Margot at the wedding

51

Margo
por Paty Leiva

Aunque le tengo mala a Nicole Kidman, reconozco que me gustan varias de sus películas, y después de ver el trailer de Margot at the wedding, donde comparte créditos con Jennifer Jason Leigh (seca), me tinca que también me va a gustar. Margot (Nicole) va con su hijo a visitar a su hermana Pauline (Jennifer), que se va a casar con Malcolm (Jack Black) –buena mezcla, no?– y los conflictos familiares comienzan de manera automática.

Me encantó el afiche, y además encuentro que de verdad parecen familiares. Yo no tengo hermanas, y por eso me parece interesante conocer ese tipo de relaciones, las complicidades o rivalidades, las similitudes y diferencias que pueden llegar a existir. Pueden ver el trailer…


17 COMENTARIOS

  1. hace tiempo que tengo ganas de ver esta peli me gusto mucho su película the squid and the whale el director tiene una onda muy parecida a wes anderson

  2. La segunda cancion que aparece en el trailer es “Our house” de Crosby, Still, Nash & Young. Creo que es una versión porque no parece la original. y es una gran, pero gran cancion, languida y romanticona que le escribieron a la Joni Mitchell en los 70.
    Les recomiendo tambien la otra pelicula del mismo director, The Squid and the Whale, disponible para todos en DVD…

  3. No es casual que el director tenga una onda parecida a Wes Anderson, porque escribieron juntos el guión de Vida Acuática y también actuó en ella.
    Además está casado con Jennifer Jason Leigh.

  4. The Squid and the Whale la están dando en Cinemax, de hecho la dan hoy a las 20 hrs. (Historias de Familia le pusieron en español), es buena buena, especialmente la canción que toca uno de los hijos en el colegio jajaja
    Me tincó esta por eso, porque el afiche es bello, porque Jennifer Jason Leigh es ídola y por todo eso que contó m, yo no tenía idea, buenísimos datos!

  5. Siempre he imaginado cómo sería mi vida si hubiese tenido una hermana. Mmm, con mis hermanos tengo suficiente y he pasado el tiempo evitando el suicidio (individual y colectivo), pero no sé… no sé cómo sería tener una hermana.

    ah? sí, la película.
    Cuando chica, tipo 14 años, pegué una foto de Jennifer Jason Leigh en mi pieza. Justo entre el príncipe William y los Red Hot chili peppers. Gusto variado de adolescente.
    En ese tiempo era mi actriz favorita.
    Ahora mi actriz favorita es Nicole Kidman (o por lo menos actúa en mi película favorita: Moulin Rouge).
    Jack Black es el mayo atractivo que puede tener una película para mi, si sale él la veo seguro. He caído en cosas tremendas, es cierto (Véase Pick of destiny), pero con él veo todo todo todo.

    Así que obvio que la veo.
    Y obvio que escribí como el carajo

Dejar una respuesta