Peor es nada, vuelve Sex and the City!

181

Carrie And John
por Ninion*

Está sucediendo. Lo impensado, pero sí soñado por todos nosotros, está sucediendo. Sex and the city vuelve, en formato película eso sí, pero vuelve.

Mientras lees esto la continuación de la historia de Samantha, Charlotte, Miranda, Carrie y por supuesto John (Big) está siendo rodada en Nueva York.

En la foto Big y Carrie posan muy a la moda como siempre en un día normal de rodaje. Quiero hacer un hincapié en la cartera de torre Eiffel de la diseñadora Timmy Woods (www.timmywoods.com) y los zapatos de Carrie de Dior ( y no de la colección Bitten de SJP, como fue malinformado anteriormente, gracias a la übber-fan “vale” por sus precisas correcciones).

Respecto a la película en sí, supongo que retomará la historia en el punto que todos presenciamos. No existen datos que confirmen o nieguen las especulaciones.

Si hacemos memoria recordaremos que en el ultimo captiulo Carrie se muda a Paris con el artista Aleksander Petrovsky, que termina no pescándola mucho. Después de una pelea en que Alek accidentalmente la abofetea, se encuentra con Mr. Big en su hotel, lugar en que los dos se dan cuenta de que son “meant to be” y se devuelven a Nueva York.

Mientras, Charlotte y su esposo calvo, Harry, se reunen con una pareja (blanca) de North Carolina esperando que les den su hijo en adopción. El problema es que estos tipos se arrepienten y les dicen que no. Charlotte y Harry se deprimen, pero luego deciden adoptar una bebita de China.

Al otro lado de la ciudad, Miranda se suaviza y la vemos ofreciéndole a Steve que su madre se mude con ellos. Cuando la vieja se escapa (recordemos también que es la misma actriz que hacía de la abuelita de Benjie Gregory en “ALF”) Miranda entra en pánico y luego la encuentra comiendo pizza de un tarro de la basura. Después la lleva a su casa y la baña.

La insaciable Samantha pierde su apetito sexual luego de pasar por chimoterapia quimioterapia. Es por esto que intenta ahuyentar a su joven novio actor, Smith. Pero éste no está ni ahi, porque la ama de verdad y está dispuesto a ser paciente. El sexo de la escena final nos dice que valió la pena la espera.

Lo unico que se me ocurre como historia para la película es que Carrie decide no estar mas con Big, luego si estarlo, y luego no estarlo, y luego… casarse (sorpresa!). Charlotte se embaraza después de todo… de quintillizos. Se desata la locura. Steve descubre su veta para los negocios y se convierte en un éxito, pero ¿por cuánto tiempo podrá Miranda actuar como una amable señorita? Samantha escribe un libro llamado “Satisfacción: el arte del orgasmo femenino”. Espera, Kim Cattrall ya lo hizo!

En fin… termine o no termine siendo una película para el olvido, tengo la certeza de que al menos para todos los que disfrutamos tanto tiempo con estos personajes, será algo por lo menos refrescante.

Peor es nada dicen por ahí (¿no hubo acaso un capítulo llamado “better than nothing”? Bueno no sé, pero suena como uno!).

Fuente: L.A. TIMES

* zancudo invitado

27 COMENTARIOS

  1. Estoy feliz con el retorno de Sex and The City, independiente si la película termina siendo un raro experimento. Da lo mismo.
    Es una serial que marca una época para muchas y me incluyo.

  2. Qué felicidad!!! es la mejor noticia que he recibido hoy.
    Soy una completa fan de la serie, si hasta concurse por un viaje al tour de sex and the city en un canal de cable, claro, no gane, pero me regalaron una polera y un bolsito que todavía uso.
    Sea mala o buena, la cosa es que será lindo ver de nuevo a las chicas con las que, más de una vez, me sentí identificada.

  3. Espero verla… me encantó la serie y más aun la posibilidad de ver nuevamente al EXQUISITO Mr. Big…. como dicen los gringos… ¡Oh my God!….. ricoooo :-p

  4. sólo quiersiera hacer incapié en que cuando el ruso le pega a carry es bastante intencional.
    además estaba claro que ella siempre quizo a big y si se fue con el ruso era porque estaba aburrida. eso según yo, que definitivamente no estoy ni en la mente, ni zapatos de carry

  5. no sé porque, pero creo que será un poquitito mala! no le tengo nada de fé, he visto sex and the city mil veces, y me daría mucha lata que sea un capitulo malo de larga duración!!!!…….

    además carrie sería muy tonta de arrepentirse de estar con Big!!!…

    osea yo espero un big en mi vida aún!!!!

  6. Como muchos, también espero el estreno de esta película, aunque con miedo. No sé qué tan buena pueda ser, pero por lo menos será como película para ver en DVD.

    Eso sí, con respecto a lo escrito por Ninion tengo algunos reparos:
    – La colección de SJP se llama Bitten, no Libben.

    – La cartera de torre Eiffel es de la diseñadora Timmy Woods, que hace bolsos de madera de acacio. SJP usó algunos otros diseños de ella en la serie también. Su página web es http://www.timmywoods.com.

    – Los zapatos que salen en esta escena tampoco son de la colección de SJP, son Dior.

    Sólo eso. No es por ser molestosa, pero creo que es necesario rectificar eso.

    Y para los que estén interesados ya hay otras fotos del rodaje en internet, por ejemplo una donde se puede ver a Charlotte embarazada, con una guata gigante, pero vestida muy al estilo Charlotte, por supuesto.

  7. que manera de llorar con el último capítulo… claro que para el estreno voy a ir preparada… que lata que en no salga Aidan en la película, me encanta Big pero creo que Aidan es sencillamente perfecto.

    que emociooon! quiero verlaaaa!

  8. ya quiero que la estrenen! tengo miedo, quiero que Carrie haya terminado con Big, me daría pena si resulta que han pasado años y algunas de las amigas se ha dejado de ver con las otras o algo así… buen post!!

  9. Yo soy fan de la serie, pero espero que no sea taaaaan mamona, bueno creo que los guionistas debieran poner incapié en ello, ya que la serie siempre fué pionera en hablar de temas tabú.

    A todo esto no si les pasa a uds. pero ahora cada vez que veo a Aleksander Petrovsky en alguna pelicula haciendo zapping la cambio, lo detesto, encuentro que encarnó tan bien al personaje que pareciera que el tipo fuera así en la vida real. bueno son ridiculeces mias jeje

  10. ya me se los capitulos de memoria, los he visto mil veces y aun no me aburren, amo a MR. BIG… a todos los Mr. Big de mi vida.

Dejar una respuesta