Virgen a los 40 y la depilación

251


por Paty Leiva

Lo siento, no puedo evitar sentir un pequeño placer cuando veo que un hombre se somete a la depilación con cera (porque duele mas que la mierda!). Encontré este backstage de Virgen a los cuarenta y me reí tanto como la primera vez que vi la película.

19 COMENTARIOS

  1. grrrrrr.de saber que tengo que depilarme ya me da pánico….es tan latero y doloroso.ojalá ubiese un sistema que reterde mucho-mucho el crecimiento y sin dolorrrrrrrrrrrrrrrr!!!

  2. Yo tb la vi, con mi pololo y nos reimos muchisimo, pero concuerdo plenamente
    con la satisfaccion que da ver a un hombre
    sufrir un pokito lo que nos toca a nosotras jejejeje

  3. Los hombres son bien exigentes con la depilación, basta q no te saques los pelis del ala una semana para q salgan arrancando como su hubiesen visto al demonio. Este video puede ser un buen instructivo para el macho-chlensis q exige y exige a su hembra estar siempre depilada, como si los pelos en la mujer fuesen cosecuancia de una malformacion genética.
    Un beso chicas, me gusta su revista.

  4. si yo tuviera el dinero todos los meses iria a un centro de depilado y me libraria de los malditos vellos desde los pies hasta… por debajo del cuello jajaj. Ya ni me duele, es un placer andar depiladita.

    Y esa escena es terrible por los gritos q pega el pobre virgen.

  5. Ohh no he visto la peli ..pero iwal he tenido la suerte de ver a hombres depilarse x el simple hecho q ellos son machos y que es para ellos una simple depilacion.. ´´´q nosotras nos quejamos de delicadas y debiles q somos .ufff .pero al momento dee ! arrugan y si lo hacen ..dicen ohhh tienes toda la razon…. ohhh si que duele ..y arto …. dolorrr,mucho dolor…..

    Voy aver la peliii !! …adeeo

    chicas !!! nosotras somos mucho mas fuerte que ellos…ellos no se hacen nada …solo bañarse los ediondos ….

  6. vi la peli no es muy buena pero en esta parte de la depilación lloré de la risa….es muy divertido escuchar todas las puteadas que le lanza a la depiladora jajajaja y los nombres de los famosillos que grita al momento del dolor… divertido a mil.

    ..está demás decir lo que tenemos que sufrir por eliminar los malditos pelis…no lo merecemos

  7. para mi la depilacion es fundamental no hay nada peor que una mujer peluda…. a mi gusta estar suabe siempre,completa,que hasco me dan los pelos…. he visto mujeres que teinen pelos hasta en los pechos…. si aveces son problemas hormonales,pero si es asi que hagan algo no se dejen estar….. huy y en los brazos los pelos son igual de horrible ….. yo recomiendo la depilacion en cera que la hagan esn casa pero con mucho cuidado y cuando el bello vaya creciendo aplicar el metodo de la maquinita brown…. es muy bueno para una depilacion rapida y limpia…. luego exfoliar bien el area por ejemplo:pierna espalda etc…. asi la suabidad sera mejor y aplicar una crema humectante….. bueno esa es mi opinion gracias…..

  8. jajaja, Manuel Ramirez, Amorsh??
    por favor.
    Hay sacrificios y sacrificios. Esto es sólo estética, yo también me depilo y me CARGA!!!
    Reconozco que prefiero tener una pierna suave a no tenerla, pero en ninguno de los casos lo hago por amor, es únicamente por una costumbre adquirida por la sociedad.
    Malditas francesas, ellas y su modernismo.
    La depilación debería ser optativa y no juzgar a las mujeres que valientemente no la quieren hacer parte de sus vidas.
    Sólo una cuestión de opción.

  9. hola a todas!

    ofrezco depiladaora NO NO!!!

    precio conversable…

    esta casi nueva!

    lo que si y soy sincera, es buena

    porque mi amiga la tenia, pero hay que

    tener paciencia.. porque es un

    TRATAMIENTO…

    asi k niñas las k tengan tiempo y kiere

    kedarse sin veliitos para siempre!

    ENVIEN MAILS!!!

    mora.val@gmail.com

    adiozz!

  10. Ayy no! ke flojera yo a veces parezco oso polar y mi pololito hermoso no ta ni ahí jjejej en la axila obvio jamás pero en las piernas nooo ke atroz …..Una vez mi hermano a peticion de su pololola parece, se los cortó con la tijera los de ustedes saben donde jaja y creo ke andaba tokando la guitarra a cada rato todo un rock star wajjaja ke risa me dio cuando me contó jajaj….pal verano me depilo las piernas pero en el invierno no po muero de frio aparte que me dá flojera jejje

Dejar una respuesta