Las mejores (o peores) pateadas

770

Patear 02
por Ana Paula do Brasil

¿Se acuerdan cuando Carrie fue pateada a través de un post-it? Pues yo me quedé pensando cuáles serían las maneras más raras, estúpidas o incomprensibles de romper una relación. Digo eso porque hace un mes, cuando estaba embarcando a Brasil, conocí a una brasileña que, como yo, se había mudado a Chile para vivir con su pololo. Ella iba a Brasil visitar su papa y volvería a Chile en 2 semanas más. Pues hace unos días, ella me contó que, apenas llegó a Brasil, estaba conversando con su pololo en el messenger y, de la nada, el tipo la pateó. Dijo que necesitaba de un tiempo para estar sólo, y que le mandaría (todas) sus cosas vía UPS.

Obviamente la historia me indignó, principalmente por la manera con la que él terminó todo, y empecé a recordar las pateadas que ya pasé y si alguna había sido tan estúpida como esa. Por suerte no tengo grandes ejemplos particulares, creo que lo más pesado que me ha pasado fue cuando mi primer pololo rompió la relación de 1 año y medio por teléfono. Por otra parte, nunca fui buena para patear, y algunas veces ocupé la “técnica del ilusionista” y desaparecí, que igual reconozco que es estúpida (pero bueno, eran otros tiempos).

Por suerte esas son historias del pasado y que ahora las recuerdo como parte de mis pololeos fracasados, pero a lo mejor hay casos que, como el de la brasileña, nos dan puras ganas de pegarle al personaje y olvidarnos que un día él existió.

COMPARTIR
Artículo anteriorPrimavera por fin!
Artículo siguienteTexto perdido

135 COMENTARIOS

  1. Naaaah !! eso no se me ocurriría ni en sueños, toda una joyita el lolo.

    A mi una vez me hicieron la del ilusionista, todo mal pues la ilusionista apareció despues saliendo con un amigo mío

  2. jajaj yo solo he usado la técnica de la ilusionista xD
    pero lo más malo es por messenger, o por mail. Cualquier cosa que no sea conversando cara a cara es feo.

  3. Una vez el susoducho no se atrevió a decírmelo y tuve que autopatearme: “quieres terminar conmigo?” y él asentía con la cabeza sin decir palabra y con cara de aflijido. Enojadísima, me di la vuelta y me fui. Cobarde!

  4. Yo he pateado y sido pateada siempre en persona y en buenos terminos (nunca insultos ni gritos), de hecho con mi ex ahora somos muy amigos. Lo que encuentro horrible es lo que le paso a una conocida mia que la patearon por mensaje de texto. Que cobarde!! Y bueno, los desparacimientos, que ni siquiera hay un adiós de por medio es peor, los que patean cuando los pillan que tienen otra, etc. Hay cada canalla (hombres y mujeres).

  5. Una vez estuve durante 14 meses sienténdome pateada y rescatada, una y otra vez.
    Él, inmaduro, cobarde y superficial (a sus 37 años), estaba enamorado pero no queria asumirlo… entonces desaparecía sin palabras ni señales, para luego aparecer con regalos, viajes, chocolates, sonrisas y abrazos.

    Despues de esa experiencia, pienso que es menos doloroso si te informan por qué carajo no quieren estar contigo, de lo contrario se vuelve un ir y venir eterno.

  6. A mi una vez me pasó una cosa que me dejó plop. Salimos con mi pololo (hoy mi marido) a celebrar el primer año juntos. Cuando ibámos caminando hacia mi casa él se pone medio tenso y me dice que nos demos un tiempo!! Insólito!! Yo no sabía que decir… imagínense lo descolocada.. un minuto antes celebrando y después analizando darnos un tiempo.
    Finalmente el famoso tiempo duró como una semana y yo más lo que sufrí!

  7. una vez yo patee a un pololo por telefono via larga distancia…. la verdad es que yo no le di mucha importancia, estaba en vacaciones y lo unico que yo queria era estar libre para hacer lo que se me diera la gana (pinchar y pinchar) y ademas que ni me gustaba, fue la excusa perfecta…fue bastante inmaduro, pero lo hecho hecho esta

  8. cuando era chica (muy chica: 11 años) desaparecí, me cambie de colegio y no le dije ni chao ni lo llame…nada. pobrecito quizas lo traumé.

    tambien me paso que nos quedamos de juntar y él nunca llegó, tampoco fue capas de contestar el telefono siquiera!

    y la ultima en un carrete, me fui a dormir porque me sentía mal, él quedó festejando y cuando desperté lo encontré tirando con una peuca….horrible

  9. Yo encuentro que lo peor es la del ilusionista, porque aunque sea x mail, fax o post it, te queda claro el tema xq si bien no te dan la cara, al menos te informan la desición, pero eso de desaparecer sin decir ni media palabra es demasiado desconcertante…..MALA ONDA HEAVY!!!!

  10. Yo tambien hice la del ilusionista y lo peor es que 2 veces y a la misma persona!!! pobre !!!!! la segunda me hizo prometerle que no haria lo mismo, y yo toda cínica lo hice, solo dur´un mes la promesa hasta que, nuevamente desaparecí, nuevamente..

    en fin al pasado pisado no mas.. espero no hacerlo nunca mas.. es bien cobarde no dar la cara..

  11. Una prima llevaba 1 año con un mino. mi prima vivia en santiago y el lolo en viña.

    Se kedaron de juntar para celebrar o algo asi asi que mi prima viajo de santiago para ir a verlo. En el terminal de buses el lolito le dijo que esto no iba a funcionar y la pateo……plop!!!!!.

    despues mi prima me llamo por telefono desconsolada, menos mal que yo tambien vivo en valpo y la fui a buscar al terminal…..

  12. he pateado y me han pateado y siempre han sido historias muy venezolanas, es que iimposible tomarse con calma esas cosas por dios!!!
    mi ex me hizo viajar para “pedirme un tiempo” despues em entere q andaba con otra.. tiempo despues volvimos y al año lo aptie por telefono.. en parte porq me daba paja viajar para patearlo y por otra tb porq mil veces intente terminar con el de frente y nunca me dio el cuero… al final no me arrepenti pórq el peuko se lo tenia bien merecido
    PD: ahora esta gordo, feo y amargado, bien por mi, mal por él

  13. Yo llevaba un año y medio con mi pololo y las cosas ya estaban mal… se veia venir un quiebre cuatico

    la cosa es que me iba de vacaciones a cuba con mi familia, y el mismo dia cuando me fui a despedir de él, me patió…
    en el momento me costó obviamente, me dolió… pero apenas me subí al avión me decidí no hablar del tema en todo el viaje y simplemente disfrutar

    pensandolo bien, fue lo mejor terminar asi, porque de esa manera nos evitamos los tipicos arrepentimientos del dia siguiente, y ahora cada uno hace su vida… y todo bien

  14. Bueno a mi me patearon de una manera vil y cruda:

    Recien llegaditos de la playa en nuestro primera escapada juntos, un 31 de Diciembre y por telefono….todo aquello junto!!!

    Eso es tener clase ¿o no?

  15. Estaba con un tipo, fuimos al cine, me acosté con él y cuando todavía estaba en pelota me pateo.
    La wea no permitida.
    Todavía no lo supero.

  16. Lo más terrible es cuando la pareja aún se ama. A veces, por las cosas de la vida, uno debe patear al otro… cuando comprendes que lejos están mejor…

  17. A mi tambien me hicieron la del Ilusionista, pero antes habian terminado conmigo para el dia de mi cumpleaños !!! es que no podiiii !!!
    menos mal, que me dio “casi”, “casi lo mismo”, y dignamente le dije Ok eso es todo,.mira que tengo hora al estilista” chao chao jajaja

  18. la peor la de Anonima avergonzada,osea que te pateen en pelota eso si que debe ser traumatico!!!!

    yo estaba casi desvestida metiendome a la cama a dormir y mi pololo me dijo que me tenia que decir algo, por su cara no era muy bueno asi que me vesti al toque. me dijo que me habia gorreado. ahora me acuerdo y pienso menosmal que me vesti me hubiera sentido muy denigrada que me lo dijera y yo sin ropa.

