Compraste el nuevo disco de Radiohead?

94

In Rainbows
por Mariana y punto

Que están cambiando la historia de la música, cagándose por fin de vuelta y definitivamente a los monstruos de los sellos discográficos y que Chile es el país que más busca la palabra Radiohead en google son algunas de las cosas que se han dicho sobre el fenómeno de este grupo que decidió vender online su disco In Rainbows al precio que cada comprador quiera.

Marcela me comentó que había estado todo el miércoles –primer día de la particular venta- pendiente de las noticias al respecto y escuchando el disco y me bajaron las ganas de tenerlo ya. A mí, que Fake Plastic Trees es una de mis canciones favoritas de la vida, me dan ganas de pagar por él pero como nunca he comprado nada por internet no sé si estrene el estilo de transacción tan luego y capaz que no me aguante y lo compre gratis. Total, ahora es legal.

COMPARTIR
Artículo anteriorFoo Fighters: The Pretender
Artículo siguienteFotoflamenco

34 COMENTARIOS

  1. yo no lo pagué… y con lo bueno que es, hasta me da cargo de conciencia, pero como me gusta coleccionar CD, bajo todo por internet y luego compro lo que de verdad quiero para mi colección. Éste es uno de ellos

  2. Yo vi que en una página para bajar música ya lo tenían para descargar gratis. No quise hacerlo porque igual jugó en mí la culpa culposa. Ajajaj.
    Pero ahora me entró la maldad, quizás lo baje. No creo que Tom Yorke se enoje…

  3. Apenas supe la noticia, como dos semanas antes del 10, entre en la pagina y compre el box-set, y tal como se anunciaba, el dia 9, me llego el mail con la clave para bajar el disco completo. Lo baje y recien hoy lo pude escuchar…, y la verdad es que es muy bueno. Creo que de alguna forma queria formar parte del gran cambio en la industria de la musica. Ahora solo me queda esperar hasta el 3 de diciembre para recibir la cajita.

  4. Siii!!!
    yo lo tengooo!!!

    y puxa…
    bajenlo

    ponganle precio y a escuchar buena musica
    Buenisimo el disco!

    Ojala se den cuenta que pucha! que si chile es el pais que mas lo descargo sera por algo poh! una vueltecita por aqui ^^

    Besos chicas!

  5. uf! no recuerdo hace cuantos siglos no me compro un cd, ya que solo bajo!!! GRATIS! viva part of the queue!! y miles de blogs que nos regalan musica y tambien comics
    obvio q bajare el cd de radiohead!

  6. A mí me lo pasó un amigo por MSN. Traté de pedirlo por la página (gratis :P), pero nunca me llegó el mail con la clave para bajarlo.

    En todo caso, está la opción del discbox (si me hago la plata, me lo compro a ojos cerrados) y un posible contrato con una disquera para inicios del 2008.

    El disco?? Muy recomendable. Buenísimo.

  7. yo lo traté de bajar de la página oficial pero no la entendi (si, que ñoña, lo sé), a si es que me piqué y lo bajé de un blog de música.
    Me gustó harto.
    En todo caso, Mariana y punto, si esperas encontrar algo como Fake Plastic Trees en el In rainbows, mejor que te ahorres la lata de bajarlo. Es absolutamente distinto, de hecho radiohead me dio un poco de lata desde el Kid A con su cosa tan experimental, pero este disco si me gustó.

  8. Me pasó lo mismo q pancakes, al final lo terminé bajando de un blog de música n______n

    Y es cierto lo que dice, es como un album para escuchar entero porque una sola canción no rinde lo suficiente (así lo veo yo). No es que tenga canciones hits, sin embargo la calidad del disco es excelente y me reenamoré nuevamente de radiohead después de toda esa etapa experimental q me cargó.

