Las escenas: El señor de los Anillos

96


por Paty Leiva

Yo solo había leído El Hobbit, por lo que ver la primera parte del Señor de los Anillos en el cine fue una experiencia grata y sin prejuicios. Además de la escena del comienzo donde Frodo descansa bajo un árbol y el paisaje no puede ser más verde, ésta otra es mi escena preferida de toda la trilogía. Arwen rescatando a Frodo, galopando en su caballo blanco, evadiendo a los malos y terminar invocando caballos de agua es simplemente fantástico.

“If you want him, come and claim him.”

9 COMENTARIOS

  1. Es Buena la escena, pero como todos sabemos esto nunca paso en el libro (que sea Arwen, que lo rescata)… un detallito mas de las peliculas… pero bueno habia que darle mayor protagonismo a Arwen…

  2. Creo que la primera parte(” Concerning Hobbits” en el dvd), que es precisamente donde frodo lee bajo un arbol, es tal vez la mejor escena , superada tal vez por el puente de Barad-dur donde muere Gandalf, o cuando salen los olifantes y frodo y sam espian.
    Ojala se animen a hacer el Hobbit, pero es otra historia, no hay tantos personajes y eso no les gusta en hollywood 🙁

  3. pobrecito Frodo!!
    y que linda es Arwen…

    p.d: respecto a Elijah Wood, les recomiendo “Everything is Illuminated”, aquí en Chile llegó directo a dvd. Es muy buena.

  4. Yo lei los libros antes de ver las peliculas asi que iba con un poco de recelo a verlas al cine pero finalmente me encantarosn, creo que se asemeja bastante a lo que habia imaginado (con algunos reparos) a mi me impacto cuando llegan a la ciudad de los Elfos era mejor de lo que yo imaginé.
    Con respecto al hobbit, existen detalles que salen en el libro y que despues se pueden ver en la pelicula y que solo si leites el hobbit te diste cuenta como cuando en la 1ª parte se sientan a la sombra de unas estatuas de trolls y que en el hobbit explican como se hicieron de piedra.
    Eso seria mi aporte Tolkiano
    Ahí te ves…

  5. Everything is Illuminated no llego directo a dvd, estuvo en el cine cerca de dos o tres semanas…lo que pasa es que nadie pesca mucho el cine de bajo presupuesto y sacan las peliculas altiro de cartelera

    prefiero otras escenas del señor de los anillos. Liv es hermosa, pero dio un exceso de arwen a la trilogia que no aparece en los libros

  6. Me encantaron las tres, tuve la suerte de leer los libros primero y me fascinaron, claro que cuando vi la primera quedé con gusto a poco, uno tiende a esperar que la pelicula sea reflejo fiel del libro, pero eso es dificil, sobretodo por los tiempos de las peliculas… de todas formas muy buenas las tres… y que decir de Aragorn :-p jejeje…

    Con respecto al Hobbit, leí por ahí que pretenden hacerla pero ya no sería el mismo reparto y tampoco tendría a Peter Jackson como director.

Dejar una respuesta