Gana entradas para Malta con Huevo

70

Malta
por Mallory Knox

En boca de muchos suena la palabra Malta con Huevo y no es porque estén adictos a este antiguo brebaje, sino porque es el nombre de una película chilena que acaba de estrenarse.

Esta película, dirigida por Cristóbal Valderrama y producida por Alberto Fuguet, introduce un género nuevo en el cine chileno, donde se mezcla la realidad y la fantasía con ilógicos saltos en el tiempo. Para el deleite de los espectadores, esta novedosa y arriesgada apuesta queda bien lograda, algo que en la historia de nuestro cine ha pasado por intentos y desaciertos. Se vienen a mi cabeza, por ejemplo, algunas películas de género como aquellos experimentos de terror y artes marciales que pasaron a ser apuestas ridículas que más parecieron una ironía que un intento serio por provocarlo.

Pero este no es el caso, acá se percibe una lógica que combina sus ingredientes de fantasía, realidad, ironía, thriller y comedia y los mete a la juguera para tener como resultado una buena Malta con huevo, que no es de aquellas películas profundas que me cambiaron la vida, pero sí me hizo reír a carcajadas. Esta comedia refrescante va asombrando de un momento a otro, con diálogos de humor irónico y una estética que coquetea con cierto tipo de comics, haciéndome imaginar a un héroe ó antihéroe conduciendo esa antigua citroneta amarilla.

Sus realizadores nos regalaron entradas para que vayan a verla, si te quieres ganar una, envía un mail titulado MALTA CON HUEVO a contacto@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto.

19 COMENTARIOS

  1. Espero que me haga reír, que es lo que nos hace falta en este momento a la mayoría, estamos tan metidos en nuestro mundo, que somos indiferentes a todo. Ojala que esta pelicula, no sea otra pelicula chilena de genero “extraño”, y que “salve”.

  2. Por fín están de vuelta, no saben como las extrañé jajaja que cuática, pero me metía a c/rato para ver si habian actualizado.

    aahhmm si, me tinca mucho, las críticas igual van piola…lo que es o, ya mandé el mail,ojalá venga cn suerte.

  3. ojala gane alguna .
    vamos con zancada…..la pelicula me tinca …tengo las ganas, ya informada de q trata, tengo tiempo, asi q falta la entrad no mas…

Dejar una respuesta