Diccionario para puzzleros

348

PuzzlerosEste libro es para los que se toman muy en serio los crucigramas (y los que quieran ampliar el vocabulario y la cultura general): miles de sinónimos, palabras relacionadas, interjecciones, extranjerismos y toda la información necesaria para completar un crucigrama. Hay datos básicos de decenas de países, todos los Premios Nobel, personajes célebres de la política, el arte, el deporte y la historia; animales, asteroides, árboles, montañas, ríos, seudónimos, todos los símbolos químicos, mitología griega y otras, gentilicios, libros de la Biblia, reyes y reinas, topónimos, colores, ángeles, armas, barcos, alfabeto hebreo, morse, griego… y un sinfín de términos misceláneos.

Lo más novedoso es el orden del libro: todo está organizado por número de letras.
Ediciones B
693 páginas
Precio: $20.000

4 COMENTARIOS

  1. Excelente!!! Lo buscaré en Concepción para regalárselo a mi madre, que es “puzzlera avanzada”, gracias por el dato!!!!!
    En realidad a mi también me encantan, pero como buena hija los recolecto de los diarios y se los entrego acumulados…………….creo que le dura la entretención 1/2 hora……..

  2. que entrete! me gusta hacer los del diario del metro, son los más fáciles..jaja…también hacía el que venía en el Wiken del Mercurio, pero junto con otras cosas más, lo eliminaron. Que penita!

  3. Magnífico. Es un estupendo libro para aquellos fanáticos como yo y el resto de mi familia. Es fácil de usar y permite resolver esas dudas que antes no tenías como. Hay un “antes de” y un “después de” este libro para los “puzzleros”

  4. Para los que requieren de algo mas poderoso y rápido les recomiendo: GramaFácil Senior, el único software para resolver los crucigramas más dificiles.

    Cuenta con mas de 90.000 registros debidamente organizados por categorias y permite busqueda con comodines, busqueda de imagenes, sinonimos, mitologia, premios nobel, premios pulitzer, operas, geografia, medicina, pensamientos, refranes, elementos quimicos, politica, etc… etc.

    Para mayor información visiten:

    http://www.gramafacil.net

Dejar una respuesta