Creamfields 2007 en Santiago

315

Creamfields2007
por Guerritas*

Y se viene Creamfields 2007, con 3 espectaculares estrellas invitadas: Chemical Brothers, Carl Cox y el súper dúo remixer Tiefschwarz, responsables incógnitos (salvo los primeros que todos conocemos y bailamos) de tanta buena fiesta y nuevas interpretaciones, más pisteras aun, de canciones de Madonna, Depeche Mode, etc.
El evento se va a realizar en Movicenter, (si, ahí donde venden autos) en un predio gigante de 20.000 mt2 con 2500 estacionamientos, todo esto a tan solo 10 minutos de Escuela Militar, el día 9 de Noviembre desde las 21:00 hasta las 5:00, fiesta para rato.

Para este año la producción ha invertido en las últimas tecnologías del entretenimiento, pantallas de led, láser, iluminación robotizada, y sonido Line Array para que cada uno de los 15.000 espectadores pueda escuchar bien en todas partes.

En el diseño del evento podemos distinguir tres tipos de entradas:


General: cancha general.
VIP: cómodo acceso, zona lounge bar, barra de cócteles y una estructura en altura para disfrutar del show con mejor visibilidad.
Vip Mesa: solo venta por teléfono, servicio exclusivo de mesas para un mínimo de 8 personas, la mejor vista al escenario, estacionamiento VIP y cómodos accesos.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Precios Creamfields-2
Las preventas son válidas hasta agotar stock, y la productora se reserva el derecho a cambiar de precio sin previo aviso.
Clientes Claro 20% de descuento, clientes Citibank – Atlas y Banco de Chile 10% de descuento.
Entradas a la venta a través de sistema Ticketmaster (tiendas Falabella y Cine Otis) valor mas cargo por servicio, y tienda Street Machine (sin cargo por servicio).
Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Más info en: Creamfields 2007

* zancudo invitado

7 COMENTARIOS

  1. yo quiero ir…como es esto que esta a 10 minutos de Escuela Militar? para los que no manejamos, alguien sabe de alguna micro o algo parecido que vaya pal movicenter?

  2. holis… puxisss tengo mil ganas de ir…
    seria demasiado cool si regalasen una entrada doble o algo asi…. un concurso algo….”””

    esop……
    chauu…
    wena ZanCaDa….

Dejar una respuesta