Lo nuevo en pestañas

36

Shu Uemura
por La Femme Nishkita

Tal como en los años 60′, las pestañas postizas están causando furor, pero no se trata de aquellas tiesas de esos años. Lo que viene son unas exquisitas pestañas de plumas. Nada puede ser más liviano, suave y estiloso como estas pestañas. Lo verdaderamente original son sus estampados y colores. Un completo catálogo de estos accesorios se puede ver en Shu Uemura. Las de la foto cuestan $50 dólares el par, pero hay algunas más recatadas y económicas, a $18 dólares. Ignoro cuando estarán disponibles aquí, pero les aseguro que será en un abrir y cerrar de ojos (emplumados).

(vía fashion156.com)

15 COMENTARIOS

  1. Jajajaja… para una foto..bien.. para una fiesta de disfraces… bien… para salir… NO! jajaja… o no hay que tener miedo al ridículo jaja..

  2. Me dan como nervio.
    Opino lo mismo que Caro, para una fiesta de disfraces o para una foto si pero para una fiesta común y silvestre no.

  3. Se supone que es un accesorio para ocasiones especiales, no para salir cualquier día. Son para verse diferente en una fiesta producida, pero también para quien tenga la personalidad suficiente para sentirse bien con ellas.

    La moda siempre rompe esquemas.

  4. yo me las pongo para la fiesta producida de mas un matrimonio o una fiesta tecno, las encontre geniales y de seguro no paso desapersibida pestañando como loca. 😉

  5. Usé pestañas postizas harto tiempo, algunas veces incluso en el día. Ahora la verdad me he vuelto una floja y de sólo pensar en el trabajo que da ponerselas…UF! paso. Igual son lindas las de pluma y capaz q en una de esas me de la cosa y aparezca con los ojos emplumados en alguna fiesta.

  6. Pues a mi me encantan yo soy bailarina y siempre quedan bien pero no sé donde las puedo encontrar… alguien puede ayudarme?
    Gracias

Dejar una respuesta