CoBe: la revista

243

Cobe
por Paty Leiva

Acaba de ser lanzado el primer número de la revista temática CoBe {mag] (Comer y beber, además de viajes, estilos de vida, diseño y tendencias), cuyo primer especial está dedicado a las FLORES. Ydea.cl, laboratorio comunicacional a cargo del programa de televisión CoBe [Comer, Beber] transmitido por Canal 13 Cable –y que a mediados de octubre estrenará su tercera temporada– es responsable de esta nueva edición.

Me ha tocado participar muy de cerca en la creación de esta revista, ya que realizo la dirección de arte y diseñé el estilo de esta nueva revista, dirigida e ideada por el periodista y cronista gastronómico Daniel Greve. Ha sido un verdadero placer poder trabajar con material tan cuidado y tener la posibilidad de dar un nuevo enfoque a este tipo de contenidos, además de poder reflejar una gran preocupación por el diseño.

La revista se publica cada tres meses, y está alineada con los cambios de estaciones {PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO, INVIERNO], las nuevas temporadas del programa y la renovación de carta de los restaurantes.

Estará a la venta en tiendas delikatessen, La Vinoteca, Emporio Falabella, kioscos focalizados en sectores gastronómicos y algunos hoteles de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso a un precio de 4.500 pesos. Fuera de Chile se venderá en España y Venezuela, expandiéndose a fines de año a Brasil, Argentina y Perú. Se venderá a 12 dólares y 10 euros, dependiendo del destino.

En el primer ejemplar de FLORES está lleno de color y vida: reportajes a las flores comestibles, infusiones florales y flores de Bach; además de tips de gastronomía, nuevas cartas de primavera, un paseo por Ámsterdam en 48 horas; entrevistas a Narda Lepes, Mónica Bengoa; secciones con recomendados de Diego Muñoz y cápsulas con objetos de alta tecnología y diseño, los nuevos juguetes de Ferran Adrià, sitios de moda en NY y Barcelona, un reportaje gráfico al mercado de flores de París y una nota con el cocinero Santi Santamaría, entre otros temas.

Quienes se suscriban tendrán un valor especial de 16.500 anual, lo que incluye la CoBe Card®, tarjeta que cuenta con una red de beneficios como catas exclusivas de vinos y aceites de oliva, cursos de armonías, descuentos en tiendas y restaurantes. Suscripciones en www.cobe.cl. Recomendadísima!!

15 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Buenísima!!!…Te quedó preciosa…feliz de colaborar en una revista tan distinta a las que estamos acostumbrados a ver.
    1 Kiss

  2. Hi: Los puntos de venta están en http://www.cobe.cl

    Los que tienen mayor stock, por ahora, son la tienda de vinos La Vinoteca (incluyendo Viña del Mar y Aeropuerto), la librería Qué Leo, las tiendas de delikatessen Cardamomo, GeoGourmet y Verónica Blackburn, además de la patisserie MOOD.

    Todas las direcciones están en el sitio de CoBe.

    Cheers y bon apetit!
    http://www.cobe.cl

  3. Por ahora se puede comprar en Viña:
    VIÑA. En La Vinoteca de Viña y, pronto, en la tienda Marlboro de Marina Arauco de Viña.

  4. gracias!

    Los puntos de venta son:

    Cardamomo: Padre Hurtado 4359
    Verónica Blackburn: Alonso de Córdova 6382
    GeoGourmet: Presidente Riesco 3292 A
    Delifresh: Parque Arauco, loc.465
    Emporio Nacional: Galería Drugstore local 12
    TierraMar: av. Vitacura 5460

    La Vinoteca: Manuel Montt 1452 / Isidora Goyenechea 2966 / Av La Dehesa 2250

    La Vinoteca Viña del Mar: av. San Martín 545, Viña del Mar

  5. felicitaciones!!!!!
    aunque no la he visto aún, se que debe estar increíble, asi deberian ser todas las revistas, con cariño, dedicación y calidad de contenido y buenos materiales de impresión, todo esto lo se porque lo escuché en Vitamina de radio horizonte, la describieron tan bien que me encantó antes de verla.
    La recomendaré a mucha gente que le encanta el buen comer y beber. que rico no…mmmmm

Dejar una respuesta