2. La película que más veces has visto?
Uff… varias, pero por nombrar algunas; La ciudad de los niños perdidos, El hombre que nunca estuvo, Natural born killers, Edward Scissorhands, Todo lo que ud. siempre quiso saber de sexo y nunca preguntó y algunas de Walt Disney.

3. Describe un día normal para tí
Sueño, 8am despierto, a veces nado, me alimento. Ducha, computador; mail, msn, música. Si hay pega, pega. Si no salgo a buscar, toco puertas, compro cigarros, vuelvo. Me doy vueltas, fumo, me mantengo ocupado en proyectos varios, dispersos y de confusa salida. Me alimento, me quedo pegado, fumo, computador, computador, leo, toco más puertas, un instrumento, escribo, salio pega!, se acabo la pega, me mantengo ocupado en este otro proyecto, medito sin mucho en la cabeza, despierto, tengo q terminar esto otro de una vez por todas!, lo termino, no me gusta, si me gusta, no importa empiezo otro, me sobra el tiempo, Mierda! No voy a alcanzar a entregar! necesito más tiempo. salgo; wou, hace tiempo que no salía.. humm, vuelvo a entrar, suficiente, me acuesto, lapiz, 1am, sueño.
Difícil describir un día “normal” cuando no tienes rutina.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
La verdad es que todas las cosas que hago me entretienen y al mismo tiempo sirven para perder el tiempo, pero si se trata de realmente “perder el tiempo” ver televisión supongo.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Catador de hoteles y hospedajes alrededor de todo el globo.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Si no hay nada q me interese, como suele pasar, me gusta hipnotizarme con animales o videos de música.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
La asimetría bien compuesta en todo orden de cosas. Humm, sí, ese es cuento largo. El tomate sin cáscara. Eeee. Cuando como, taz con taz y en el closet los calzoncillos siempre a la derecha. Bueno, hay unas cuantas.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
El último disco que compré tiene que haber sido el “Get a Grip” de Aerosmith allá por el 96′ y lo último que bajé fue un compilado de Chet Baker.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
Los mejores cumples que he tenido han sido después de los 22, porque he lanzado carretes exorbitantes en mi casa; disfraces, tocatas y “Otros”. Los peores han sido esos años en que de “pavolesoatarantadosemidepre” no he querido ni salir de mi casa y me he quedado viendo tele con un paquete de maní en la mano.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
“Cinco pepitas de naranja”. Creo que fue el único libro que me leí en el colegio.

Link relacionado: www.algonbu.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorAmo el cambio de hora
Artículo siguienteTom Ford: Mino

7 COMENTARIOS

  1. yo tampoco sabía lo que es “taz con taz”; averigué y es que, frente a un plato de comida con pollo, arroz y tomate, por ejemplo, cada cucharada debe tener un poco de cada ingrediente. Me sentí identificada.
    Muy buena la página. Felicitaciones al artista.

Dejar una respuesta