Encuentro cercano del tipo famoso

524

famosos
por Michele Monet

Hay algo en mí que no me puede gustar más que encontrarme con un famoso de manera inesperada. Lejano es el recuerdo cuando estaba en sexto básico y los reyes de España visitaron la estación Mapocho y yo como una culebra me moví hasta darle un buen apretón de manos al Rey Carlos. Luego pasaron los años y en un bar vi a Coco Legrand y orgullosa le pedí un autógrafo.

Otro encuentro de aquellos se desarrolló en unas vacaciones en Francia cuando fui a una fiesta de un pequeño club y me encontré que el Dj era el mismísimo Jarvis Cocker!!!! Casi me vino un infarto de la emoción y el amigo que me acompañaba rápidamente le sacó una foto que hoy en día guardo como un bello tesoro. Y en este verano en gringolandia estaba en una librería y aparece el legendario actor porno Ron Jeremy para firmar su nuevo libro, la emoción fue tanta que me compré el libro e hice una fila para sacarme una foto con él.

Toda esta tontera me viene de súbito cuando se activa la alarma de famoso-entretenido-está-cerca, es como una fuerza adolescente reprimida que surge en mí y sin pensarlo ni buscarlo, tengo que hacer algo al respecto. Obvio que si me encuentro con Pamela Díaz o con Francisco Reyes hay cero emoción ya que sólo los peces gordos me interesan. Tengo una reputación que cuidar.

¿Y ustedes que famoso-entretenido se han topado?

COMPARTIR
Artículo anteriorAmigas de toda la vida, en un día
Artículo siguienteIPhonda

56 COMENTARIOS

  1. Para el año nuevo del 2006 fui a iquique y en la fiesta en la que me encontraba también estaba Coco Legrand. Así que estuve toda la noche bailando a pocos centimetros de él. Mi papá se encontraba bajo el efecto de la champaña y el vino y chocaron. Plop! jajaja pero todos nos reimos y quedó como anecdota.

    Igual he visto a varios famosillos faranduleros pero claro que no es lo mismo que encontrarse con Javis Cocker!! que envidia 😉

  2. 1998 tenia 16 años, gira pop de u2, con unas amigas reservamos antes en el anakena del hyatt, comimos como sapo y estuvimos horas, hasta que un garzon nos dijo “uds. estan por u2, les aviso q bajan cuando cerramos, asi que salgan por la pueta del hotel y por la hr demas q se los topan” asi fue, le dimos la mano a bono y a the edge, bono es enano y tiene las manos regordetas, dijo en español hola como estan.
    actualmente casi no escucho u2, salvo algunas cosas viejas, amplie mis horizonetes musicales y etapa superada! sus ultimos discos no me han gustado para nada, de hecho no fui al ultimo concierto

  3. cuando me gustaba el futbol, íbamos con un grupo de compañeros del colegio a recibir a los jugadores en el hotel O’Higgins. Métale foto y autógrafo. Pero lo mejor fue cuando fue la Copa América del 91. Ahí con el pibe Valderrama y otros peloteros de la época.

    Aparte de eso, me da cosa ir a saludar a un famoso. Creo que nunca lo haría, así de la nada.

  4. Antes siempre me topaba con gente conocida, entre ellos:

    Rudy Giuliani
    Larry David (Curb your enthusiasm)
    George “Nerd” Bush
    Julio Iglesia (sip … el mismo)
    Enrique Iglesias
    Resee Whiterspoon
    y el doctor de E.R. que le gusta a ustedes Zs…Goran Visnjic

    Eso son los que mas recuerdo….AHHHH… y en su mejor epoca me encontre al PRofesor Rossa en NYC … eso fue super loco

  5. Una vez yo estaba con una amiga en una farmacia de ranccagua con salvador, y de repente se baja de un auto a comprar: Luis Dimas!!!!, fue muy rancio porque Dimas nos miraba y se hacia el lindo y EMPEZO A BAILAR TWIST!!! se los juro.

  6. el otro dia me tope con benjamin vicuña, pampita y su hija comprando empanadas. Obvio que solo pa mirar pq wow, que parsito que son… la verguenza me vino cuando se acercaron un grupo de viejas pitucas a chantarles a sus hijas pelolais para que se saquen fotos con el celular!!!! nadie se salva de las locas…

  7. lo más emocionante para mí fue ver a Kevin Kline, además que fue poquito después de Beso Francés y Es o no Es entonces estaba top top top y hasta lo encontraba mino. The next best thing fue Alan Prost en la calle, aunque mi ídolo del momento era Nigel Mansell igual fue taquilla; a Ayrton Senna sólo le vi el casco en la pista (también tengo que haber visto el de Mansell, pero no se notaba porque era igual que todos).

