Hairspray

912

Hs 04593F (Sueltate El Pelo)
por Paty Leiva
Se acaba de estrenar la película Hairspray, tercera versión de aquella cinta de culto de los ochentas, que contaba con una rellenita Ricky Lake como protagonista. esta comedia musical es un hit asegurado, su estética atractiva y el nivel del elenco lo demuestran.

En todas las versiones, el personaje de Tracy Turnblan, la protagonista, debe ser una actriz debutante, para que el público no tenga ningún prejuicio ni antecedente y así se logre la empatía necesaria para contar la historia, y a su vez, la madre siempre está interpretada por un hombre. En los ochentas fue Divine, en este caso, tras muchas conversaciones, John Travolta fue el elegido. Dicen que costó mucho hacerlo volver al rubro de la comedia musical que tantos éxitos le trajeron al principio de su carrera, pero lograron seducirlo y en verdad, verlo bajo esa caracterización y de pareja de Christopher Walken, es para morirse de risa. Michelle Pfeiffer (otra ex Grease) es la villana (madre de la rival de Tracy), también actúan Queen Latifah y el ídolo adolescente de High School Musical, Zac Efron. Excelente ambientación, mucha música, baile y humor.

8 COMENTARIOS

  1. Yo la ví y está divertida!.
    Es ideal para llevar a la sobrina fan de HSM, para que grite como enajenada cada vez que salga el lolito Zac.
    Eso sí, John Travolta me dio un poco de susto de mujer!!.
    Véanla, vale la pena.

  2. Yo vi la versión de John Waters, con Ricky Lake y Divine y me encantó, por eso me da un poco de susto ver esta versión. A ver si me hago el ánimo

  3. Vi la del año 88 y me parecio excelente!! Es un grito de Viva La Diferencia!!!

    Y Travolta vestido de señora gorda…??? Me encantaria que mi vieja fuese como Erna Turnblad!!

  4. Vi el musical y la verdad pensé que me iba a aburrir como ostra porque el tema parecía bien mamón..lo es , pero no me aburrí nada. y creo que versión cine tiene que ser aún mejor, por los efectos especiales y todas esas magias, y por Travolta, obvio!

  5. OJO QUE LA COPIA QUE VENDEN EN AV.PROVIDENCIA CERCA DE FALADEUDA ES LA ORIGINAL DE 1988 (MAS ENCIMA EN PESIMA CALIDAD) ASI QUE ME KEDE CON CUELLO
    ME ESTAFARON CON 2 LUKAS!!!!

Dejar una respuesta