Gimme shoes, betch!

36

por Ninion*

Para los morbosos que siguen (seguimos) a la empeorante Briney, y los que veneran (veneramos, la verdad) a Kelly, la rubia creación del comediante Liam Sullivan, el siguiente video es simplemente un imperdible. Un “mashup” de “Gimme More” y el superhit de youtube “Shoes”.

Para los atrasaditos, una breve actualización: El video de “Gimme more” de la liquidante Spears ya está disponible en youtube y no, no es una broma lo que verán (o vieron), lo mejor es que para mi sorpresa tiene una versión “uncensored” con una britney topless, pero con las típicas estrellitas picarezcas de uso mamario. Liam Sullivan es un comediante norteamericano cuyo “A Liam Show”, una colección de videos cortos y chistosos, monólogos y videos musicales y canciones, ha sido comparado con el “Chappelle´s Show” y “Da Ali G Show”. Liam escribe, produce, edita y protagoniza todos sus cortos. El creativo ha ganado una ascendente y explosiva popularidad gracias a uno de sus mas recientes personajes: Kelly, una adolescente rubia y consumista, hija de un par de estupidos bien mojigatos. Su ambición es hacer lo que le plazca y tener muchos, pero muchos zapatos (si viste el preshow de los VMA´s de este año es probable que hayas visto su participación en una sección de zapatos). Si quieres profundizar en Kelly, no te pierdas “txt msg brkup” y “let me borrow that top“, ambos con cameos de celebridades del humor de la talla de Margaret Cho, disponibles junto a mucho mas rubio y rebelde material en su myspace y en liamshow.com.

• zancudo invitado


2 COMENTARIOS

  1. Es muy bueno ese video, en especial la parte en que la vendedora le dice que solo hay zapatos tamaño small y que no cabrán en sus pies. A lo que responde: by the way bitch, fuck you.

Dejar una respuesta