  19. prffff a mi una vez me patearon despertando en la mañana, onda: “Buenos días, sabes?? ya no quiero estar más contigo” demonios! tuve q agarrar mis cositas y salir corriendo de ahi casi en pijama.
    jajajajajjajajajajja

  20. lei….lo de via mail…y recordé algo similar que me paso..estaba un par de meses con un tipo en quenos veiamos ocasionalmente y pinchabamos…..pero fundamentalmente todo era por mail. Y el muy …..un dái de rompe y raja por mail…me dice que esto no va mas..que no sé que……y jamás dio la cara…hasta hace unos meses atrás en donde por mail…. me manda los mejores deseos pa`mi vida…plop……

  21. los hombres son insólitos y muy cobardes… después de más de 2 años y un idílico fin de semana en la playa, el lindo parte con el típico “no eres tú, soy yo…” sin decir claramente qué le pasaba, así es que muy digna yo le dije: “Ah! quieres terminar?… Ok, entonces no hay nada más que decir”. No solté ni una lágrima, se fue… y lloré como una magdalena.

  22. mi historia es menos traumatica que la de “frutillita”
    pero tiene relacion con la tecnologia y las camas
    estaba yo con mi pololo acostados el dormia y yo estudiaba
    cuando en mi mesita de noche estaban
    nuestros celulares y …
    como buena espia lo revise y puajj!!
    mensajes de texto dirigidos a otra con la bella palabra “amor”
    y ufffffffffffffffffffffffff
    la rabia que brota instantanea
    pincho desde su celu y la otra
    responde en segundos k el despierta y no solo con la musiquilla
    si no k con un bofeton y las patitas
    pa la calle
    y el llanto eterno aun lo escucho en las noches en mi puerta

    moraleja: como tan w…

  23. Buenas historias… hace unos años mi pololo actual quería un tiempo, el cobarde no se atrevía a decirmelo y me evitaba, así que yo misma termine conmigo por él jajajaja…. me sentí harto mejor ese día, pero losa siguientes estaba destrozada….

    Ah! Una vez mi hermano me pidió que YO terminara con una polola por teléfono, ella lo llamaba al celu y él no respondía, hasta que se aburrió y me lo pidió… bien maric.. mi hermano!!.

    Y la otra historia fea es de mi mejor amiga, después de una semana de amor y pasión en la playa, donde su pololo hasta hizo una ceremonia simbólica en plena playa y rocas, jurándole amor eterno, y donde ella obvio que le creyó todo, cuando llegaron a Stgo él le dijo que estaba confundido, que el problema no era ella sino él!!! mi amiga Plop…. cabe destacar que mi amiga volvió con él al tiempo y el muy desgraciado le hizo esto 2 veces más…

  24. Se han preguntado alguna vez porque algunos hombres son tan pelotudos y aun creen que nos compramos el ” el del problema soy yo, no tú” … “No te merezco” … “Yo te quiero, pero se que te haré daño” ….. claro son tan tan buenos hombres que nos quieren hacernos sufrir jajaja…. o tipico que en vez de terminar te piden un tiempo. Son tan cobardes que no se atreven a mirarte a la cara y decir simplemente “Ya no te quiero”, “no me gustas! o lo que sea.

    Yo prefiero mil veces sufir un mes sabiendo la verdad, y no quedarme pegada preguntándome que mierda pasó… Ustedes?

  25. Veo que, despues de todo, hay muchos más cobardes y mariquitas de los que yo creia!

    No saben cuánto me alivia leer todas estas historias, pues mi tema fue… digo ES (todavía quedan restos) creer que “nuestra relación era perfecta, única e irrepetible”…

    … el tiempo lo cura todo, y hombres e historias hay de sobra.

  26. Uhf…. soy ilusionista cn cuatika..
    algo ke debo superar aun ..
    pero de apoko .. xD

    y la mejor pata’.. es de frente y sin rodeos.. las demas.. son challa molida..

  27. De los pocos post que alcance a leer, la historia de “anónima avergonzada” o “frutillita” me dejo pa dentro… si me pongo en tu lugar amiga creo que también me costaría superarlo, pero ANIMOOOO y agradece que ese descriteriado se alejo!!!!!.-

    ESS UN GRAN NECIO UN ESTUPIDO ENGREIDO EGOISTA Y CAPRICHOSO FALSO ENANO RENCOROSO QUE NO TIENE CORAZOOOOOON… jejejejeje le cae de perilla o no?

  28. increible post, justamente ahora estoy sufriendo porq mi novio terminó conmigo despues de pasar el 18 barzudamente en mi depto de viña con mi familia, comiendo asado y tomando buen vino!! haciendome creer q todo andaba bien despues de casi dos años….ahora no dejo de pensar en lo canalla que ha sido, se me ha caído del pedestal en el que lo tenia….. nosé que pasa por la mente de los hombres que no se atreven a decir la verdad en la cara, son unos inmaduros y nunca van a cambiar. 🙁

    Ahora adoro a mis amigas del alma que me acompañan en este momento, sin ellas no sería nadie!!!

    VIVA LA AMISTAD!!! ABAJO LOS HOMBRES COBARDES!!!

  29. NO LA PEOR Y MÁS CHANTA QUE ME HA PASADO FUE CUANDO ME LLAMAN POR TELÉFONO Y ME DICEN LA VERDAD ES QUE ME DI CUENTA QUE QUIERO CAMBIAR DE VIDA Y AUNQUE ERES MARAVILLOSA HE DECIDIDO NO HACERTE MÁS DAÑO Y YO, AÚN EN ESTADO DE SHOCK LE PREGUNTO ¿DÓNDE ESTÁS? Y ME DICEN RUMBO A ITALIA, ME VOY A VIVIR PARA ALLÁ. LA NOCHE ANTERIOR ME DIJO QUE SE IBA AL CAMPO CON SUS AMIGOS.
    MORALEJA: NUNCA LE CREAS A UN HOMBRE CON DOBLE NACIONALIDAD.
    QUE PENOSO!!

  30. veo q a muchas les duele que las hayan pateado en fechas especiales (aniversarios, 18, cumpleaños, etc)… a mí me pasó al revés: preferí esperar que pasaran el aniversario, cumpleaños, época de exámenes, la navidad y año nuevo pa patear… lo malo es q fueron como 3 meses de espera (justo me desenamoro a fin de año :s )

  31. hubo un ex q me patio diciendo la tipica demonos un tiempo pero no terminemos yo te llamo es q estoy confundido y puras excusas vajas y tontas como algunos hombres no tan hombres las dan .

  32. Gracias Fren 🙁
    Cuando le conté a mis amigas como me habían pateado, claramente me dijieron que era peor que lo del post it a Carrie.
    (Por lo menos Carrie estaba con pijama).
    Y Lila, bueno, si, me descubrieron, soy Frutillita.
    ups.

  33. a mí me decía “tú lo pasai mal conmigo”, pero nunca me pateaba, hasta que un día le dije “sabih que sí”, y lo patié. Y hasta ahí no más llegamos.

