Beck teloneará a The Police

76

Beck
por Sur

Hoy lo avisa en exclusiva El Mercurio: el 5 de diciembre además de ver el regreso de The Police podremos ver a Beck en el Estadio Nacional. El músico norteamericano teloneará a Sting y compañía en sus shows de nuestro país y en Buenos Aires.

Si la entrada que compré hace un tiempo ya valía la pena, desde que me enteré ayer de la noticia, lo vale mucho más.

Las entradas se venden por sistema TicketMaster y seguro que después de esta marraqueta se empiezan a vender más rápido.

COMPARTIR
Artículo anteriorHugh Jackman: mino
Artículo siguienteSilvestre ecológico

35 COMENTARIOS

  1. Excelente que venga Beck, pero creo que merece un recital aparte. Primero, porque su musica no tiene nada que ver con The Pilce ni en cuanto a estilo ni a cuanto grupo etáreo al cual atrae (en general).
    Si Lily Allen tuvo show propio ¿por qué Beck no?
    Es igual a lo que pasó con Franz Ferdinand, me rehusé a pagar una fortuna para verlos un ratito y mamarme el recital del odioso Bono, por suerte fueron a Viña y los pude ver de bastante cerca 🙂

  2. aagggg porque no puede hacer un show aparte??? se lo merece definitivamente…no voy a comprar entradas carisimas, y no se cuanto valen las baratas, onda galeria, pa ir a ver a the police…!!

    toy odiando cuaticamente, porque no puede venir solo!!?? excelente musico, de los mejores de su generación, su musica es fresca y variada….aaaa porque!!! toy sufriendo…es de mi top 5 lejos!!

  3. merece show aparte, que asco The Police, feliz iría a ver a Beck solo. Como dicen más arriba igual que con Franz Ferdinand. Habrá que hacer una votación masiva como se hizo en ese entonces.

  4. ni ahi con police y con todos las resurrecciones por lukas, pero BECK! my gosh! a el si q lo iria a ver, que lujo! y telonero?? tiene peso por si solo!!!

  5. promovamos la campaña. la de franz ferdinand no resultó. na que ver pagar 25 lucas cancha pa ver 1 hora de beck. es injusto pa los q no estamos ni ahi con police. Y qué pena pa Beck que venga por primera vez a Chile y lo pongan de telonero…eso está bueno pal latero del Frugone, no pa Beck. Arsshhh!!!!!

  6. jajaa claro, ni comparado frugone con beck.
    siempre son muy raros los teleneros aquí, simpre son los meeeedio artistas (como pasó con franz ferdinad) que se pueden un concierto ellos solos.

  7. cuando supe de la noticia me puse tan feliz que ni pensé en todo lo que dicen… pueden tener mucha razón, pero por ahí tal vez nunca habríamos visto a beck sino fuera de esta manera, además que no creo que este tipo se sienta humillado como telonero. o sea, tiene carrete suficiente como para saber dónde está parado.

  8. lai en el mercurio ke no iba a ser como teloneo -onda 5 temas y sshao- sino es un supporting act., ke va a durar 1 hora mas o menos.

  9. Yo me quede plop al leer que venia Beck como telonero de The Police, aunque digan que será un supporting act con un show de 1 hora, igual es poco para la calidad de artista que es Beck, yo no quiero ir a ver a The Police, ahora obviamente si no hay otra posibilidad igual la pienso, que mala onda… filo sólo espero que al menos venga Chris Cornell.

  10. Escucho a Beck desde chica, es mi cantante favorito, y lo iría a ver aunque teloneara a Daddy Jankee… (y eso que aborrezco el reggaeton). El asunto, claro, pasa por el hecho de que adoro al rucio aquél… Por otra parte, creer que es una afrenta para Beck el un concierto de apoyo (que como dijo alguien arriba, eso es, una horita completa tocando) es desconocer que el tipo es un grande de la música y tiene bien claritas con quién toca y con quién no (claramente, volviendo al ejempli, dudo que telonearía a Daddy Jankee). El otro punto a considerar es que no sólo va a tocar antes que The Police en Chile sino que también en los dos recitales que va a dar esta banda en Argentina, para que vean que no somos los únicos “perjudicados” con que toquen juntos, en el mismo día y el mismo recital.

    Para mí es una gran sorpresa, y lo mejor es que ya tenía mi entrada para The Police. Pero si no la hubiera tenido, mañana mismito hubiera partido a ticketmaster a conseguir la mía. Además, mucho mejor que verlo por ej. en el SUE (se había dicho que venía el 2005), con mucho menos tiempo y más bandas… y probablemente un precio similar.

  11. hay…insisto con tanto concierto bueno y caro quedaré en la inpia total…..(idea mía o este señor se ve muy igual al vocalista de INXS??? en esa foto)

  12. sigamos haciendo campaña…escribiendo a las productoras, los dg medios, los diarios, mesenger, etc. Todavía faltan meses pal concierto, queda tiempo pa armarle un escenario a Beck. Yo pongo mi casa pal concierto. ha ha!

