Las Olsen

373

Olsens
por Jesse James
Las Olsen partieron, como todos sabemos, en la serie Full House. Yo siempre la veía y nunca me hubiese imaginado que esas dos guaguas iban a terminar siendo dos íconos de la moda. Obvio, eran guaguas pero, en general, está el estigma del niño famoso que termina siendo nadie cuando grande en cambio ellas son millonarias y adoradas. No sé ya con cuántos fotologs dedicados a ellas me he topado, pero, sin duda hay mucha gente que las ama, sin contar las adolecentes anoréxicas.

COMPARTIR
Artículo anteriorLas escenas: Garden State
Artículo siguienteMimosas y Mimadas

23 COMENTARIOS

  1. estas minas la hicieron de oro, porq si bien rara vez trabajan en cine en alguna pelicula mediocre estan podridas en $$$ gracias a las lineas de ropa y todos los productos que se han sacado con su imagen desde ya varios años
    asi q tranquilamente se dedican a comprar ropa topisima, ir a eventos y por su puesto meterse el dedo en la garganta

  2. se supone que solo una es la anorexica aunque no recuerdo bien cual, para mi se ven igual de dolorosamente delgadas.
    si es verdad son de las pocas niñas estrellas que aun siguen vigentes, hay que destacar que la mayoria de los actores de full house no se han visto ni en pelea de perros (excepto por john stamos que lo vemos en ER) quizas tuvieron la suerte de no tener padres explotadores que las dejaran en la ruina a los 11 años

    en cuanto a lo de fashonistas, si es cierto tienen cierta tendencia boho que les queda bien pero a veces es simplemente mucho

    http://www.cuatower.com/news/2006/02/10/Features/What-Ever.Happened.To.Classic.Hollywood.Glamour-1609190.shtml

  3. Estilosas si, pero a tener buen gusto, ahi nomas..ademas encuentro muy negativo la imagen de exito que dan si la verdad que son un par de enfermas…o lo parecen al menos.

  4. creo que nunca he escuchado salir una palabra de su boca (solo cuando actuaban en full house) asi que no tengo idea si me caen bien o mal. aunque su pinta anorexica no ayuda mucho a mi apreciacion.

  5. Bagdley Mischka tienen unos vestidos increibles, se acuerdan del segunto vestido de matrimonio de Charlot de Sex and the City. Bueno, pues era de esta casa de moda.

    Bacan!!!!

  6. REALMENTE QUIEN LO DIRIA, SÍ YO LAS VEIA CON SUERTE EN LA SERIAL DE AÑOS CUANDO ERAN UNAS PENDEJIS, YA HORA TODAS UNAS FULL ESTILO….MITSHH.BUEN GUSTO .
    AHORA SUS FLACURAS, ABERRANTE…¡¡¡

  7. yo la verdad, no les encuentro ni un brillo, que gracia tiene?, no sé! y ya estoy aburrida de que a cuanta tacuaca añoxerica y wenas pal copete la levanten como icono de la moda y etc, (pésimo ejemplo), ademas de estilosas no tienen nada pk se visten = k todas las otras monas feas de la farandula gringa.

  8. Creo que ‘amarlas’ es una muestra más de lo podrida qué está nuestra sociedad. Hollywood en general es rancio. Superficialidad extrema, cánones de belleza estúpidos, en fin…está demás decir todo lo que es, se resume en nihilismo. Es muy triste lo que pasa con esas personas, no creo que uno pueda crecer sano en un ambiente así y menos sea algo digno de admiración. Por eso vemos lo que vemos, intentos de suicidios, Britney y su colección de comportamientos erráticos…suma y sigue.

  9. Bueno eso de que sean dos iconos de la moda no es tan asi, ya que las dos hermanas aunque gemelas tienen personalidades distintas, una es la buena y otra la mala.
    Mary Kate Olsen es la “mala” tiene un novio drogadicto, hace poco protagonizo un escandalo tipo paris hilton en un bar repartiendo besos entre hombre y mujeres.
    Asi que de icono de la moda podriamos decir que es solo una de ellas

  10. a mary kate y ashley las veia de que tenia como 8 años, cuando eran un bebe. siempre fueron medias porfiaditas de cara, incluso de bebe. no era esa tipica guagua que uno decia: oh! que linda. solo que eran televisivas y punto. Para mi por lo menos no representan un icono. les falta mucho a estas niñitas tiradas a mujer, aunque a la edad que tienen ya han vivido por unos 40 años.

  11. me gustaria tener aunque sea un poco de todo la plata que tienen, son bonitas o monitas?????
    me gusta la ropa y carteras que usan (casi siempre)

  12. mm pues la verdad es puera envidia la qtienen todos ustedes pues ellas hacen y desasen y ustedes nomas milandoo!! y ya les encantaria tener el exito q tienen las ermanitas…el dinero!!! q tienen asta eso se lo han ganado!!

Dejar una respuesta