  34. Mujeres… lo que pasa es que (como tambien les pasa a uds) uno se aburre y no sabe como decirlo…. o peor uno se da cuenta de que lo que creias no era tal.
    Mientras más años pasan, uno se pone más exigente en sus gustos. Como dice el comercial “los gustos cambian”…
    Despues de algunos años en esto del amor-desamor, con innumerables
    gratas y no tan gratas sorpresas; he llegado a establecer un mínimo
    de requisitos para seguir saliendo con alguien.
    Si, como leen. He llegado a determinar algunas características de las
    personas, que tienen alta probabilidad que una relación no funcione
    sanamente (la idea no es tirarse platos, no hacer escandalos en publico). Se que suena un poco pretensioso, pero la verdad desde que coloque este “mínimo” han disminuido mis desencantos.
    Acá va mi lista, digo mi, porque a quizás a otro le gusten o no le importen algunas de ellas:
    1. Que no tenga rollos con ex, ni esté en “algo” con “alguien”.
    Parece muy obvio, pero creanme que cuando uno sale con una chica que
    sigue enamorada de su ex, es un desastre. Si en la o las primeras
    citas te empieza a hablar de sus ex… arranca.
    2. Que no tome ningún antidepresivo, ansiolitico, antisicotico o
    similar. Uno la conoce lógicamente cuando esta estabilizada.. y la
    chica parece un amor… pero basta una pequeña descompensación para
    que el angelito se transforme en un demonio!!! Este es el tipo de
    mujeres que un día están perfecto, muy felices.. pero que al otro día
    nadie sabe (ni ella). Quizás uno podría tener una lista de las minas que toman
    Ravotril, Prozac, etc… Por otra parte como todos saben, las mujeres que toman
    antidepresivos les cuesta mucho alcanzan un orgasmo (casi nunca) … Situación que las angustia y las desestabiliza aún más.
    3. Mujeres sin personalidad. Quizás algunos están en desacuerdo
    conmigo.. pero la verdad es que para mi no hay nada peor que una
    mujer pasiva, sin personalidad. Como así? Simplemente las mujeres sin
    iniciativa. Que si uno pregunta: que hacemos? responden: no se, dime
    tu. Donde vamos? resp: donde tu quieras, etc… Quizás este era el
    perfil de las mujeres a principios de siglo, pero por favor!!!
    estamos en el siglo XXI
    4. Que no saben que hacer de su vida, o que lisa y llanamente no
    hacen nada. Puede ser que sea un momento puntual de la vida, eso lo
    paso. O lo entiendo a una veinteañera recién empezando…. pero en
    otras situaciones todo mal. Dentro de este grupo caen las minas con
    efecto “Pablo Mackenna”. Que han pasado por muchas carreras, pero
    nunca han concretado nada. que prometían mucho en muchas cosas, pero
    finalmente nunca brillaron. Son las minas que al preguntar en que
    esta, la respuesta es siempre: estoy en un proyecto de … pero es
    solo por ahora. Quiero hacer…. bla, bla, bla. Porque están en la
    lista? porque como son en la vida, son como pareja… no saben lo que
    quieren.

    Y si pasa esto el medio o forma no importa… el final es el mismo. Pero con palabras bonitas.
    No eres tu, soy yo…
    Demonos un tiempo
    etc.
    etc.

  35. Un dia veo conectada en messengera mi mejor amiga que estaba viviendo en ese entonces en el sur y le digo Hola como estay a lo que no respondio a si que le mande un zumbido, su respuesta fue esperame un poquito que estoy terminando con mi pololo shuuuu despues de 5 años…
    Despues me entere que ella arreglando el compu de el, la semana anterior aqui en Santiago, encontro conversaciones de messenger guardadas donde tena una conversacion muuuuy amorosa con otra persona, y claro por messenger le confirmo su nueva relacion.
    Asi que al final a la semana siguiente fui a buscarla al terminal y pasamos la noche ahogando la penas en cerveza y sacandole el pellejo al desgraciado

  36. Ké buenos post… Cuánto consuelo se puede hayar en las experiencias de otras personas, de verdad. Yo pateé pocas veces con la técnica de ir haciéndome la desencantada poco a poco. Hubo una persona muy poco dada a entender cuando le dije k no kería seguir saliendo con él. Era super insistente, hasta k un día me llamó x teléfono y fui muy dura diciéndole k no kería seguir viéndolo. Lo hice sabiendo k esa misma tarde me estaba independizando y yéndome a mi depto.propio, x lo k no podría volver a encontrarme.

    Me patearon muchas veces con la técnica del ilusionista. No sé si sea mejor o no… pero si al mes no sabía del sujeto, volvía a mi rutina de mujer solita.

    Y una vez me pateé sola, cuando me enteré k el sujeto ¡se casaba!…

  37. A mi me pasó que el muy descarado no se atrevió a decirme que quería terminar conmigo y un amigo en común me dijo que “parece que quiere terminar contigo”. Me dió tanta rabia que fui a hablar con él y lo patié de una. El muy caradura después de como un mes que habíamos terminado, le dijo a una amiga mia si podía preguntarme si había posibilidades que volviera con él. Es increible lo cobardes y desgraciados que pueden ser algunos hombres.

  38. quedé para dentro con la historia de frutillita…con mis amigas tenemos un apodo especial a ese tipo de canallas…PD. significa pobre diablo…y creo que él es el PD más grande que he conocido.

    Frutillita, nadie puede hacer lo que ese pd te hizo….es muy bajo..asi que mucho ánimo, eres mejor que ese imbecil.

    yo puedo contar la historia de una amiga…después de 6 años de pololeo, casi con fecha para casarse..el tipo la llama por telefono y la patea…ella plop!! al tiempo ella descubrió que el tipo hace mucho tiempo tenia a otra…ese es otro pd.

  39. A una amiga de mi mamá le pasó eso de que la patearan porque el tipo es gay, lo horrible es que él era el amor de su vida, el mejor tipo que había conocido y nunca pudo superar el trauma y se quedó soltera.

  40. lei todas las historias y en verdad que son algunas heavy. los hombres son bien pendejos pero en algunas ocasiones somos las mismas minas que buscamos un “prototipo” de hombre y es porque nos gusta sufrir.
    tengo una amiga que pololeaba hace dos años y el tipo le propone que se vayan a vivir juntos. mi amiga le dice que todavia no esta preparada y al otro dia, el muy perro le manda un mail diciendo que ya no sabe lo que siente que esta confundido. mi amiga destrozada le mando otro mail de vuelta que decia “OK”. despues de unos meses el maldito le manda otro mail para invitarla a su cumpleaños! es que nadie puede ser tan imbecil!

  41. Ya a los 15 debí saber pa donde iba cuando se me ocurrio patar bajo la excusa: tengo demasiado que estudiar”… demasiado…. de ahi para adelante siempre he renido algo fome mas importante que hacer que estar con alguien… el argumento fatal para patear.

  42. Pauli, me pasó algo similar que a tu amiga, pero mas cruel. Despues de 5 años de pololeo me dijo indirectamente que si no me iba a vivir con él terminaba conmigo, y yo a pesar de no querer hacer eso tuve que acceder porque sentía que me iba a morir sin él. Despues de es eso se acostumbró a que cada vez que queria conseguir algo conmigo solo tenía que amenazarme con terminar. Finalmente terminamos luego de 6 años y una semana, luego de que rechazé acostarme con él una noche.

  43. esta debe ser la octava vez que entro a zancada en menos de 48 hrs, solo para leer las nuevas historias que aparecen en este post!!!

    La union hace la fuerza!!!!!!

  44. Ah! otra cosa…
    Creo que deberiamos premiar la mejor “peor patada”

    Mis candidatos al Oscar son Frutillita y Bree.
    Nos les parece?

  45. A mi me paso eso también de estar en la cama, en pelotas y …. puaf la cahetada…. “necesito tiempo para pensar” joder….. quién quiere pensar después de un orgasmo?

  46. notables historias!!! La mía más lamentable fue un poco antes de mi cumpleaños. El susodicho me cagó el cumple y además el verano, porque nos ibamos juntos de vacaciones (yo naci en enero). Menos mal q tuvo la decencia de decirme personalmente, y mas encima era porque le gustaba otra niña que resultó estar loca de atar…. Tuve que improvisar vacaciones, fue lejos mi cumpleaños mas triste, y de puro deprimida me corté el pelo tan corto que me arrepentí apenas saliendo de la pelu…

    Frutillita, cuentas con toda mi solidaridad, además de mi voto al Kick top Ten

  47. Increiblemente hoy entré a zancada buscando un alivio porque hoy me patearon XD
    y definitivamente me siento mucho mejor!

    No duramos mucho tiempo..y la verdad es que yo sabia que él no estaba tan interesado. pero hay que decirlo, es dificil el momento.

    Y yo la muy tarada contándole a mi amiga antes de salir de clases que estaba emocionada porque me habia pedido que nos juntaramos hoy.. lo entendí todo mal x(
    Pero al fin y al cabo soy una convencida de que las cosas pasan por algo y es verdad , mejor que te lo digan de una , que andar con penita porque de él no sabes nada de nada.

