Hugh Jackman: mino

362

Hugh Jackman
por Helena de Troya
La mayoría de sus fans lo conocieron en la película  de los X-Men interpretando a Wolverine. Sinceramente, me cargan los comics, pero… ¿quien se podría resistir al efecto del traje de cuero ajustado y las garras? Ciertamente, yo no (puedo, eso si, prescindir de las patillas del personaje….)
 
Jackman tiene ese aire de gallo duro, pero protector y confiable, el extraño que conoces en una cafetería y puedes invitar a tu casa sin que intente nada (a menos que tu se lo pidas). Australiano de linaje británico, el tipo tiene unas facciones masculinas y un cuerpazo que ya se los quisieran muchos, además del aire de tipo sano, deportista, buen amante, capaz de hacer de todo, que tienen los nativos de Cangurolandia.
 
Imagínense, que tamaña facha esta además relleno de talento: Aparte de actuar, Hugh Jackman canta, baila, y hace teatro musical. Y los productores cinematográficos, nada de tontos, saben que mientras menos ropa le pongan a Hugh, mas taquillera será la película. Si aun no enganchas con este pedazo de hombre que vino de Oceanía, atentas a la saga de X-Men, Swordfish: Acceso Denegado, Alguien como Tú y Van Helsing. En todas, sin camisa!
 
 

48 COMENTARIOS

  1. Me encanta, es guapisimoooooo!!!!
    Super masculino, me encanta esoo…he visto todas las pelis mencionadas y esta como quiere!!!!!

  2. Además de las mencionadas lo pueden ver en “The Fountain” de Darren Aronofsky, donde el director de “Pi, fe en el caos” y Requiem por un sueño” muestra que en el fondo tiene su corazoncito…

  3. Me encanta….es lejos el actor mas guapo de todos….(a mi gusto, por lo menos).
    Pero odio a todas las minas coactrisuchas que trabajan con él y tienen la suerte de tocar esos brazos…..uuuhhhhh….

  4. uuuuu… gracias. jajajaja desde xmen que quede embobada, es demasiado regio y es cierto, es como lo que dicen los gringo… mas bueno que el apple pie (debe ser tremendo de bueno el apple pie)… podrian haber puesto mas fotos ^^… y es buen papa mas encima!!
    parece que pele el cable?

  5. Ufff…
    él me mataaaaaaaaaaaaa… chico duro con corazón de oro, de esos que tienen pinta que se enamoran de verdad y que no dañan!

    Adoro a los hombres de facciones toscas, casi cuadradas y voz imponente….

    Nada que decir : mino!

  6. Guenisimooooooooooo!.
    Lo vieron en EL GRAN TRUCO?…arriéndenla está en DVD. Sale el otro guapo de Christian Bale…ahhhh….

  7. mi marido me llevo a ver scoop pq le encanta la Scarlett…y yo nada sentadita no más…cuando de repente aparece este tremendo miiinoooo (gracias mi amor por invitarme al cine…je je).
    Este es el mismo de Kate and Leopold? (a esa tb me invito en ese entonces pololo…)

  8. Mino, encantador, regio, ni tan lindo que aburre… aproveché unos días de cama obligada para hacer una maratón de los Xmen, me encanta… y las patillas… un detalle.

  9. Suuper mino..= lo conocí en “Alguien como tu” muy entretenida la película y lo mejor..sale solo con ropa interior: un cuerpo perfecto

  10. mmm… pero como!!?? Helena de Troya, no has citado la película más hermosa que ha hecho este hombre,The Fountain de Darren Aronofsky, una historia de amor eterno conmovedora e inquietante, preciosa fotografía, bella, bello… o también “The Prestige” de Christopher Nolan junto a Christian Bale y Michael Cane??

  11. Yo lo conocí haciendo de wolverine, mi marido es fanático de los comics, en ese entonces pensé qe era medio pachachin pero sólo era por el personaje, después he tenido la suerte de verlo en todas sus peliculas y ahí se nota su metro 80 de estatura y que cuerpazoooo dios mio.

  12. Es el hombre que muchas mujeres quisieramos…
    hay muy, pero muy pocos como él.
    suerte que tiene su esposa Debora lee.
    es una de las mujeres más envidiadas.
    Como quisiera que todas tuvieran un hombre como él…
    Hasta se me cae la baba nada mas de verlo sin camisa…

  13. chicas pero bueno actualicen esta historia…que paso con que es el mas sexy del 2008 y ademas va de anfitrion a los Oscar 2009…Zancaditas que las amo…les toca hacer una gran nota nueva de Jackman!

  14. Es demasiado exquisito! en Scoop me derreti, antes me habia tincado como Wolverine, pero despues de googlelearlo y Youtube me gusto + y +
    No se, por el momentos en los medios para mi no hay otro q se le compare, les dejo un videito de Youtube de un bailecito de el….mmmm

Dejar una respuesta