Mala Rodríguez: rapera sobre tacos

54

Malar
por Sur

Lo primero que se piensa cuando se ve salir a la Mala Rodríguez al escenario es que es demasiado mina. La atención, al menos la mía, se quedó en eso una buena parte de la primera canción, Tengo un trato del disco Lujo Ibérico, del show que dio el jueves pasado en el Teatro Caupolicán.

Sobre tacos, con una mini de merengue, con los músculos duros como palo, la Mala armó un show entretenido, con un equipo multirracial que incluye a dos coristas, dos hiphoperos y un dj.
La voz, totalmente andaluza, se levantó perfecta y firme durante todo el concierto que venía a presentar el disco “Malamarismo”.

El público disfrutó del agitado ritmo, pero no se rindió, sentí yo, ante los mandatos de la cantante. En un momento pidió que todos nos agacharamos. Y aunque lo hizo con insistencia la gente no respondió sino hasta que ella lanzó algo así como una orden. Luego, en un arranque evangélico, nos “invitó” a que todos nos abrazaramos con la persona de al lado. Ahí, menos gente, le siguió el juego. La cosa entonces es que la española hace buena música, tiene tremenda voz y buen repertorio, pero no es muy asertiva en la comunicación con el público.

La parte previa del show estuvo animada, muy logradamente, por Dj Raff y el Mc Chico Claudio que es seco. La gracia en ellos estuvo en amenizar la espera y en nunca intentar sobresalir a la protagonista de esa noche.

8 COMENTARIOS

  1. Dj Raff.. Rafaaaaaaa lo amo
    😀
    wuajajja .
    me encanta como dj..
    como mino..
    como persona..
    too
    xDd..
    regalen entradas pa el xDd
    Muhhh wen musico 🙂

    Lo amooooo xDdd!

  2. Antes no era mina? yo la vi en su primer recital y estaba como una chaqueta de cuero estilo 70 y como pelucona, ahora es una mujer de cuerpo de infarto.

Dejar una respuesta