¿Qué es un Egotril?

211

Egotril
por Mallory Knox

Hace algunos años, coincidimos con un par de amigas al haber terminado nuestras cortas o largas relaciones amorosas y nos unimos en el clan de las solteras ¿felices?, por lo menos ese era mi caso después de cuatro años de relación y uno tratando de terminarla.

Como buenas novatas en este nuevo y extraño mundo de soltera comenzamos a vivir eso que habíamos perdido hace tiempo: poder agarrarnos hombres por el solo placer de hacerlo sin considerar la opción de comprometernos, ya que, en mi caso después de cuatro años pololeando lo que menos quería era un compromiso. A ese tipo de hombres los llamamos EGOTRIL, porque era como tomarse una pastillita que apaciguaba por un momento el dolor que ocasiona cualquier pérdida amorosa, distraía y ayudaba a recuperar una autoestima que, en ocasiones, suele derrumbarse con tales fracasos amorosos.

La diferencia de un egotril con un affair, pinche o una relación ambigua es que con el primero una no está en condiciones de verlo como posibilidad de algo serio, una está aún tan sumergida en la antigua relación que el personaje egotril reemplaza quizás al efecto de un ansiolítico.

Ahora se que no era la solución más profunda de los problemas de aquellos tiempos, pero ayudó, hoy más grande ni siquiera pienso en acudir a ese remedio, pero hay momentos en que sirven los egotriles.

COMPARTIR
Artículo anteriorBesos en Cuchillo Carnicero
Artículo siguienteHairspray

25 COMENTARIOS

  1. El problema es ocupar egotril cuando no se esta enfermo, que pasa con las que estamos comprometidas, y caemos en la automedicacion?

  2. yo he aplicado egotril, pero la verdad es que después de 6 años pololiando, y luego terminar, el egotril tuvo efecto inmediato, ni pena ni nada!
    es como lo que se conoce comúnmente como ” un clavo saca a otro clavo”, lo fome es cuando no aparecen los clavos.
    en fin

  3. Buen dato este ….me gusto!!
    aunque nunca me han resultado faciles relaciones asi de light, de que
    son provechosas y entretenidas es muy cierto….

  4. que buen dato en verdad…digamos que me estoy medicando hace un tiempo y no sabia el nombre del remedio…

    creo que los egotriles sirven, una deja de pensar en su atao por el rato y despues te quedas (ojala) con un buen recuerdo…

  5. Yo le pedi al Sr. Doctor un par de muestras gratis, pero no ha conseguido… o no quiere dármelas.
    Creo que él considera que no las voy a asimilar bien… tal vez tiene razon.

  6. Wuajajajja ..
    genial 🙂

    Es la mejor receta que e conocido.. y la unica efectiva.. hasta el momento
    En la ultima relacion intente con solatril y fue un desastre..

    Saludos! 😉

  7. …. EGOTRIL….

    Una buena opcion,

    pero creo que no solo se utiliza cuando uno esta saliendo de una relacion, o tiene el corazon roto…

    Para mi que no pretendo tener una relacion seria con nadie, un egotril cada cierto tiempo hace rebien…

    El tema de fondo, y lo que hace que siga siendo egotril, es algo que el maestro Joaquin Sabina lo expresa muy bien en su cancion Peor para el Sol;
    “…en mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte…”

  8. los egotriles tb sirven cuando uno esta bajo de autoestima, sequía u otros problemas independiente de los de pareja

    una noche, besos locos….bla…alguien que te miro en el carrete!!!….excelente

  9. En el mismo caso que Julieta…. un egotril a estas alturas ya no me hace ni cosquillas… los he ocupado en todas mis rupturas anteriores… y creo q ya me hice inmune… esta vez ni probaré otro egotril… creo que sólo me serviría para extrañar e idealizar más a mi ex 🙁
    voy directo al quirófano para cirugía de corazón 🙁

  10. muy bien!
    me rei mucho….
    de hecho yo hago lo mismo con mi amiga y es como la misma situación ejejejeje…. los mismo 4 años y esas cosas… me encanto el nombre!

  11. Quiero un EGOTRYL ahora!!!

    Terminé hace 1 mez y tal vez me hará bien uno…aunke siempre hay alguno guardado por ahi poz…habrá que revisar la agenda…je je

  12. Jajaja yo tome lo mismo… supongo el dolor fue mucho, porque caí en el abuso de la pastillita. Eso hasta que confundí la receta con un “gaytril”, bisextril (o lo que haya sido). De inmediato la afición a las pastillitas se terminó, pues no fue gracioso ver como la pastilla de la noche se besaba con uno de su misma especie frente a mi, felicitándome por mi “mente light”. Creo que la mezcla con alcohol de aquella juerga hizo que me equivocara de receta (ni vi que era gay) y que de ahí en adelante sólo hundiera las penas en un buen trago jajaja

  13. Jajaja yo tome lo mismo… supongo el dolor fue mucho, porque caí en el abuso de la pastillita. Eso hasta que confundí la receta con un “gaytril”, bisextril (o lo que haya sido). De inmediato la afición a las pastillitas se terminó, pues no fue gracioso ver como la pastilla de la noche se besaba con uno de su misma especie frente a mi, felicitándome por mi “mente light”. Creo que la mezcla con alcohol de aquella juerga hizo que me equivocara de receta (ni vi que era gay) y que de ahí en adelante sólo hundiera las penas en un buen trago jajaja

Dejar una respuesta