Can Can: Otro más!

77

Paris-Parfumpor Jesse James

Si, otro y otro. El cuarto perfume de Paris Hilton, que se lanzará al mercado el próximo mes, se llama Can Can y es la nueva tontera que venderá Paris para mantener su fortuna luego de la desconocida que le hizo su abuelo cuando decidió no dejarle niun peso.

Este nuevo pachulí está inspirado en las bailarinas del Moulin Rouge (su película favorita) y bueno, pensándolo bien, estas bailarinas tienen algunas cosas en común con Paris. Tiene sentido no? Los valientes vayan por el.

COMPARTIR
Artículo anteriorMadame Bovary
Artículo siguienteSin programación ¡nica!

11 COMENTARIOS

  1. No me han gustado mucho los perfumes de paris, por lo que no tengo muchas esperanzas de que éste sea bueno. Igual linda la foto del afiche.

  2. ola..ola.. puu naaa qe coza de laz personitaz tan egoistas qe dicen i juran qe jamaz usarian algo de la paris, ami criterio es una niña boba i caprichoza… aun qe no tanto nenas qe comentan qe es una bitch.. qiza como muchaz de nozotras… pero mas abil, tiene toooda la avilidad para el negocio… algo qe qiza alguanas no tenemos. Sus perfumes en mi opinion es mejor el paris, qe el just me, aun qe tengo los dos jaja 😛 voi por el can, can.. i por ultimo por el heiress … a final de cuentas… las mujeres toodas somos unas bitches… i so no … qe actitud… mojigata??? o reprimida egoista???

  3. Yo lo probé y es riquisimo…no tengan prejuicios con la pobre mujercita esta…su perfume es realmente de buen gusto, se los recomiendo…solo es cuestion de no fijarse en el nombre…

Dejar una respuesta