    Besitos chicas!
    A! y uniéndome a los votos.. lejos el mio es para frutillita.

  48. prefiero q me digan , ya no mas ..a que se hagan los desaparecidos y uno por conclusion …casha la onda.¡¡
    pero son estos mismos q despues a uno la andan buscando…..
    yo hace un tiempo estuve con un lolo todo mi amor pa él, pero yo nunca entendi q onda él conmigo, en fin , le segui la onda y empezamos andar…o más bien yo acepte su forma de andar tal cual, total la idea era estar con él ….aunq al final , despues de un mes, me apeste y con el dolor de mi alma termine con el…..
    terminar con el ?? jajaja algo q para el no tenia nombre y para mi si..
    bueno en fin , la idea era salir digna de esto…
    ya¡¡ el quedo plop..y a los dias me empezo a buscar ..yo ya no queria volver a lo mismo….de esto hasta ahora han pasado años…y seguimos en contacto por msn….y ahora esta con onda q estemos juntos y lo que nunca me dijo q yo queria escuchar alguna vez de su boca , me lo dijo esta vez…yo nuevamente plop…
    asi q conclusión, los q menos te pescan cuando estan esperando q uno los patee, despues q te pierden y no te tienen nuevamente y eres insuperable a las peukas sigueinte en su vida…volveran en busca de uno..jajaja
    en fin mi historia esta ahi….viendo q onda..¡¡ aunq no le veo futuro..pero nada de malo entrar en el juego o no ??

  49. javi me senti un poco identificada con tu historia. tengo como un karma con eso de las relaciones. un tipo me demostro bastante interes, salimos por tres semanas, todo lindo! nos juntamos un viernes y perfecto. le dije que salieramos el sabado, me dijo que estaba cansado. el domingo me entero por casualidades de la vida que andaba con una mina de la mano que conocio ese mismo dia y ahora llevan 2 felices meses de pololeo!
    que hice mal?

    ahhh y con lo del voto, creo que lo de frutillita es fuerte! pero no hay nada que no se pueda superar!

  50. ufff es vd que todo se puede superar, a mi tb me patearon una vez pq el tipo decidió salir del closet. pero en fin todo pasa y ahora ya somos amigos nuevamente

  51. Cuántas historias! Sólo quisiera complementar un detalle sobre la historia de la brasileña – el ex le dijo que le mandaría todas sus cosas vía UPS – JUNTO con la factura para que ELLA la pagara!!
    Por fin, ella decidio venir a Chile para buscar sus cosas y ya está de vuelta a Brasil…

  52. Tenia sospechas que en algo raro andaba, me metí a su mail Y ahi estaba la evidencia de que me habia cagado y que más encima la mina le decía que haría esfuerzos por contenerse de repetir……..lo que hayan hecho……. porque este weon no fue capaz de reconocerme que se la tiró).
    Terminé de leer y este mierda, se estaba duchando, le abri la puerta del baño y le grité “me cagaste maricon!!!!” y me fuí sintiendo que me iva a desmayar!!! era la peor wea! (1 año 5 meses de relación y muy linda) luego el llega a la pieza y le PEGUÉ!!! AHHAHA le enterré las uñas tan fuerte que aun las debe tener marcadas, le tiré el pelo, lo patie (NO SABEN LO BIEN QUE SE SENTIA ESO!) aparte lo putie y le saque la madre y a toda la parentela como nunca nadie se lo debe haber dicho! La verdad es que si bien no avalo la violencia, me descontrolé y no me arrepiento en absoluto de lo que hize, porque el weon me rompió el corazón, y mando a la mierda una relación hermosa, y con tremenda mujer, he de decirlo, ahora el weon esta muriendose de pena y arrepentimiento, como pecas pagas!

  53. ooohhhh, que envidia la sensacion de sacarle la cresta a alguien!!!! jajaja (no es que la avale pero debe ser muy rico cuando estai muy enojada) me ire a comprar un puchinball mientras tanto jejeje….

  54. De verdad que algunos hombres son seres asquerosos y despreciables. A mi me patearon porque supuestamente no tenía tiempo porque su trabajo le exigía demasiado y tuvo que elegir por él. Cuento corto pasó el tiempo, le compré lo del trabajo hasta que un día me regaló su antiguo celular, gran error, él muy imbecil no había borrado el archivo SIM del la porquería y habían mensajes para otras minas, en el tiempo en donde no tenía tiempo, invitándolas al cine, a comer y a cuanta imbecilidad más. Ahí me di cuenta que la única que nunca tuvo tiempo para darse cuenta del pelmazo que tenía al lado era yo.
    Fuerza Frutillita.

  55. OOOIGAN.. PARECE QUE ALGO PASA CUANDO SE SALE CON EL POLOLO DE VACACIONES… HAY MUCHAS HISTORIAS AQUI DE QUE DESPUES DE ESO EL TIPO TE PATEA… BUENO A MI ME PASO LO MISMO… NOS QUEDAMOS EN LA SERENA EN UN HOTEL LA RAJA.,, TOO MUY LINDO.. Y LLEGAMOS UN JUEVES.. NO LLAMO NI VIERNES, NI SABADO Y EL DOMINGO ME MANDA UN MENSAJE ” ME VOY EL MARTES DE VACACIONES”… Y YO LA TONTA LO LLAMO ” Y CUANDO NOS VEMOS?”.. ” MMM PUCHA CUANDO VUELVA”!!!… LO OBLIGE A HABLAR CONMIGO Y ME DIJO ” QUE PASA SI TERMINAMOS??”… Y YO LA ARRASTA LLORE A SUS PIES (LITERALMENTE) LE SUPLIQUE … ( QUE VERGUENZA…) (1 9 DE RELACION) CUENTO CORTO SE FUE ..Y YO TB APROVECHE Y ME FUI CON MIS AMIGAS A ACAMPAR … Y VOLVIMOS… UFF.. ESTABA CONFUNDIO.. AHORA LLEVAMOS 2 AÑOS Y MEDIO.. PERO IGUAL SIEMPRE QUEDA ESE RESENTIMIENTO

  56. k buenas todas las historias frutillita nº 1
    jajajaja
    los hombres no tiene remedio son unos frescosder…
    aunque debemos aprender de ellos
    el desapego instantaneo k kedarnos pegadas en una historia por años
    con remordimientos trankas y frustraciones
    insisto k algun dia nos conozcamos
    saludos a todas

  57. Gracias por el apoyo. En verdad ha sido dificil superarlo.
    Para ponerle mas leña al fuego, esa vez que me pateo me dijo que era porque necesitaba tiempo para estar solo ya que llevaba mucho tiempo pololeando (no conmigo, sino que sumando pololeo tras pololeo). Cuento corto, pasó un mes y volvió con la ex.
    Saco de weas.

