El más nuevo comercial de Sony Bravia

432


por Ana Paula do Brasil

Los comerciales de la televisión Sony Bravia son un despliegue de colores, materiales y números. En 2005, tiraron 250 mil bolas coloridas por una avenida de San Francisco; en 2006, gastaron 70 mil litros de tinta en un edificio abandonado en Glasgow, durante 10 días de grabación, con un equipo de 250 personas. El más nuevo comercial de la marca fue realizado durante 3 semanas, involucró 40 animadores y ocupó nada menos que 2,5 toneladas de plasticina, dando como resultado un desfile de casi 200 conejitos por Nueva York.

Aquí se pueden ver los 2 primeros comerciales y los respectivos making-of, por si a alguien todavía le parece imposible esas producciones.

COMPARTIR
Artículo anteriorZapatos & graffiti
Artículo siguienteHugh Jackman: mino

15 COMENTARIOS

  1. el de los conejitos me pareció un poco lento. pero el del edificio me encanta, cada vez que lo dan en la tele me quedo viendolo. (además conjugaba mucho mejor el movimiento, colores y música)

  2. Personalmente me gusta más el comercial del edificio aunque lo he visto pocas veces completo (la parte de las escaleras es genialísima). Pero los otros dos no quedan atrás. Me encanta tanto la canción de los Rolling en el de los conejos -y la producción en sí- como el cover de josé gonzález en el del 2005.
    Ojalá sigan así los comerciales de bravia, yo por mi parte me seguiré enviciando con ellos.

  3. Pues al parecer este spot de creativo no tiene nada, sino que es un vil plagio

    Es una lástima y vergüenza porque la verdad iban por buen camino con los dos anteriores comerciales.

  4. oooooooooh! Marina tiene razón! Vi el link de su mensaje donde dice PLAGIO y tiene todita toditita la razón! ¡qué miedo! ( y que rabia que utilicen una idea de otra persona sin otorgarle ni el crédito)

  5. Increibles los 3 comerciales, pero me quedo con las pelotas saltarinas del 2005… me hipnotizo el efecto de las 250.000 pelotas que “vuelan” en cara lenta. Ademas, la guitarra de J.Gonzalez parece fundirse con la imagen…

    Te emociona y te enamora observar la simpleza de la ley de gravedad

    Ah! El comercial de pintura es real… estan los videos del making of.

  6. mmm… llegue hasta la pagina de Kosyndan, los dibujantes que rayan con los conejos.

    Da para pensar el tema…
    Considero que las buenas ideas se pueden utilizar para generar nuevas ideas, pero con el derecho de autor no se juega. Hay que pedir permiso y pagar lo que corresponde…

    “color like no other, stealing like no other”

  7. :O este komercial no deviera tener kritikas malas, es demasaido genial, hace tiempo no me pasaba afanarme kon un komercial (kreo ek desde ke era pekeña), son pokos los komersiales ke me dejan pegadas mirandolos i disiendo :O wooooooooow ke genial todo los kolores la kancion woooooooow FELICIDADES

  8. Pues la verdad el comercial es la putería, si alguien sabe como se llama la canción de los Rolling que le sirve de fondo, le agradecería que lo mencionara. Es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Dejar una respuesta