  9. tampoco lo compré, lo descargué no mas del enlace que me dió un amigo…. y no me gustó demasiado,es bueno, pero….han tenido discos mejores. Hay bastantes bsides que ya tenía

  10. ya tengo mi clave para bajar el disco,me dijeron q tngo q esperar otro mail para bajarlo,alguien me puede decir q direccion me tengo q dirigir para poder bajarlo o q es el lo q tengo q hacer. gracias!

  11. Pfff es obvio que el 99% de las descargas desde Chile del disco van a ser GRATIS… me parece mas triste que cancion de Radiohead que sea asi, o sea entre poner $0 y $1 mejor pongo $1, total… chilenos mediocres

  12. yo no pagué nada, pero igual -como a muchos, supongo- me dio cargo de conciencia, como traicinando la confianza que nos daban de elegir que hacer… pero aunque quisiera pagarlo, no podría, no tengo tarjetas de crédito, tengo 18 años. asi que al rato, se me pasó la culpa.

  13. leí que el promedio de compra del cd era 6 libras ($6000 chilenos). además van a tener una edición “real” con unos temas más, con librito, etc.

  14. Para mi igual Fake Plastic Trees también es una de las mejores canciones, de hecho The Bends es uno de mis discos favoritos…

    Lo bajaré de una.!!

  15. yo tbn lo descargue de un sitio, sin pago…Esta buenisimoooooo…cuando salga la cajita de cd libro y todolo demas, va ser biien carozzi por lo que he escuchado…no tengo opcion monetaria para eso, asi que obligada a descargar no más. Pero esta de pelos!!!

  16. ¡Mariana!: Salgo hasta mencionada. Bueno, como te conte en el Veracruz ese dia miercoles 10 de octubre, el dia del nacimiento online de In Rainbows pretendi -exitosamente- parecer una trabajadora aplicada, pero menti: estuve todo el dia hiperventilada con el lanzamiento – bajamiento de Radiohead, googlee la noticia, busque reacciones, escuche el disco tres veces seguidas y jure de guata que estaba siendo testigo de un momento historico. Jijiji. Me encanta esa patada en el culo que esta dando Yorke y el resto de la banda a la industria, pero claro ¿podrian haberlo hecho sin haber sido hijos de EMI por tantos años?. Creo que ahi hay una buena hebra para pensar este “gesto” antipirateo de Radiohead. Yo, al menos, agradezco este regreso al pre radiohead marciano.

  17. El disco es buenisimo, El Kid A y Amnesic son un trmendos discos, el diga lo contario no es fanatico de radiohead, es solo un “posero” que le gusta Creep y Ok Computer… Hay canciones como Piramide and song, Idioteque, Everything In Its Right Place
    y otas k son exelentes

  18. El disco (In Rainboes) es buenisimo, ver mi comentario ww.fotolog.com/diabolic_s8.

    Por otra parte:

    El k diga que la etapa expirimetal es “mala” no tiene derecho a opinar de Radiohead, ya que el Kid A, Amnesic y el Hail To The Thief son un tremendos discos –> el diga lo contario no es fanatico de Radiohead, es solo un “posero” que le gusta Creep, Fake Plastic Treesy, Ok Computer y esa epoca.

    Ejemlo de eso es que nombro estas canciones:

    Hay canciones como: Idioteque – Everything In Its Right Place – Optimistic – Pyramid song – I might be wrong – Knives out – 2+2=5 – Go to Sleep – There There (todas son exelentes).

    TODA EPOCA DE RADIOHEAD ES EXCELENTE Y EN LA ETAPA EXPERIMENTAL ELLOS SON UNICOS, TIENEN UN ESTILOPROPIO Y NO COPIAN A NADIE.

    Ademas,recurden quer en el Kid A inventaron un “Gato deforme” que es como ellogo que distingue a la banda.

  19. quiero que llegue luego a Chile… hace tiempo que no compro un disco, pero por este estoy dispuesta a pagar. TENGO QUE TENERLO EN MIS MANOS!!!!!!!!!! JAAJAJ

Dejar una respuesta