  58. Nosotros fuimos ambos ilusionistas. Él de poco hombre y yo de no entender nada. Estuvimos juntos un tiempo. Las dos últimas semanas fueron extrañas, él ya no estaba conmigo como antes. Ese viernes le dije que saliéramos, él dijo que tenía sueño y que dormiría. Con esto entendí que por lo menos por su lado ya las cosas no estaban bien y entonces para mí tampoco. Así que lo llamé e insistí que debía hablar con él 5 minutos, me dijo que ya. Quedamos en que nos veríamos en un metro o en algún lugar. De repente me llamó y me dijo que estaba en su departamento y que se iba a acostar. Yo no hablé más. Luego le mandé un mensaje de texto y le dije que me dejara las llaves, que me daba lo mismo si se acostaba, pero que yo necesitaba decir algo. Él respondió los mensajes del terror, “que basta por hoy, que no fuera, que nadie se merecía que lo pusieran a prueba todo el tiempo y que ya no estaba en su departamento”. Yo salí con un amigo y lloré hasta que me dio hipo y me curé de pena y de no tomar nunca. Eran las 3 de la mañana y le dije que me llevara a la casa de él (de él es como divertido, es como no hago esto porque a él no le gusta, filo, continuaré). Llegué al edificio y pregunté si estaban las llaves para mí, el conserje me dijo que no, pero que entrara. Me pareció extraño, porque él no me conocía y era muy tarde para visitas, pero en fin, subí. Él me abrió altiro y estaba vestido, según él “venía llegando de consolar a un amigo pateado (pololo de la amiga que me presnetó a este hueon)”. Le dije que debía avisarle a mi amigo que se fuera, porque me estaba esperando abajo en el auto por si no me abrían la puerta. Él dijo que también debía hacer una llamada, entró a la pieza y dijo “ella está aquí”. Yo curada, no entendí nada. Yo iba a entrar a la pieza a buscar unos huevos de pascua que él me había regalado, pero me dijo tiernamente “no, sentémonos acá” y como que me “aguacho” para que nos sentáramos en el suelo, yo lloré y le dije que nunca lo había querido poner a prueba…. humillada. Luego él me quería ir a dejar a mi casa y yo “nooo, quiero dormir en la cama chica”, una cama que tenía en el living. Él me decía no, “si no te vas se acaba todo”…. y de repente me empezó a caer pésimo y le dije que esto ya se había terminado y le rogaba para que me dejara dormir esa noche en la “cama chica y que mañana me iba muy temprano y no lo molestaba más”. Cuento corto, lloraba en el suelo, raja y borrada. Me fue a dejar a la casa de una amiga que vive en un lugar que conozco de memoria, me bajé según yo en una calle y me arranqué. Él me dejó ahí. Yo no reconocía nada, veía como todo oscuro y al medio un cuadrado con imágenes, por ejemplo recuerdo que lo llamaba todo el rato y nunca me contestaba. Cuando al fin respondió, le dije que estaba sentada en la raíz de un árbol, eso era todo lo que veía. Él me dijo que yo era una mentirosa que me fuera donde mi amiga, que según él yo sabía perfectamente donde estaba y que no iba a soportar mis malos tratos, porque yo en su departamento en una parte de mi escándalo le decía hueon ándate a la mierda. Para lo cual él respondió que tenía valores y que así no me iba aceptar en su casa. Luego me dijo que una amiga mía me iba a ir a buscar a esa calle donde yo no sabía donde estaba (en la raíz). Iba a venir la amiga que nos presento. Yo le dije que no y lloraba como barraco. De ahí comenzó a llamarme mi amiga y me preguntaba que qué había pasado, que él me amaba y me vio en ese estado y se murió. Además que según él no tenía olor a trago, que me había mirado los ojos y no tenía nada raro y que sentía que le habían cambiado a su niña perfecta. Yo me sentía atroz y lloraba desesperada, sentía que había hecho algo horrible.
    Finalmente me perdí, no reconocía lugares y un niño de como 20 años me ayudó un rato, hasta que me arranqué porque me sentía muy mal, sentía que yo era la culpable de todo… de haber echado a perder nuestra “hermosa relación”. Luego me encontré con un gallo como de treinta y le pregunté si estábamos cerca de una calle que me acordaba, él me dijo que estábamos lejos de donde yo debía ir y me acompañó a pie hasta la casa de mi amiga (me vio muy mal yo creo). Así el ilusionista desapareció. Por casi un mes me sentía horrible por mi escándalo, hasta que descubrí que él ese día estaba con una azafata (él es piloto de Lan), más la amiga que me lo presentó y su pololo. Todos se escondieron en la pieza. Después de un tiempo él me escribió para que habláramos, yo le respondí bien, porque ahí aún no sabía esta historia. Luego dejamos de escribirnos y menos mal, porque fue tóxico, además él estaba saliendo con la amiga que me lo presentó (también supe hace poco). Hoy yo soy la ilusionista, lo borré a él, a mi pseudoamiga y todo lo que tiene que ver con el pilotolan. Luego de que me perdí curada en las calles, no supe más de él. Ah…. le quedó debiendo plata a mi hermano y no sé si un día se la pague. No creo.

  59. Tengo que contarles que vengo llegando de la psicologa. Le conté lo impresionantemente sanador que ha sido leer todas estas historias.

    A continuacion enumero las grandes verdades de las que recien ahora estoy siendo conciente:

    1. Las mujeres nacimos con un swich que nos hace pensar necesitamos un hombre para estar completa. Tipico eso de “ya llegará el hombre indicado” o “necesito un clavo/amigo con ventaja/pololo para estar mejor”. BULLSHIT. Graso error pensar que otro ser humano hará la tarea por una, y menos uno que por naturaleza esta centrado en su ego (nosotras tendemos a lo contrario).

    2. Los hombres le tienen panico a dos cosas: reconocer lo que sienten y sufrir. Y la unica forma que se les ocurre para evitarlo es mintiendo. No hay mas vueltas que darle al asunto. SON ASI

    3. Los hombres hacen cualquier cosa por conseguir sexo: compran regalos, pagan invitaciones al cine, pubs, restoranes, conciertos, moteles, hoteles, etc; te dejan ordenar su desorden, aceptan conocer tu familia, te miran fijo a los ojos por largos segundos sin decir ni pio (como si quisieran decirte algo demasiado romantico), y dicen “te amo” (incluso algunos aperran a decirlo despues de llegar al orgasmo)

    4. Los hombres son, en su mayoría, narcisistas. Solo quieren admirarse a si mismos a través de nosotras. Por eso cuando una deja de mostrar interés, el otro vuelve con la cola entre las piernas… porque necesitan recuperar el espejo donde saben que pueden mirarse y admirarse.

    Mi conclusión como mujer es que, ya es tiempo que aterricemos el corazon y que le pongamos cabeza a nuestra manera de convivir con estos seres de nariz colgante.
    La Cenicienta y La Bella Durmiente fueron escritas hace harto rato ya… demasiado!!

    No le pidas peras al olmo. En cambio, dedicate a estar bien contigo misma. Descubre tus reales carencias en los distintos ámbitos de tu vida y no busques llenarlas con cuentos romanticos.

    Me fui en volon… pero eso.

  60. Clematis, creo que me puedo morir con tu historia!!!!!

    Teniendo en consideracion que el piloto es raza masculina, me sorprendio menos que la posición que tomó tu “ex amiga”.

    No tengo palabras para opinar sobre semejante traidora. ULTIMO!

  61. bree a mi me patearon porq el mino es gay y es la wea mas inexplicable, ¿por qué chucha se metio con una, si el won sabia de partida q habia cero interes en las minas?….esa historia todavia me pesa, porq ni siquiera podia hacerme la linda para reconquistarlo….definitivamente yo nuncca seria lo q el buscaba porq me faltaba un pequeño gran detalle, no tenia pene….any way no se si esta superado, pero tengo claro q esa historia termino

  62. No estoy de acuerdo con anrulo… no caigamos en meter a todos los hombres en un mismo saco, a todas nos han roto el corazon, pero todas tenemos la posibilidad en nosotras mismas de sanarnos… y yo creo que si se pueden construir relaciones de pareja sanas y normales, dure lo que dure.

  63. ayer me llamò por telefono para decirme q no pod“ia mas con la culpa que hace un par de semanas se habia acostado con otra
    :'( me matò, me rompio el corazon… yo lo amo… y pa mas es tan cara de raja cmo para suplicarme q lo perdone q soy la mujer de su vida y bla bla bla…. pa mas el marikon tiene el descaro de haberse acostado con la otra mina y despues haberme llevado para el 18 a la casa de sus viejos, presentarme a su familia… … no se què hacer… sé q tengo q patearlo, pero esq sin el yo me muero… ay =(

  64. Estoy absolutamente de acuerdo contigo marcelapez. Se pueden construir relaciones de parejas sanas, normales, estables… tal como dices, durante el tiempo que dure.
    Pero importante es tener en consideracion que los hombres funcionan con una estructura mental completamente distinta a la nuestra.

    Y justamente “se nos rompe el corazon” porque esperabamos de ese hombre algo que no puede darnos… es un tema de expectativas/realidad.

