De compras por Internet

99

Webshoppingpor La Femme Nishkita
El comercio electrónico es cada vez mi manera preferida de comprar. Es decir, por supuesto que no reemplaza la experiencia de recorrer tiendas, vitrinear, probarse en vivo y en directo y comentar con quien tengas al lado tu decisión de comprar, pero tiene muchas ventajas. Mi favorita es el despacho a domicilio. Me gusta comprar regalos y a pesar de que estoy en otra ciudad, saber que llegarán a la puerta de mis amigos o familia.

Internet también permite conocer una oferta muy variada e internacional y en este sentido, no hay límites. Puedes vitrinear productos nuevos y originales que no se ven por estos lados, y si el presupuesto te acompaña encargar lo que te guste, sin importar la latitud. Y si hablamos de economía, también Internet suele ser más barato. Si eres busquilla puedes encontrar promociones y rebajas exclusivas para compras on-line.

Las cosas que he comprado vía Internet son varias: pasajes (terrestres y aéreos), compras de supermercado, libros, revistas, juguetes, artículos electrónicos y productos de diseño originales. Algunas personas sienten temor de comprar en línea, pero yo nunca he tenido grandes problemas. Si ocurre algo fuera de lo normal, se resuelve sencillamente (algún cambio, por ejemplo) y generalmente me quedo con la sensación de haber hecho una excelente compra.

19 COMENTARIOS

  1. He hecho varias compras, especialmente de CD, DVD y accesorios para mi mascota. Mi sitio favorito es Amazon. También he comprado en las multitiendas nacionales, con muy buenas experiencias… Pero la semana pasada intenté comprar unos accesorios en Amazon, y mi compra fue rechazada porque la zona geográfica donde me encuentro tiene restricciones… Plop!

  2. Amo comprar por internet, además en el banco me dieron una tarjeta que sólo sirve para eso. He comprado de todo CDs, pasajes, comida, muebles, flores para la secretaria, regalos para mis amigos, perfumes. Y es cierto uno puede encontrar auténticas picadas.

  3. yo he comprado sólo libros por internet. En realidad mi papá me compraba los libros, pero yo lo molestaba mucho pa que lo hiciera, y la libreria era Barnes & Nobles. Lo único malo era que se demoraban como 3 semanas en llegar los libros y yo ya no podía mas de desesperación, le preguntaba todos los días a mi papá si había llegado la encomienda a su oficina.

  4. es muy comodo comprar por internet. yo he comprado variadas cosas. siempre se encuentran ofertas, pero tambien me ha pasado que se demoran mas de la cuenta en llegar y es una lata tener que andar reclamando.

  5. He comprado en amazon y en muchos sitios mas, jamas he tenido problemas…
    Como soy Ingeniero Informático, confío en los sistemas…jejeje

  6. es genial comprar on line, amazon es muy responsable, una vez me mandaon un cd incorrecto y a penas supieron que estaba mal se disculparon y me mandaron mi cd en el sistema de envio mas caro y rapido y ademas me pidieron por favor quedarme con el cd equivocado (el cual era muy malo y lo vendi)

    tb he comprado comics por ebay, genial tb, lo unico malo es que a veces algo que quieres mucho y a precio muy conveniente no tiene worldwide shipping

  7. Yo he comprado regalos para mi novio, hermanos y papas, hasta ahora todo ha salido bien, no se han retrasado y tampoco han dejado de llegar los regalos… y es bien comodo!!

  8. pucha siempre he querido comprar por internet, pero nunca he sabido donde, asi que por fa diganme las direcciones…lo otro, se puede comprar por amazon desde chile? porque a mi me habian dicho que no. Saludos

  9. Yo amo vitrinear por internet. Como me aburro en la oficina visito DeRemate y pongo cualquier cosa y siempre hay alguien que lo venda. También compro las entradas al cine y así me evito las apestosas colas y el no saber si habrá entradas para la película que quiero ver. Llego, retiro mi entrada y listo!
    Respecto a la demora en llegar de los productos yo encuentro que es una de las cosas entretenidas. Es como cuando chica esperabas que te llagara una carta muy preciada. No hay nada mejor cuando llegas a la casa y ya llegó lo que compraste.

  10. Si Paula, puedes comprar lo que quieras por amazon desde Chile, sólo necesitas una tarjeta de crédito como visa o master card, lo otro, casi todas las tiendas grandes tienen dirección electrónica y páginas para comprar, ahora, si quieres encontrar buenas ofertas te recomiendo e-bay.

  11. ¿Alguien ha comprado en sitios diferentes a Amazon, e-bay, Fallabella, Paris, Ripley, Lan, etc…? Es decir, en alguna tienda que no sea una mega empresa? También hay sitios que venden poleras, entre otras cosas, que no son grandes tiendas, pero que merecen atención.

  12. Yo compro en zappos (zapatos) los envio a las casa de mi madre en san Francisco (tiene los pies igual) se los prueba y ella me los envia después…
    Estaria muy bueno un sitio de lugares chicos donde comprar…regalos por ejemplo…

  13. Wen Rou entré a la página que dices y me envicié! Hasta le compré un vestido a mi hija. Se va a demorar bastante en llegar porque la vendedora anda de vacaciones, pero cuando lo tenga en mi poder les cuento como me fue.

  14. Amigos
    Yo he comprado DVD´s en Amazon y es super bueno, al principio compre con el despacho normal y se demoraron 3 semanas, posteriormente con el despacho medio y ahí si vale la pena, son solo 2 semanas (10 dias habiles).
    Quiero hacer una aclaración: para comprar en Amazon tienes que tener una credit card internacional, NO sirve una visa nacional…..Ojo, oreja, esternon….

Dejar una respuesta