Iconoclasts en Film&Arts

75

Iconoclasts
por Mariana y punto

Como reconozco que usualmente no veo el Film&Arts más que cuando me topo con Inside the Actors Studio o tal vez alguna película, me acabo de dar cuenta por la cartelera de El Mercurio que están dando Iconoclasts, un programa del Sundance Channel al que le tenía ganas desde que vi la publicidad en unas Vanity Fair del año pasado. Lo choro es que en cada capítulo dos famosos o incluso íconos se entrevistan y conversan, y así en esas publicidades salía por ejemplo Fiona Apple con Quentin Tarantino, que son de la segunda temporada del programa. Acá están dando la primera, y hoy dan el capítulo en que el taquillero (y mino) diseñador Tom Ford se encuentra con el artista Jeff Koons, y la próxima semana mostrarán a Renée Zellweger con Christiane Amanpour. Necesito verlo!

Iconoclasts: Film&Arts, viernes a las 15, 20 y 23 horas.

9 COMENTARIOS

  1. Hoy vi el de Ford con el artista pero no me gustó, yo quería ver a Ford trabajando y no lo mostraron…
    Y sí, el programa de Jools Holland es una joya, excelente!!!

  2. Igual bien interesante y original el trabajo creativo de Koons , Uno no se imagina todo el ejercito de trabajadores que hacen el trabajo mas pesado. Hay que seguirle la pista al programa.

  3. sí yo también tenía más ganas de ver a Tom Ford trabajando, pero igual fue entrete verlo tan inseguro de si Koons era en serio o lo estaba agarrando pal hueveo y al decir que cuando lo iban a grabar a su taller todo era casi que de mentira. También me impresionó la forma de trabajo de Koons y su pinta, era como una industria cualquiera! chori el programa

Dejar una respuesta