  13. Qué buena pa quejarse la gente. Si no fuera por Police Beck no habría venido. Punto. Yo no entiendo cuál es el afán de estar reclamando por todo, haciendo campañas “anti no sé qué cosa” o “sin ésto o lo otro”. Sobre todo si DG Medios no va a cambiar una producción que cuesta millones para que un grupo de mañosos (sorry) vea a Beck “sin Police”.

    A mi me gustan los Dandy Warhols que vienen a telonear a Chris Cornell -que me carga- pero agradezco que vengan aunque sea a telonear, sino, seguro me quedo sin verlos.

    Armar un concierto no es como organizarle el cumpleaños al hermano chico. Estamos de acuerdo en que ganan millones las productoras, pero también arriesgan un saco de recursos. Si quieren a Beck solito (show que ni cagando me perdería) escríbanle a Beck, pero no basureen a Police que no tiene la culpa y que, por lo demás, fue un excelente grupo.

  14. Me da la impresion que todos los que “aborrecen” a Police son unos mocosos hediondos que no pasan de los 20 años y que ademas no tienen idea de musica, que pena, paguen su entrada y vean dos buenos espectaculos, AH !pero como son mocosos no tienen platas, JA!!! QUEDENSE CON LAS GANAS!!!!

  15. Tengo entradas para campo VIP en el recital que darán en Buenos Aires los días 1 y 2 de diciembre !!! excelentes entradas, originales, con sobre y ticket de compra !!!! No se van a arrepentir !!!
    paula_delillo@hotmail.com/paulino.ditoto@gmail.com

  16. QUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! LES GUSTA BECK A ESE IDIOTA QUE COMPONE MUSICA CHOTA Y NADA TRASCENDENTAL ESTAN LOCAS NO SABEN VALORAR LA MUSICA, MENOS COMPRENDERLA. NO SABEN VALORAR LA TRAYECTORIA DE UNA BANDA QUE VALE LA PENA. PARA QUE SEPAN TIENE 25 AÑOS DE CARRERA THE POLICE, NO LA COMPAREN CON LA CORTA Y MUGROSA CARRERA DEL PUTO DE BECK, ES UN IDIOTA CON TODAS LAS LETRAS, SE MERECE EL CORTO TIEMPO QUE TUVO CUANDO VINO EL GRAN POLICE ACA… MUGROSOS 15 O 20 MINUTOS O MENOS!!!!!!!!!

    EN CAMBIO CUANDO VINO U2 (UN GRANDE, UN GROSSO) Y FRANZ FERDINAND, AHI ESTUVO MAL PONERLO DE TELONERO AL POBRE FRANZ, YA QUE ME ENCANTA SU MUSICA

    LO QUE PASA ES QUE ESTAN CALIENTES CON ESE PUTO, CROTO, ROTOSO, CULO ROTO DE BECK, ME DAN PENA, SE NOTA QUE SON MUJERES SIN VER EL NOMBRE DE CADA UNA. OJOOOOOO!!!!!! LA MUJER ES LO MEJOR QUE DIOS PUDO HABER CREADO, NO SOY MACHISTA, LA RESPETO MUCHO A LA MUJER, LA MUJER ES LO MEJOR QUE HAY, AUNQUE EL HOMBRE LA VALORE, YO LA VALORO… PERO USTEDES SON LO PEOR, SI USTEDES FUERAN LAS REPRESENTANTES DE LA MUJER, LAS DEMAS SE TENDRIAN QUE MATAR

    PARA CONCLUIR QUISIERA DECIR UN PAR DE COSAS

    YO NO ENTRE A ESTE BLOG PARA BARDEAR ROMPER LAS BOLAS COMO HACEN MUCHOS, SIMPLEMENTE PARA EXPRESARME, DECIR LAS COMO ME PARECE Y SON, PERDON SI ME ZARPE EN ALGUNAS COSAS, ES QUE ME DA BRONCA.

    OTRA COSA THE POLICE ES UN GRANDE Y NADA LO PUEDE CAMBIAR, BECK ES BUEN CANTANTE, AHI NOMAS!!!!!!!!!!!!! NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A THE POLICE.

    ES TONTO QUE PONGAN PELOTUDECES COMO: CAMPAÑA ANTI-POLICE, PELOTUDEZ MALLLLLLLLL

    ESTOY ABIERTO A CUALQUIER CRITICA Y COMENTARIO.

    RRREEEEEEPIIIITOOOOOOOO:

    NO ESTOY EN CONTRA DE BECK, ESTOY EN CONTRA DE LOS O LAS QUE ACUSAN A THE POLICE SOLAMENTE POR EL ACOMODO QUE TUVO EL MISMO

    ME DESPIDO CON UNA GRAN SALUDO A TODAS LAS BUENAS MUJERES QUE PUEBLAN EL PLANETA

    ATTE.

    @L@N/////////THE POLICE_&_U2_FOORRRRREVEEEERRRR

Dejar una respuesta