Era broma,cierto?: The glory of love

36

por Paty Leiva

No voy a negar que lo escuché en su época, que fui a ver Karate Kid al cine y todo, pero volver a ver este video después de 20 años –o peor aún, para los que nunca lo han visto– es un ejercicio muy divertido y escalofriante. Partimos con la letra, cebolla picada digna de Arjona (supongo) “Soy el hombre que peleará por tu honor, seré el héroe que haz soñado… todo por la gloria del amor”. Un macho-man interpretado por Peter Cetera (ex Chicago) que no para de “seducir” a la cámara (y a la mina imaginaria que seguramente se ubica en ese horizonte donde fija la vista). Nótese la intensidad de su mirada y el placer que experimenta sin mover los pies del piso. Mención especial merecen el impecable corte de pelo y el chaleco suelto, el cuello ancho y la manga arremangada. Y no, no era broma

12 COMENTARIOS

  1. daniel san!
    en realidad es freak ver los videos 80′ ahora, muy rara esa epoca, pero lindos recuedos, aunque no me gustaria que volvieran cosas tan extremas de los 80’porque ya que muchas cosas pintan para disfraces!

  2. Con esta canción se me paran los pelos, me da mucha nostalgia porque me acuerdo de cuando era niña, no se porque , seguramente porque en esa época debió ser un hit y figuraba siempre de fondo, o porque implemente a mi mamá le gustaba mucho y la ponía a cada rato. Me acuerdo de las vacaciones con toda mi familia, con abuelos y primos que ya no están.
    Me gusta mucho y por eso la bajé y la tengo entre mis hit cebollentos lleno de recuerdos nostalgicos. Aunque nunca había visto el video, quedé plop!!! jajajjaa

  3. Excelente Paty! Igual que a Paz a mi también se me paran los pelos con esta canción, pero la verdad es que no sé porqué. Nunca vi Karate Kid y recién supe de su existencia gracias a mi marido. Es verdad que es cebolla picada finita pero eso es lo bueno, además que la melodía es para cantar a gritos. Definitivamente es de mis canciones favoritas y a mucha honra. Mención aparte merece Peter Cetera… demasiado chistoso su look y sus miradas.

  4. ayyy a mi encanta la canción, digamos que no me trae recuerdos porque ra bien chica en esa epoca, pero me gusta la musica ochentera… la cancion es cebolla, si, pero tiene su encanto!! jajaja.

  5. Demasiado lindo tema… tampoco recuerdo mucho la pelicula, pero el tema esta bueno… jejeje… por alguna razon me gusta la epoca ochentera, aunq era muy chica en esos años…

  6. JAJA Parece que habemos varias con hirsutismo.. a mi tambien se me paran los pelos !!!
    Me encanta la cancion y eso que yo tampoco vi karate kid.

  7. Yo tenia 10 años cuando fui a ver Karate Kids II con mi primer pololo (y su mama obviamente), y me acuerdo que en el cine me dio la mano… y a mi me dio como guacala!!! es que eramos tan chicos!, siempre que escucho esa cancion me acuerdo de eso, jajaja.

  8. buenísimo video… plop también… no lo había visto… al parecer lo punico que mueve son los labios… obviamente sin cantar
    je!

Dejar una respuesta