Hoy: Teleradio Donoso en Galpón Víctor Jara

156

Teleradio-2

Hoy, 28 de septiembre Teleradio Donoso estará presentando un show especial en el Galpón Víctor Jara. Será una presentación extensa, en donde no solo se interpretarán las canciones de Gran Santiago, sino que también se estrenaran nuevas canciones. Además, el show contará con la participación de músicos amigos, quienes se subiran al escenario a interpretar canciones, teniendo como invitada estelar a la aclamada cantante local Javiera Mena. Además de ella, participarán Cristóbal Briceño (de Fother Muckers) y Diego Adrián (de Adrianigual). La jornada comienza con un show de apertura a cargo de los Fother Muckers, y luego de la presentación de Teleradio Donoso, sigue la fiesta con Teleradio Dj set –en donde dos teleradios harán bailar a los asistentes– y con el Disorder.cl Dj set, los djs de las famosas fiestas Disorder. El evento fue bautizado como EL PRIMER VALS y es algo que el grupo quiere repetir todos los años.

“Es nuestro show más importante hasta ahora y, en cierto sentido, la culminación de toda una etapa. El concierto va a ser muy especial, creo que es el mejor momento para ver nuestro primer disco en vivo y, además, los tres invitados a tocar con nosotros son músicos que consideramos excepcionales. También vamos a estrenar un par de canciones nuevas, así que esta es la primera oportunidad para que la gente se vaya haciendo una idea de como será el sucesor de Gran Santiago”, cuenta Alex Anwandter, vocalista del grupo.

Gran Galpón Víctor Jara
Huérfanos 2146
$3.500 general, $2.500 estudiantes
Entradas a la venta en el local a partir de las 13:00 hrs.

6 COMENTARIOS

  1. por la reputisima!!!! estos chicos hacen las mejores tocatas justo cuando yo no puedo ir a verlos…y con las ganas que tengo de ir!!!
    no puedo moverme de mi cama hasta el lunes!!!! D:

  2. estuvo excelente. La Javiera Mena en los puntos más altos, junto con “Eres mi persona favorita”, “un dia fui a pasear y no volví”. Bueno, talvez es porque son mis favoritas.
    No llegué a los fother muckers pero despues briceño cantó una canción y pucha que me gusta su voz. Gran concierto.

Dejar una respuesta