Entradas para Mala Rodiguez en Chile

260

Malarodri
La Mala Rodríguez vuelve a Chile con su hip-hop Español. Luego de una larga gira por toda España viene a presentar su nuevo disco “Malamarismo”. El 6 de Septiembre se presentará en Santiago, el 8 en Buenos Aires y el 12 en el DF mexicano. A las 8 pm Domany Creencia, Vanbuda y DJ Raff abrirán la noche, y a las 9:30 Mala Rodriguez hará su aparición en el escenario.

La entrada general vale $11.000 y el palco VIP (numerado) $20.000. Las entradas están disponibles en Feria Ticket y Almacenes Paris.

Si quieres ganar: una entrada al concierto + un cd Malamarismo + una carta escrita por Mala Rodriguez con la letra de sus canciones, escribe a contacto@zancada.com un mail titulado MALA RODRIGUEZ diciendo tu nombre completo y un teléfono de contacto. Habrá 4 ganadores que serán informados para recoger su premio.

Jueves 6 de Septiembre
Teatro Caupolican
San Diego 850
Links:
Mala Rodríguez, www.myspace.com/malamarismo

COMPARTIR
Artículo anteriorCaricaturistas de América del Sur
Artículo siguienteLady Di

14 COMENTARIOS

  1. ya mande mi mail!!!!
    cuando vino en 2005 a la estacion mapocho aparte de que se escuchaba pesimo, me sorprendio lo poco producida ella con respecto a las fotos. todas las fotos que he visto de ella sale minisima, con el pelo perfect y ropa linda y muy sexy. esa vez salio al escenario y por lo menos donde estaba yo no se escuchaba nada por que se juntaban los rebotes de la musica y escuchaba a la gente alrededor mio diciendo que ella no era la mala, pq de verdad que era dificil reconocerla, el pelo no era negro como en todas sus fotos, era mas claro, y no era liso era como ondulado con mucho frizz y no con estilo sino que como que se venia despertando y no se arreglo nada. estaba con una camisa gigante que podria haber tenido onda media rapera, pero no tenia niuna onda se veia mal.
    igual me dio lata por que una la ve de una manera con el escote hasta el ombligo, vende esa imagen, pero salio al escenario y uno espera encontrar esa imagen que ha mostrado y fue na que ver.
    bueno a pesar de estos detallillos su musica es increible, demasiado apasionada y la quiero ir a ver todo el rato!!!!

  2. Huy…mandé el correo, prendí velas, le recé a las diosas…sólo me queda esperar pegada a mi celu……miren que con tanto concierto este año, mi billetera me ve y se esconde……

  3. UUU Ya mandé el mail….ojalá me gane una entradita…. tengo muchos deceos de ir … prenderé velas hoy..en una de esas ando con suerte…pfff nunk gano nadaaaa será esta la primera vez? espero…shaitoo y suerte a todos!!

  4. uuuu buena q exista concurso
    muero por ver a la malita cantar
    asi q bakan igual la iniciativa de hacer un concurso de esta pagina eso
    xao
    quiero ganar!! si no tendre q vender casi q los calzones waaaaaaaaaaaaaaaa

  5. hola compañeros de la web soy lucrecia tengo 35 años soy abogada vivo en cordoba (capital) tengo un hijo de 5 años les queria informar que estoy por abrir una empresa de diseños de ropas en la que gastare $2.000.000 de dolares y quisiera que alguien sepa manejar maquinas etc si quiere trabajar de 8:00 am a 7:30 pm les ofresco $4.500 mi num es con caracteristica de bs.as el num es 011 15449726

Dejar una respuesta