    Demasiado top Hugo con Larry David y Reese Witherspoon, qué envidia!

  8. wow… Goran Visnjic…. exquisito!!!… en cuanto a famosillos, en uno de viajes a Mar del plata me tope con Charly Garcia en un bar, un tipo simpatico, bien loko, pero lúdico, nos canto!… En puntal del este me he topado con las tipicas modelos, pero nada importante, el resto han sido los que ves en el alto las condes, pero cero onda…

  9. Almorzando en la Exclusa de Miraflores en el Canal de Panamá estaba en la mitad del aperitivo cuando veo que en la mesa de al lado se sentó todo Blondie, con Debbie Harry incluida. Luego de que terminaron de comer les pedí una foto. El guitarrista era muy buena onda, pero tía Debbie puso cara de ultra diva, aunque igual posó. En otra ocasión tomándome unas chelas en Cochoa (Reñaca) también en la mesa de al lado estaba Zack de la Rocha, de Rage Against The Machine. Esa vez como él andaba tranqui me dio lata pelarle el cable. Saludos

  10. La otra vez llevaba bailando mucho rato al lado de ceratti y no había cachado..y le dije que gracias por venir… que me perdonara pero tenía que saludarlo, y otra serie de ridiculeces por el estilo.
    Otra vez me jotió Pablo Herrera, mal….podría haber sido cuando cantaba “escucha bien tu corazón”, pero fue cuando recién había sacado ese extraño look pop rock!

  11. UFFFF!!!! NYC, a pasos de mi hotel, estaban filmando una pelicula, muchas luces y cosas…no dejaban pasar a nadie, pero la escena era al lado/lado de mi hotel, yo no veia a nadie, y se me ocurre preguntar….resulto ser una Spike Lee MOVIE!!!!!!!, casi muero mi director de cine favorito de esa epoca (Summer of Sam, con Mira Sorvino, John Leguizamo, Adrian Bordy), lo espere…a Spikie, hablamos un rato, le conte q era su fan , blablabla…… terminamos carretiando TODALASEMANA en el Studio 59, y yo pinchando con un loco que hacia………algo……en la produccion. JA TOP!!!! tengo fotos JAJAJAJAJAJ

  12. La mejor historia es de mi hermano, atendia un café cuando aparecio alguien muy parecido a Alex Lora de El Tri, mi hermano no aguanto más y le pregunto:
    – Usted es Alex Lora?
    – PARA SERVIRTE !
    y le dio la mano, el no es tan famoso, pero me parece muy gracioso la forma en que contestó

  13. @Mariana y punto:

    Sip a Larry David me lo encontre en NYC, estaban filmando un capitulo de Curb your enthusiasm en un teatro ubicado en la calle W 44th entre las calles 7th y 8th (casi en pleno Time Square). el estaba haciendo una escena con una mujer y un caballo que tiraba una carroza (aunque por ahi no pueden circular) yo de despistado fui parte del background.

    A Resse Witherspoon la vi hace como 5 años atras en Hollywood blvd cuando andaba de turista/trabajo, estaba en el lanzamiento dse una pelicula (puede ser Sweet home Alabama), asi que me metí entre la turba de giles que piden autografos detras de las barreras… toda una fauna.

  14. Hace algunos años a Benjamin Vicuña le tuve que ir a pintar el mono pues en el edificio donde yo vivía (unos lofts) estaban filmando Piel Canela (una teleserie del C 13) y metian mucho ruido.

    Benjamin Vicuña, debo decirlo, fue muy ubicado y muy gentil.

  15. Creo que no tengo ninguna historia entretenida que contar, salvo que una vez conversé sobre el clima con Silvio Rodríguez. Lo que sí quería comentar es la verguenza ajena que da la actitud de la gente con los famosillos locales. Una vez vi a Benjamín Vicuña en el cine Hoyts y él saludó a mi marido (lo cachaba del colegio) y acto seguido salió corriendo porque una turba de pendejas lo venía persiguiendo. Literalmente corrían detrás de él. Otra vez me tocó estar en un matrimonio en la misma mesa que Jorge Zabaleta, con su mujer incluida. Las viejas verdes no se aguantaban las ganas y se acercaban a pedirle que por favor bailara con ellas. El ponía una cara de desagrado increible pero era totalmente comprensible. Viejas locas. En cambio con los niños era re buena onda.