  65. Any, pucha a mi me dolio harto cuando el mino me patió pork era gay, pero como eramos mas amigos que amantes, no me quedó otra que buscar en mi cucharita a ver si tenia cariño para el como una ella… o sea, para mantenertlo en mi vida tuve que hacerme un parche sobre la relación anterior y reubicarlo como una ella… como una amiga. Ahora todo súper bien, se recuperó el cariño, la confianza, etc, yo tengo pololo (la raja!) hace 3 años y medio y con el/ella somos solamente amigos ahora. En resumen, dolió pero se superó. Ahora cuando hablo del tema, digo: “soy gusto de gay”, jajajaja… qué mas se puede hacer, así es la vida!

  66. Polycarpa: creo k vale la pena perdonar una infidelidad si realmente esa persona te ama. Y digo amar como se ama de verdad: con todo, con maravilla, con éxtasis, con respeto, con honestidad, con demostraciones, con cariños… ¿Él te ama así? De ser así, perdónalo. Pero no te humilles si no vale la pena. Todo lo demás es ego herido y se supera con el tiempo.

  67. Polycarpa, yo pienso al revès de lorena, creo que si te amaba tanto como dice, por que te kago? eso significa que nunca mas vas a poder recuperar la confianza, siempre estarás con la duda, si esta con otra mina, porque si lo hizo una vez, bien lo puede hacer siempre, aunque te ame. el amor implica fidelidad absoluta en cuanto al sexo. es necesario elelgir por la salud mental y dejarlo ir y no puedes decir que sin el te mueres porque eso es enfermizo!
    animo! tu tienes que estar con alguien que en verdad te respete!

  68. Que alguna cuente la experiencia de volver, y perdonar (si es que eso se puede) despúes que te gorrearon….tengo que tomar una decision como esa y la verdad es que no se qué hacer…el weon dice lo mismo que el de policarpa, que soy la mujer de su vida, que me ama, que fué una wea imbésil lo que hizo, BLA BLA BLA…..necesito opiniones, porque , que pasa con la confianza luego que te la hicieron trizas? no quiero andar como una enferma preguntandome si el weon me andará cagando…..
    mis preguntas directas son:

    ¿Si te cagaron, y vuelves, alguna vez recuperas la confianza?

  69. Daniela yo creo que se puede perdonar y olvidar cuando sabes que el otro habla desde el corazón y tu eres conciente de que podrás superarlo y no se convertirá en una herida para siempre. Además creo que se debe analizar si la relación que tienen es realmente un proyecto importante y vale la pena pasar por un dolor así. Creo que si es él mismo el te cuenta, eso igual te está diciendo algo, ya que prefirió ser sincero aun arriesgándose a perderte. También si es posible saber las circunstancias sirve. Por ej si efectivamente fue una sola vez o anduvo saliendo con las dos al mismo tiempo.
    Yo perdoné y también me perdonaron en otra ocasión, hicimos el pacto de olvidarlo para siempre y que nunca más volver a tocar el tema como si no hubiera existido y al menos a nosotros nos resultó. Yo por mi parte me he portado como una reina y creo que jamás lo volvería hacer porque lo pasé pésimo sabiendo que le estaba haciendo daño. Ahora somos un matrimonio feliz y confiamos plenamente el uno en el otro. Suerte y cuéntanos cómo te va con tu decisión.

  70. Daniela, a mi me paso que me patearon por otra y luego volvimos y luego terminamos y luego volvimos y asi como por dos años, en que yo me arrastre sufri, llore como magdalena, hasta que un buen dia no lo pesque mas pq me di cuenta de que no valia la pena y chao pescao… hasta el dia de hoy me llama, que quiere que seamos amigos…. chao no mas. En todo caso siempre despues de una reconcialiacion cachai para donde va la micro, puede que el pololeo se fortalezca o al contrario se convierta en una basura la relacion y ahi es mejor cortar por lo sano…

  71. Gracias niñas, muy cierto lo que dicen, tiempo al tiempo también porque esto me paso hace poco y no estoy ni ahi con volver con el onda ahora, ´debo esperar a aclararme, pero sus experiencias ya me dicen mucho
    GRACIAS!
    🙂

  72. Si yo estuviera en tu lugar Daniela, lo primero que haría es atacar el asunto en aguas profundas… ¿qué buscaba él cuando decidió meterse con otra? ¿qué le pasaba contigo antes de mandarse el numerito? ¿que pasa por su cabeza ahora?

    El gesto de contartelo y pedirte mil perdones, para mi son tecnicas baratas para reconquistarte… a mi no me ayudarían a recuperar la confianza. Pero si me serviría entender las verdaderas razones que lo llevaron a eso. Lo haría escarbar en su cabeza hasta que logre hacer conciencia de lo que hizo.

    Pienso que, si logras hablar con él en estos términos, podrás tomar una decisión mucho mas conciente y segura de lo que quieres… con menos probabilidades de que vuelva a pasar…

    Suerte!

    PD: en paralelo analiza qué dolores te produce la deslealtad (mas alla de la infidelidad). Y no te olvides nunca que nada es para siempre…. cambia todo cambia dijo Violeta Parra.

  73. Daniela: escucha tu voz interior. Dentro de ti está la respuesta de qué camino escoger. Es bueno tomarse un tiempo eso si y tomar distancia para tener una panorámica de la situación y tomar una decisión más asertada. Pero una vez que la tomas teni que apechugar no mas y asumir las consuencias. Suerte!

  74. POLYCARPA yo pasé por lo mismo que estás pasando tú y como dice lorena victoria solo tu sabes lo que realmente es tu relación y si vale la pena perdonar. Yo después de sufrir muchisimo perdoné y no me arrepiento. él es el hombre de mi vida y hoy estamos juntos, es lo mejor que me ha pasado, aunque es hombre y caliente y cometió 1 error.. pero solo se perdona 1 vez.

  75. Daniela: No habia leido tu comentario… si, es verdad, la confianza ya no es la misma de antes, pero con el tiempo todo pasa..y el amor todo lo cura si es verdadero. te entiendo se siente como las weas.. y se sufre mucho es terrible..pero se sale adelante si realmente se aman y tú eres capaz de perdonar.. olvidar es más difícil, pero de seguro que despues de 1 par de años ya no duele tanto
    animo y mucha suerte (solo tú sabes que hay en tu corazón)

  76. No sé… he leído cada historia y algunas lograron llegar al hueso y otras al humor… creo que la mía alude más al humor.
    Resulta que hace poco tiempo atrás conocí a un tipito… lindo el niño, empecé, la típica, como amiga, pobre cabro, estaba herido por amor, y yo, maldita arpía, tratando de sanar heridas (jijijijiji). Pasó que después me cansé de este chiquillo por que hablaba mucho de su “amiguita”, entonces me resigné a que seríamos solo amigos…. hasta que un día, después de un carretito por ahí dormí en la cama de él y cuando se fue a acostar, de más está contarles lo que pasó.
    Después pasó un tiempo en que nada, y en ese tiempo mi amigo se puso medio “espiritual”, onda religión hindú y toda la macana… la cosa es que la segunda vez que nos acostamos, mi “amiguito” fue medio egoísta, y como notó que no me hizo feliz se excusó con eso, “es que yo ya no busco solo sexo, intento reencontrarme con mi yo interior y con el Padre y alejarme de todo lo terrenal y carnal y bla bla bla bla bla”… yo, buena amiga, lo entendí y opté por alejarme solita.
    Al tiempo, empezamos como a andar, pero sin sexo, y todo bien, hasta que se nos ocurrió acostarnos de nuevo, como la otra vez, no duró más que unos minutos, y ahí quedé yo, “me dejó con las ganas de nuevo” pensé. Se dió cuenta y me patea CON LO MISMO DE NUEVO. Maldición!!!!!!!
    En fin, solo amistad, hasta que empezamos a andar de nuevo (si, si se que soy pelotuda… pero me gustaba el tipo) se nos ocurre acostarnos de nuevo, me deja con las ganas, y en esta ocasión fui yo la que lo patió, con el dolor de mi almale dije “amigo, no soy yo, eres tu, y yo busco acercarme a lo carnal. Mira, si todos fueran así de egoístas como tu, lo más probable es que yo también me hiciera espiritual”

    Besos chicas, creo que fue mi mejpor decición, ¿o no?

