Kate vs. Sienna

115

Siennakate
por Jesse James
A los hombres les encanta esto: las clásicas peleas de minas, y esta es mejor porque las contrincantes no pueden ser más guapas: Kate Moss y Sienna Miller. Resulta que las dos, que no son precisamente amigas, coincidieron en un matrimonio el fin de semana. Kate fue con su nuevo novio Jamie Hince (guitarrista de The Kills) y Sienna con su “amigo” el actor Rhys Ifans, quien fuera muy amigo de Kate hasta hace un tiempo. El problema empezó cuando Kate, que ya sabemos se hiperventila cuando sale, se puso a pelar a viva voz a Sienna diciendo que ésta le copió su estilo y que, gracias a esto, ha conseguido todos los contratos que tiene. Cuando las orejas de Sienna ya no aguantaban más, emepezó la pelea que terminó cuando Sadie Frost, ex de Jude Law y amiga de Kate (de Sienna no, obvio) logró separarlas.

Todo esto no es más que otra pelea de divas que se quieren adjudicar el estatus de ícono londinense de la moda, pero creo que Kate tiene bastante razón. Su neurona sobria funcionó cuando notó el detalle de que la estaban clonando. Sienna Miller es, sin duda, minísma, “no puede más” como diría un amigo, pero tiene esa cosa chic/bohemia/junky que me recuerda a Kate Moss en sus comienzos, y aunque apoderarse de un estilo sea una tontera, me parece que Sienna se tenía un poco merecido ese pelambre.

34 COMENTARIOS

  1. Yo, no es que me crea una imponente de modas pero siempre me ha gustado tener, hacer o vestirme con cosas diferentes, colores, maquillaje, peinados nose algo que me hiciera ser recordada o causara la curiosidad de mas de alguno que pregunto…. Bueno la cosa es que cada cambio que lograba en mi, pasado un corto tiempo siempre era copiado en algun momento por alguna persona lo que (por supuesto tras la molestia obvia) me hacia reinventarme, entonces mi pregunta es no puede Kate Moss hacer lo mismo que yo si ella tiene mas recursos que los mios? sino que tiene que estar dando espectaculos vulgares en la calle?.
    Mi lema es digna hasta el final…

  2. Es obvio que Sienna le copió el estilo a Kate, pero las copias no son tan buenas como el original y claramente Kate Moss es mucho más estilosa.

  3. Voy por Kate obviamente, sólo ella puede salir en la portada de un diario consumiendo cocaina vestida como si estuviera posando para la portada de Vogue.

  4. por la foto Kate parece que fue la mechoneada, jajaja
    Sienna Miller, de partida de adonde salio? de verdad que todavia no es identificable para mi, y que se busque su propio look, esta bien que las adolescentes anden copiando los looks de las estrellas pero si ya eres famosa no podi andar copiandole a tus pares, que sea mas original y autentica.

  5. No veo que le haya copiado, si al final todo el mundo temina vistiendose igual por “la moda”. Igual encuentro que Sienna tien más estilo que Kate, pero es por una cosa de onda, lo que proyecta, y eso no lo puedes copiar, es algo inherente a tu personalidad.

  6. kate !!! junkie y todo lo q quiera
    sienna?? quien es? la verdad es que la he visto como en revistas y cosas asi pero jamas actuando

  7. si kate estuviera tan segura de que es ella la precursora no haria escandalo. Ademas, le debe dar rabia que a sienna le salga bien.
    Puras tonteras.
    recuerdo cuando me pique con una amiga poruqe me teñi el pelo rojo y dos semanas despues ella tambien lo hiz. yo me pique por que le dije que era copiona, que ella queria copiarme la onda. la verdad es qeu a ella le quedaba mejor, nunca quise reconocerlo. Bueno, tenia 14 y ella 13. Que mas se puede pedir.
    Me da pena Kate.

  8. jajaj esto es una tontera pero sin estas tonteras algo le faltaria a la vida. Detesto a Sienna por aparecida y ser la ex novia de un actor al cual no le encuentro ningun pero ningun brillo. Darling who are you? Sobre Kate, ella tiene su estilo pero también es rancia aunque se ha ganado su puesto por trabajar por lo menos.
    Go Kate!

  9. en todo caso, debe ser divertido ver agarrarse de las mechas a estas minas… y no creo que habia barro en ese momento…jajajaja!

  10. parece que me cae mejorcito sienna miller…debe ser porque es como mas contemporanea a mi….debo reconocer que no cacho nada de kate moss, solo sus escandalos de drogas y lios amorosos con pete doherty de the babyshambles…a sienna miller la cachó mas por las pocas peliculas que ha hecho, pero la encuentro demasiado top, muy estilosa y bonita…aparte gracias a una respuesta en relacion a ella me gané la entrada al evento Pepe Jeans que estuvo de pelos. Ja!

    saludos!

  11. Antes que nada debo decir que el fundamento de la pelea lo encuentro bastante pobre y ridículo, digno de niñitas de 10 años….Y Kate ¿Como puede aspirar a que no le copien su estilo si es ése su negocio?

  12. La sienna se ve ultra vieja, y más que estuvo con Jude Law, no sé qué tanto tiene.
    La Kate Moss es preciosa, cada vez más estilosa

  13. TEAM KATE!!!!!!! lejos es mucho mejor! la slutty sienna no sirve pa na y ni siquiera actua bien..ademas la kate encarna la vida de una rock star y la lleva!

  14. sienna miller es hermosa mal, chicas hay que adimitirlo. cuando vi la peli alfie ahi la conoci nunca la habia visto, me parecio re linda una capa la mina

  15. Que Sienna le copia el estilo a Kate? ni que kate hubiese inventado todos los diseños q sienna usa. Además ya Kate tiene q buscar una sustituta x q mira q esta vieja, parece q la coca hizo q se le arrugaran las piernas. Kate tiene celos por q Sienna es mucho mas linda q ella y viste mejor q ella, q es una modelo. A lo mejor es q tiene miedo de q Sienna le quite los novios. Me imagino cuando la vio en Alfie se tuvo q haber halado las greñas!!!!

Dejar una respuesta