  16. Este año fui al festival Quilmes Rock en Buenos Aires. El dia que viajabamos de regreso hubo una tormenta electrica infernal y los vuelos se atrasaron (aparte de que el aeropuerto esta sin radar). En la sala de espera del aeropuerto nos topamos con Slash, que se iba luego de tocar con Velvet Revolver. Nos acercamos para una foto pero los guardaespaldas no nos permitieron acercarnos… al rato aparece Scott Weiland con una mina, comprando golsinas en los negocios del lugar…. todo gracias al atraso del vuelo 🙂

  17. Una vez converse puras estupideces con Gael Garcia Bernal, en el tiempo que salia con la Leonol Varela, encantador claro que todo gracias al tequila. Esto fue en mexico para unas vacaciones en un bar.

  18. En sevilla estaba sentado en un bar con mi hermano cuando de repente alguien se me acrecó y me pidió un cigarro………. era ella… Liv Tyler….. la mujer mas linda que he visto en mi vida. Terminamos conversando y disfrutando de una sangria por un par de horas………. hasta hoy nadie me cree.

  19. El 98 Bjork viajaba de Chile a Amsterdam luego de su concierto , coincidimos en el avion , no en la clase , por supueso , pero en la escala a Buenos Aires, M aproxime a pedirle foto , solo obtuve un saludo y un autografo. Muy cholulo no!

  20. guaua!! todos se codean con el jet set,menos yo ,aunque pensandolo bien me tope con doña Juanita,que mas famosa que ella?(es muy nombrada en cuanto discurso dan los politicos,algo es algo no? jajaja

  21. Gran post de Zancada, en Vitamina de Radio Horizonte hicimos esta sección, se llamaba Momento Estelar: Sergio Paz salió a carretear con Mike Patton, la Cata Edwards se vino de Miami en el avión privado con Julio Iglesias y nuestro control Max fue guardia de Cachureos en Laja.
    Por mi parte, tengo el honor de haber sido entrevistado por Don Francisco en Nueva York, para su espacio la Camara Viajera.
    ¡Y no todos los dìas se sale en Sabados Gigantes!

  22. Una vez estuve a dos metros de Fidel Castro . . . imposible acercarse más. Yo era el asistente de la foto oficial de alguna cumbre de Presidentes en Casapiedra . . .
    En Frankfurt caminé un rato cerca de Billy Joel y en el velodromo del Estadio Nacional, al saltar a la cancha, caí al lado de Gwen Stefani y su respectivo guardaespaldas . . . me alejé rapidamente . . . también estuve al lado de Steven Tyler en una óptica del Alto las Condes . . . hace unos meses me pareció ver a Edward Norton en el Donner House de Providencia, pero no puedo asegurarlo . . .

  23. Para un 18 de septiembre estaba en una fonda del cajon del maipo y en una vuelta de la cumbia paf que me encuentro a boca de jarro con Beto Cuevas en su mejor momento ya recien habia recibido todos lo premios. Fue muy divertida la situacion.
    Me he encontrado con harto famoso pero nada divertido

  24. Yo me acuerdo que me encontré con Pelé, con mis hermanos nos acercamos y logramos conversar un poco con él después claro de que nos firmara unos autógrafos. También estuve con Chayanne en esa época en que me gustaba jaja. Y ahora último me crucé en NY con Alan Alda, el típico actor de series. Nos sonrió.

  25. Yo una vez ne crucé con Ricky Martin en Miami, yo nunca caché q era él, de hecho casi se tropieza conmigo, y dp mi hermana me dice: “viste quien era!! Ricky Martin!!!”

  26. En Los Angeles mi papá se puso tan nervioso y solo podia decir: Niños miren, es el , ese, ese, que esta ahi- cuando miramos ya se alejaba y solo le vi la espalda, era Michael Richards, Kramer de Seinfeld cuando aún daban la serie y era nuestro ídolo en la familia, especialmente de mi papá

  27. te pasaste pa taquilla Hugo!! salir de cualquier cosa en Curb Your Enthusiasm y más encima si era esa la película de Reese tal vez viste a Patrick Dempsey, así que ahora te envidio más aún.

  28. con el único famoso que he hablado es con el primo del sr. Ricardo Lagos Escobar… jurabamos que era el mismisimo presidente en aquella época, pero el nos dejo más que claro que era su primo… I D E N T I C O S!!!! jajaja

  29. hablando de famosos puedo decir que en pleno carnaval de rio, hace unos años estuve bailando samba muy cerca de Thalia, estupenda ella¡¡¡¡¡ en pleno sambodromo, lo pasé estupendo, otro famoso ke pude ver en méxico a las edad de 12 años cuando era re fan de “el chavo del ocho” veo en mi hotel al mismisimo profesor jirafales…jejeje y uno de mis ídolos: el gran Jaime Bayly en el casino de Viña cuando daba un monólogo y andaba para todos lados pegapo con la muy ABC1 Mº Gracia Subercaseaux, jejejejej me encantóo hasta mi mamá fue a darle un beso, es adorable y muy delicado, (más de loq k muchas mujeres kisieramos) ….y leyendo post me encontre q no fuí la única joteda por el “famosillo” pablo herrera, pero a mi en un cine de parke arauco, muy chulo el…jajajaj
    besos…..