  77. llevábamos poco más de un mes de pololeo, él tiene 50 y yo 38. una noche se me ocurrió ir a su dpto a darle una sorpresa y en el camino le mandaba mensajes al celular bien subidos de todo…esperando con eso ir preparando el ambiente. al llegar ni me infló y le dije “sabes? mejor me voy eres demasiado fome”
    y para mi sorpresa me dijo “te voy a dejar entonces” yo pensé que me iba a dar un beso o abrazarme y decir “no te vayas”
    uff
    pasó una semana entera en la que no supe nada de él, ningún llamado, ningún mail, nada! justo una semana después, YO lo llamé x teléfono para saber qué onda. Me pateó diciendo que yo era “demasiado joven y chispeante” para el
    Lo pueden creer???

  78. un maldito italiano que fue mi pololo maoma 6 meses
    hace tpo m pdia q le diera la pasada y yo no queria.
    la cuestion es q cuando al fin se la di … me dice ohhhh no puedo hacerte sto, pero despus d que ya la habia echo ohhhh.

    peoooooor obviamente terminamos y solo sup un mes despus que se habia ido a italia

  79. ohoho cualquier hïstoria
    yo si…patte por email, fue feo muy feo, pero onda era diciembre y no lo iba a ver hasta abril, fue terrible….aun me siento mal….pero no iba a funcionar………ya eso no mas
    chao

  80. creo q lo mas cobarde es terminar por mail, por msn y por telefono… estamos hablando de relaciones.m pololeos,.. no de un gallo con el que saliste un par de veces,.. ahi da lo mismo terminar por lo mas facil.. pero en relaciones mas establecidas es inconcebible..
    una vez me terminaron por telefono y lo peor y mas patetico… estaba ebrio…en todo caso fue mejor, ahi me di cuenta que con ese homero simpson no tenia futuro.. en fiiin!

  81. Yo creo que, en el fondo, da lo mismo como te pateen, lo importante es, si la cosa ya no funciona, que te pateen o patear.
    Total, nadie se muere de amor

  82. Daniela.
    Piensa bien las cosas. Cuando te engañan/gorrean es por algo.
    Si ya se traspaso la linea una vez…la segunda no es tan dificil.
    Mi expreriencia personal lamentablemente me dejo cada vez confiando menos en las personas.
    solo el tiempo y la calma podran darte la perspectiva, no tomes deciciones apresuradas.
    suerte.

  83. Gracias “MC”, la verdad que a medida va pasando el tiempo más me convenzo que no debo volver con él, se desvive diciendome que me ama, pero yo quiero gestos y acciones no palabras que se las lleva el viento.

  84. wow chicas…. entré al sitio para leer un articulo de jared leto y me encuentro con esto…. me han hecho sentir mejor!
    tengo 26 años y estoy pasando por algo muy triste… a principio de año estaba saliendo con un tipo… un pelmazo que me hizo sufrir una enormidad… terminamos, y al mismo instante conoci a un tipo maravilloso…. el perfecto principe azul… regio… simpatico… creativo…dulce… apasionado… y él se encargó de curar mis heridas llevabamos 4 meses aprox… enamorados hasta la muerte… y el pelmazo de mi ex me empezó a hacer la vida imposible… a buscarme de nuevo!! … incluso se busco un depa muy cerca del mio (y vivia al otro lado de stgo el maldito :s )… bueno… yo tonta… me junté con él a conversar… le di un par de besos a este tarado… pero le conte al chico perfecto diciendo la verdad… es decir… q fue una estupidez…….. resultado: el chico perfecto (que me tenía en un altar) terminó conmigo hace 2 semanas porque yo soy una “inmadura” y con poco caracter…… ahora si que quedé peor que antes 🙁
    pd: gran sitio

  85. Gracias Jessi…. mis cercanos me dicen lo mismo… porque es un gran tipo (además hay q decirlo… hacíamos una pareja reloca… muy genial)… pero soy muy cobarde, me da miedo buscarlo después de haberlo decepcionado de esa forma…. vulneré la imagen que él tenía de mi…. si pudiera volver atras y tener otra oportunidad…. pero ahora prefiero mirar adelante y solo dar las gracias por los lindos momentos q viví con él….

    pd: este sitio es adictivo jajaja

  86. ninet, lo veo del otro lado, hoy me junte con mi ex, y la verdad es que hoy si se las jugo por mí, no voy a decir que hizo porque capaz que lea esto y me cache, aunque ovbio que mi nombre es falso, pero bueno, cuando a uno le hacen lo que tu hiciste, lo minimo que uno espera es que se la jueguen por uno, porque si te quedas sentada pensando en lo bonito que fue el va a pensar que haberlo perdido no significo nada para tí. Yo me esforzaria al máximo, total ya no puedes perder nada más! Piensa que tu postura es muy comoda y facilista, y te lo digo desde el otro lado! lo que uno quiere es hacerse de roogar y que le demuestren que lo aman!
    juegatelas si es un buen hombre, entonces si vale la pena
    🙂

  87. Daniela, leí tu historia… y te deseo toda la suerte del mundo…. tal como tu dices… si tu novio te ha demostrado con hechos concretos que te ama y te valora de corazón… entonces creo q vale que le des esa oportunidad 🙂
    En mi caso…. si fuera por mi… haría miles de cosas locas con tal de conseguir otra oportunidad… por ímpetu y pasión no me quedo… como empapelar 10 kilometros a la redonda de su casa con lienzos…. o ir a su casa con una radio y parlantes y pararme fuera poniendo nuestros temas una y otra vez (lo vi en una pelicula ochentera de John Cusack y lo encontré de lo más romántico)…. pero creo q él necesita tiempo…. y yo también…. a veces tal como una chica escribió más arriba, pasa q aún cuando dos personas se aman intensamente es mejor que estén separadas….
    A veces el tiempo es buen consejero.

  88. Yo no se… creo que voy a perdonar a mi pololo… = se las ha jugado y arrastrado bastante… si no me amara no habria aguantado tanta humillación.
    Canela: es un CTM cmo se le ocurre ser tan desubicado? ni un minimo de respeto por ti, ni por la relacion q tenian ya q no hayó nada mejor q terminarla por msn, buscae otro o en su defecto, date un tiempo para ti =)

  89. Saben qué?, toda la razón, los hombres son muy re maricones y cobardes. Tuve una relación a distancia, muy divertida y distinta, y yo muy enganchada por supuesto, pero llegó el momento en que también, tuve que patearme prácticamente sóla; o aguantaba el evidente desinterés de mi “compañero” y sufría en silencio mis dudas, o lo afrontaba y acababa con la tortura. Y claro, obvio que su explicación fue: “no eres tú, soy yo, tu eres la raja, de verdad, pero no quiero hacerte sufrir”, en realidad sufrí igual, con él o sin él, creo que 6 meses…. y me pregunto ¿Qué hice mal?

  90. aer…soy el malo, primero tenía una pareja por 3 años, a los 2 meses le puse el gorro con mi ex de ese entonces, me la perdono de mentira y seguimos, luego ella me puso el gorro, luego yo a ella y ella a mí, me pateo y siguío más menos en una relación con esa persona. Volvimos, la cague…onda mal, con una amiga cercana mia y que veo todos los días casi, y nada, eso fue a los dos años, seguimos, pero todo el tiempo estaba ella como fantasma y mi ex, la de la primera vez, yo no me hacia ningún problema por que ella me hubiese cagado, puta, son errores que la gente comete y weas que pasan, yo la quiero a ella, tons napos, mala cuea, me cagó pero lo que siento es mñás importante que el que se de besos u otras cosas con otra gente. Después de ella enojada duramos un año y pico más, terminamos y ella me odiaba, no hablabamos ni nada, luego un día volvimos, y todo bello, yo no la dejé nunca de querer ni nada, ella tampoco según decía, y napos, la cagué denuevo…de la forma idiota, en u ncarrete curado me di besitos con otra persona, le conté y ahora me semi-odia, más odia que semi, y yo aun la quiero y lloro y toa la tontera. Debería buscarla? comprometerme a todo, dejar botad@s a mis amig@s que le molestan, pegar carteles por todos lados con mensajes de te quiero y cosas así? o mejor me alejo nada más y sufro porque la cague, a ella y la relación, espero que se pase el dolor y aparesca alguien más?

