Zancada Especial Aniversario 2007

143

Portadafinalok
por Paty Leiva

En primavera dan ganas de hacer cosas, de concretar proyectos, de crear. No es casual la cantidad de nacimientos y aniversarios editoriales que surgen por estas fechas, y Zancada no es la excepción. Por segundo año consecutivo, nuestro querido blog celebra su cumpleaños con una nueva edición de revista en formato digital.

Nuevos discos presentados por los mismos músicos quienes describieron sus flamantes producciones en primera persona; una guía total con nuestras preferencias televisivas; la mujer perfecta armada a nuestra pinta cinematográfica, tips de belleza, cocina y decoración son algunos de los contenidos que les entregamos en este número. Como siempre, dedicamos espacio al talento emergente y sus inspiradoras iniciativas artísticas. La moda viene en tres envases: producciones de moda (que cada vez nos envician más); estilosos personajes de las calles de la ciudad; y una colección primavera 2008 recién estrenada en la Semana de la Moda de Nueva York, creada por un joven diseñador latino.

Editoras y colaboradoras trabajamos con entusiasmo y constancia (no dormimos mucho pero nos reímos harto), sólo para darnos el gusto de entregar este regalo de cumpleaños a quienes nos leen, comentan y son parte de Zancada todos los días.

Baja Zancada Especial Aniversario 2007 (Formato PDF, 6.7MB)

81 COMENTARIOS

  1. ayy lo espero sobre todo la moda en la calle una verdadera adicta…
    las felicitos lo primero que hago es visitarlas y extraño mas reportajes cuando veo que aun no se editan los demas quedo con mas ganas….como hoy que no se publico osea ayer…what ever…sigan asi y den mas concursitos sobre todo de ropitas jejejejjej

  2. Felicitaciones a todo el equipo que trabaja en Zancada!!!! Gracias por entretenernos y por haber creado un espacio en donde podamos expresar nuestras opiniones sobre temas DIVERTIDOS E INTERESANTES de comentar, gracias por su dedicación y por sus ganas de hacer las cosas bien. Ahora me voy a leer la revista que se ve buenísima, muy linda portada!!

  3. GUAU!
    que grandes que están, muchas felicidades a todos los involucrados en este nuevo número, muy feliz cumpleaños a Zancada, se nota que ha crecido, se nota que está más fértil que nunca!
    la seguiré leyendo duarnte el dia..
    Me encantaron las producciones de moda y el diseño en general!!

  4. Felicitaciones a todas!! (especialmente a Mariana y punto jeje). Está buenísima la edición aniversario. El cuestionario a Cindy Chupack está la raja. Lo único raro es no poder comentar en los temas… es que nos tienen muy mal acostumbradas jajaja.

  5. Muchas Felicidades!!!!!!, ojala sigan cumpliendo muchos mas ya que recien estoy conociendo el sitio y mi encanto. sigan asi por mucho tiempo mas.

  6. Está Impactante!!!!!!!!
    Felicitaciones a todas!

    Lo que más me gustó, por lejos: las fotos de los sombreros, que bonita la producción, que bien elegidos los encuadres, la Bárbara sale increible y los sombreros…me encantaría tener uno! No puedo parar de mirar esas páginas.

    Lo otro que me encantó: los marcos de Señorita, que seca! tengo cajas llenas de papelitos, entradas, flyers… y nunca les he dado otra utilidad que como inspiración para diseñar.

  7. Grande Zancada, uno de los mejores blogs de Chile. Buenos temas, actualizado, potente, con estilo y anticipando temas a los medios tradicionales.
    Feliz aniversario, que sean muchos más.

  8. Chicas,
    Las leo hace tiempo. Acabo de terminar de leer el especial. Les quedó fantástico!!
    Ojalá se vengan más ediciones especiales.
    Me sacan del aburrimiento de la vida de oficina.
    Chau

  9. Grande Zabcada!!! la leo todos los dias sin falta, ya se ha convertido en una especie de ritual, asi que concuerdo con el otro comentario de que saquen la revista impresa…yo definitivamente la compraria.

    Muchas felicidades a todo el equipo por su cumpleaños y sigan asi de entretenidos, originales y todo lo que hasta ahora han sabido hacer tan bien.

    ..termino de bajar la revista asi que ahora mismo me voy a leer..

  10. Esta buenisima!!!!

    ame lo que escribio Zancudo invitado!

    Y en si esta muy buena
    como siempre chicas de Zancada

    felicitaciones y Feliz Cumpleaños!

  11. todo un descubrimiento no solo para mi, sino que para miles de mujeres que buscan entretenerse y desahogarse.
    FELICIDADES! y que sigan muchos años mas! (porfaaa)

  12. Hermoso trabajo, realmente muy profesional e inspirador. Muchas felicitaciones!!! Me encantó la sección moda y la idea del diario de vida mural, entre un millón de cosas entretenidas. Larga vida a Zancada.

  13. Felicitaciones!!!! Sin duda ponen pasión en lo que hacen y eso se nota en cada detalle del blog y la revista, que de màs està decir que les quedó preciosa.
    Sigan adelante!

  14. Estaba ansiosa esperando el momento y ha llegado!!!

    Modestamente encuentro que quedé preciosa jajaja. Estoy infinitamente agradecida por el premio, pero también por la posibilidad de mostrar mi artículo en las páginas de esta edición aniversario que está de lujo. ¡Es mi primera publicación!

    Ganar Cambia tu pelo, cambia tu look me trajo sólo cosas buenas. Siento un calorcito en el corazón al saber que celebran este aniversario sacando cuentas tan alegres.

    Espero que los balances positivos se extiendan a lo largo de los años y les mando un beso gigante a todos quienes colaboran e hicieron posible mi enchulado.

    Gracias Paty, Pancho, Coté, Dany y Felipe.
    Y gracias al team Zancada. Felicidades por este sueño hecho realidad, del que me siento un poquito parte 😀

  15. lindo el especial todo!!!! , pero me encantaron las fotos de la moda en la calle! no pareciera que fueran parte de el gris santiago! felicitaciones a zancada y su equipo

  16. Wow!!! Qué belleza!! Todas mis felicitaciones al equipo Zancada que trabajó en esta edición… está preciosa y además entetenida.
    Debería existir la versión impresa a la venta, yo la compraría sí o sí.
    Grande paty!!

  17. Un saludo inmenso a Paty y felicitaciones a ella y todas sus editoras!!!!
    Acabo de bajar el número aniversario de Zancada y lo encontré entretenidísimo, variado y muy atractivo visualmente.
    Sigan igual y que cumplan muchos años más.
    Felicitaciones, Manana

Dejar una respuesta