  30. Cuando vivía en México, tenía una amiga que era tan fan del grupo menudo, que terminó haciéndose amiga de ellos, por eso “tuve” que conocer a varios de los integrantes, incluyendo a Ricky, a quien me presentaron en una fiesta por ahi del año 90, muy amoroso. Por esa misma época, yo iba manejando y en un semáforo rojo me di cuenta que en la moto que estaba parada al lado estaba Luis Miguel.
    En NY me encontré con Anthony Kiedis en el Soho, es bajito y pintamonos, iba con un amigo y saltaba y se le subía como de caballito. Reconozco que me paralicé un poco y no hice nada solo le tomé una foto de lejos que salio toda movida. Me arrepiento. En el MET vi al actor que hizo de Bilbo en el Señor de los anillos, pero no me acuerdo de su nombre.
    Cuando fui a L.A., anduve cerca del Gold’s gym, así que me encontré con Lou Ferrigno (the original Hulk!) y mi amiga con la que iba me insistió en tomarme una foto con él “despues te va a dar mucha risa” dijo, y tenía razón.

  31. FAB MORETTI!!!!! mueran de envidia niñas, jajajajaja. bueno y por supuesto todos los chicos de the strokes, k en verdad no me tope casualmente con ellos, no, los persegui cual groupie crazy por too stgo, concierto, hotel y al amanda fue genial, nunca lo olvidare

  32. Con famosillos he tenido mas anecdotas, como saliendo del colegio ver a kike morande disfrazado todos los dias (cuando hacia quizas que programa en el 4) y con el de lucibell el vocalista q no lo dejaba pasar en un concierto de colegio porq segun yo tenia cara de malo, jejeje, y era el artista invitado
    el mas estelar sería ismael serrano (estelar por lo internacional, jjojoojo) que vino a dar un concierto a la U, y cuando se va subiendo a la van q lo llevaba al hotel, yo le tapo el paso con el auto, asi q lo saludo etc, despues con muchas amigas en el auto y con hormonas revolucionadas lo seguimos hasta que se asustaron de estas sicopatas que lo seguian y aceleraron tanto q por precaucion no lo segui mas, pero la adrenalina de perseguirlo por un rato fue wenaa

  33. Mi mama trabajaba en el Hyatt en los 90´s y después del colegio me iba pa allá… vi al General una vez que me dio su autógrafo y se sentó a conversar un rato, a Pablito Ruiz que estaba tomando un jugo en la piscina, a la Soraya, Ricardo Montaner, estuve pal matrimonio de la Miriam Hernández…los mejores años de mi vida…

  34. yo tb el año 88 conocí a los reyes de españa. me eligieron en mi curso (tb iba en sexto) para ir a verlos al congreso acá en valpo. jaja
    no me acuerdo de + famosos, los demás son famosillos. je

  35. Vivo en Panamá:Rubén Blades, qué tipazo. Con él me he ido hasta de tragos. Excelente compositor, intérprete y cantante, defensor de causas sociales y actor en Hollywood. El tipo ahora es Ministro de Turismo de Panamá, pero sigue siendo un buen “pana”.
    El 29 de diciembre pasado, voy caminando por un lugar muy bonito llamado Causeway (entre islas y a mar adentro en la misma ciudad), allí están construyendo el Museo del arquitecto Frank Gery, todo muy loco, creativo y que será uno de los más lindos del continete. Allí, a pleno mediodía, mientras me aprestaba para escribir algo sobre ese futuro museo de biodiversidad: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE, sí, ellos, estaban caminando en la verada y mirando lo que va a ser ese museo (creo que Pitt es socio de Gery), como cualquier pareja y un par de guardaespadas. Como no había casi gente, saludaron, dieron autógrafos y hasta se dieron el tiempo de dialogar buen rato con un grupito de 7 personas que se encontraban allí.
    También me tocó conocer en un hotel de Panamá a Mel Gibson que tiene propiedades por acá, al igual que Mike Jagger (cantante de Rolling Stones), muy tropicales para verstirse ambos.
    En Chile me camuflé en un carrete con el bajista de Faith No More. También estuve cerca del cantante de INXS luego de un concierto en San Carlos de Apoquindo a mediados de los 90′.
    Y Beto Cuevas en Vallenar, antes que saliera su single “Desiertos”, junto a los otros de La Ley, cuando se decía que venían de La Serena con un cantante canadiense. También a Lucho Dimas, cura´o en una disco en Caleta Portales, entre Viña y Valpo. Nos contó toda su vida a un par de amigos.
    Pero la mejor fue a Tom Jones en Miami, cuando ya nadie lo recordaba y estaba decadente, en un bar de poca monta de un hotel mediocre en el 84. El tipo besuquaba hasta a las viejas latinas fofas o yanquis que se le lanzaban, todo muy bizarro pero cool.