  91. oye no se en que etabas pensando, en realidad parece que los hombres son muy re calientes y no se controlan dicen que quieren a alguien ,pero igual se meten con otra….. o sera q son in maduros…. igual bien feo lo que hiciste te mereces seguir sufriendo aunque sea un tiempo.

  92. Primero me pidio un tiempo. Yo no creo en ellos, pero por “amor” dije ok. despues me patiaron por telefono, diciendome que era lo mejor para mi…y aun no se en verdad que mierd@ pasó. Ya no me saluda al pasar en la calle, me borro de msn y asi con las cosas…

    Al menos al leer esto te das cuenta que no eres la unica que tiene ex cobardes.

  93. Definitivamente esto del amor es un tema kolectivo.
    Aun me kuesta dejar el dolor ke me produjo ke me “patearan”…
    Ke les pasa a stos hombres??
    Kuando dejaron de ser esos seres al ke en su momento llamamos “especiales” y pasaron a ser los komunes??…
    Carajos!! al parecer practican kon 2 dias de anticipación su diskurso,su “Es mejor ke sto se termine aki porke tu te mereces otras kosas…no te kiero hacer daño” JA’… Tarados!
    Resulta ke mi ex… Despues del dia anterior haber stado todo muy bien,me llama al celu y me dice sto se termino y bla… Por logika me inunde en mi pieza de lagrimas y kuando llega a mi kasa,yo ilusa,sperando un “sabes,en verdad si te amo y vine hoy a decirte ke te kiero y bla” recibo un vine a decirte a tu kara ke no kiero star kontigo…
    La inmadurez,su inseguridad,su frialdad me mataron,me desgarro la piel (abstractamente)…
    Y hoy,despues de 4 meses,aun tengo esas sensaciones horribles,pero prefiero darle tiempo a stas sensaciones,ya ke me demuestran ke realmnt kuando okurre algo asi,smplemente no vale la pena… ke uno debe kontinuar y esto pasa a ser una experiencia para enkontrar al verdadero amor,suena cuatiko,pero es.
    EN FIN… animo a todos,piensen ke si uno pone en una balanza lo ke gano y perdio,sin duda,sale kon mxa ventaja la ganancia!!

    Den su todo…
    Sean mejores personas.
    Sean felices 🙂
    Cariños,Natty!

  94. Un pololo termino conmigo porque se queria meter con otra mina, asi cara de raja lo dijo. Lo pero fue que me lo dijo el dia antes de dar la prueba de aptitud!.

  95. Que heavy!! nunca pensé que encontraría un sitio como este. En realidad es terapéutico, no necesitas sicólogo con estos testimonios con los que una se siente tan identificada… yo sé que no podemos meter a todos los hombres en un mismo saco, pero se parecen tanto…..
    No sé , yo estoy chata de conocer a puros weas que no sostengan una relación, es que he conocido a puros pendejos en realidad, es este último tiempo…. menos el que me dejó marcada; este hombre de 1.92 me movía el piso como nunca lo habían hecho(en todo, pero todo aspecto).., bueno, igual no estoy con él, así que da lo mismo…..

    Igual, que cebolla todo esto..!! jajajaja

  96. para ser una mas de las del saquito, a mi tambien me hicieron la del ilusionista, no hubiese sido tanto de no ser por que viviamos cerca y su familia era muy cercana a la mia, nos veimos todos los domingos en la iglesia….cuando empece a ver que me evitaba supe altiro que algo no andaba bien…lo peor fue que su madre me conto que el muy imbecil habia dejado embrazada a su ex…me quize morir y para joderla mas aún cuando fui a enfrentarlo me dijo que aun me amaba que no terminara con el….el muy cerdo….y al fin de semana siguiente estaba con la otra de la mano….cretino
    otra vez estaba con unos amigos celebrando un cumpleaños al que no fue mi pololo de ese entonces y me encontre con una amiga que teniamos en común que me dice que como me sentia despues de haber terminado con el, a lo que yo quede marcando ocupado por que habiamos estado hablando hace unas hora y todo estaba “bien” según yo, el muy tarado le dijo a ella que habia terminado con migo por que se la queria comer, obiamente lo segui pasando bien durante la noche y al dia siguiente fui y termine con el muy vaca…

  97. No soy una galla muy pololera, debo admitir, que hasta hace casi 2 años, era la master peuka. Un charlie de “2 and a half men” cualquiera. No me lo tomen a mal, solo estaba descubriendonuevos horizontes, saliendo del cascarón. Hasta que me choreé de tanto pelmazo y decidí estar sola. Nada más de seductora y femme fatale, quería ser yo. Y con eso atraje al loco más increible del planeta. Encantador, sexy, cariñoso. Del tipo de hombre que nunca te deja esperando una llamada, y siempre llega con una flor.
    Hace 2 días lo pateé. Tenía toda la intencion de hacerlo cara a cara, pero se dio que lo hicimos por telefono. Y le dije que era por que necesitaba alguien que no fuera tan mamón.
    derrepente no es como se termina, sino como te lo dicen….

  98. La tipica, el hombre empieza a portarse mal, a hacerse el pesadito, a salir mas de la cuenta, a no llamar todo para que al final una en nombre de la dignidad femenina este obligada a patearlos sin generarles culpa… malditos!!!! A mi me la han echo, asi que ahora a la primera que los cacho raros los pateo al tiro! asi se las hago facilita e incluso empiezan a duda quien le hizo trampa a quien ja ja ja

  99. Tengo 24 años, hace 2 meses conoci al mino + bkn k habia tenido, era todo perfect, todo iba fluido y los 2 ultra happy, sin compromisos ni nada solo vernos y ser felices, pero desde la semana pasada no llama, no aparece (vive a una cuadra de mi depto) y todo esto paso de un dia para otro, o sea me hicieron la del ilusionista, y estuve pa la caga la semana pasada, hasta hace un rato me mando un mail pateandome k teni la caga en su vida y k no keria hacerme sufrir y el sufrir tampoco, pero no me dio razones del pork !!!!! lo peor de todo es k lo kiero mucho =(

    No podia dormir, asi k me meti al pc y llego al post, me siento + aliviada k no soy la unica k ha pasado por esto y el 99.9% de los hombres son unos cobardes y no dan la cara.

    Slds !

  100. y q pateen a un weon pq la mina es gay??
    he sabido de esos casos y q golpe mas fuerte pa la virilidad del pobre… en fin, too pasa.

  101. ES UNA VERDAD INCONTRARRESTABLE, DESDE LA OPTICA DE NOSOTROS, LO QUE DICE EL TAL POLO Nº 47. Para tener en cuenta ustedes las féminas.

  102. y en todo caso, lo que le sucedió a Nº 21, anónima avergonzada, puta el tipo es un- por decir lo menos- reverendo descriteriado. cero acertividad

  103. ESO DEL MINO “GAY”, que termina con su pareja, por su condición, me atrevería a afirmar que en un 90% es lo mismo que los lugares comunes de: “no eres tú, soy yo” y “demosnos u tiempo”. Yo fuí cobarde al no terminar de frentón con una polola que tuve tiempo atrás y ocupé esa chiva.
    PD: es muy real y cierto lo de la Nº 78.
    chao pescaó

  104. yo diria que cualquiera que usa esas frases es bien chanta.

    No eres tu soy yo??? que onda, si tu estas con alguien es porque te gusta y te hace bien y idem para el otro lado, si no es asi, chao, porque ser tan siutico y mamon para decir eso? que les cuesta decir NO QUIERO ESTAR CONTIGO

    demosnos un tiempo…. mmm… bien cobarde la tecnica, si no quieres estar con alguien vas y lo dices de una, para que usar mentiras piadosas, cosas a medias?

  105. A mi acaban de patear… mas bien ayer después de las 12 de la noche, ella esta de cumpleaños ese día y quería saludarla… Pero termino una relación de mas de 2 años por mensaje de texto……. me siento como las weas…. y ahora de manera casi automática estoy buscando en google, ¿por que cresta alguien haría algo así?…..

Dejar una respuesta