  36. Para Paulita: mentira que te encontraste con Fab Moretti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuyyyy te envidio solo un poco, es lo mejor!!!!! es tan mino como se ve por la tele???? y también estuviste con los demás del grupo, mas envidia todavía, mi sueño es irme de carrete con los strokes, tienen buena musica, son cool y minos.

    a todo esto, mi encuentro cercano con algun famosillo anda por ahi no mas, he visto varios personajes de la tele en la calle y supermercados y malls, y lo mas como first encounter fue con los tipos de Lucybell, pasé al camarin a saludarlos, cual groupie, iba con mi hermana y unas amigas, nos sacamos foto y hasta autografo obtuvimos…! jaja ahora me da risa lo nerviosa que me puse

  37. Yo me encontre con el baterista de los red hot (Chad Smith) cuando vinieron a Chile, andaba paseando con su esposa y su hija en la feria artesanal de manquehue, con una amiga estuvimos hablando con él y me firmó la croquera, jajaja. Nadie cachaba quien era y nosotras, que eramos escolares, fuimos muy piola.
    Después cacharon y llegaron como 20 personas a seguirlo y tuvo que escapar.

  38. que actitud mas patética, que un famosillo te cause alguna sensacion por verlo en vivo, como sentirse tan poca cosa? peor aun si es un guataca!

  39. Un dia vi al Benja Vicuña en el Gatsby de Providencia, veniamos con mi novio del bar de tapas “de la ostia” (tipo 1:00 am) muertos de la risa, despues de habernos tomado una garra de sangria… y cuando lo divise casi me mori … el nos miro con cara de “y a estos que les pasa” , yo creo que el pobre pensó que lo primero que hariamos seria pedirle un autografo, pero obviamente la dignidad fue mas fuerte, asi que guardamos la compostura, pasamos rapidos y serios y luego seguimos con nuestro jolgorio… de todos modos el es lejos lo mas regio que tiene este pais… a la hora que voy sola definitivamente no respondo de mi…

  40. oye michele monet, estaba leyendo tus mails y vine a copuchentear tus articulos. qué me he reido! y sin mas yo también le llevo el famoso, el mas absurdo de los people, pero yo diría de que fue él el que se encontró conmigo cuando entró a la tienda especializada de fotografía en la que yo estaba. fué hace un par de meses, el mismisimo alumno en práctica de f gery para información del loco de más arriba. ahí estaba él, representado toda la fuerza mediática universal. besos mi bella, te respondo estos días!

  41. A los 14 años figuraba yo subiendo al avion rumbo a Mexico. Al momento de pasar por primera clase (pa seguir de largo a turista) estaba sentada Yuri y su “chico Aleste”.

    Ah! A Jorge Zabaleta me toca de vez en cuando… su hijo es compañero de mi hermana chica. A mi me carga hacer alarde, pero debo decir que su sola presencia mueve por lo menos el 99% de las hormonas de cualquier mujer. Por mucho que una se esfuerce en “no pescarlo”, algo tiene ese hombre que todas las mujeres (solteras, casadas, jovenes y viejas) terminamos embobadas y con una sonrisa de oreja a oreja.

  42. Una vez caminando por la 5 av. en New York me encontre con un tipo de pantalones casi en el suelo, gorra y poleron de los Nicks, era Mark Whalberg…………, mishhhh!!!!

  43. Los mas top o famosos que conoci en persona?
    Tom Jones, Coldplay, el presidente Raul Alfonsin, el ex-ministro de economia argentino Martin Lousteau, el jefe de gobierno porteño Mauricio MACRI, el ex-intendente de Pilar, Luis Patti , los ex-F1, Poppy Larrauri, Esteban Tuero, Gaston Mazzacane y Juan Manuel Fangio, y el ex-subcampeon mundial de Motociclismo 250cm3. Sebas Porto.

Dejar una respuesta