Emmy 2007

37

Emmy-1
por Paty Leiva

Encontré que el ambiente de los Emmy de este año fue de lo más piola. Las tallas de los presentadores se veían hasta naturales y no daban vergüenza ajena como suele suceder en este tipo de eventos.

Ryan Seacrest (volvieron las corbatas delgaditas?) pasa a las grandes ligas siendo el presentador del show. Hay un par de alusiones gay por su parte, así que presagio que –si los rumores son ciertos– , Ryan venderá su salida del closet, parte por parte y a un muy provechoso precio.

Puedo concluír que el rouge rojo no piensa desaparecer, que el blanco y el negro siempre destacan en la alfombra roja, aunque los rojos, azul violáceos y amarillos también se dejaron ver. Vi más peinados elaborados que melenas sueltas, y los strapless la llevan. Ali Larter (Heroes) es indignantemente mina; Teri Hatcher, cada vez más desidratada y esquelética; Portia de Rossi siempre se ve elegante pero me dio nervio su víbora al cuello; Eva Longoria fue de las pocas con vestido corto, me carga ella. Uggly Betty es un verdadero fenómeno (que no entiendo). Lo más taquilla: Hiro (de Heroes) presenta al presidente de MySpace via videochat para entregarle un Emmy por “servicios de televisión interactiva” a Al Gore por Current tv, un canal independiente donde el público envía cortos, creando parte de la programación. El público una vez más ovacionó al popularísimo Al.

Quedé conforme porque The Sopranos ganó la mejor serie dramática, todo el cast subió al escenario. David Chase agradeció especialmente a James Gandolfini y a Edie Falco (Tony y Carmela) y también hizo una mención especial a todos los músicos que prestaron sus canciones para la serie –que como muchos saben, no tiene una banda sonora creada especialmente, solo toma canciones pop que existen–, demostrando una vez más el importante lugar que la música tuvo en el show.

Para más imágenes visiten E!

10 COMENTARIOS

  1. south park gana en su categoria !!!!!!! mueran los simpsons , lo mas fome de los ultimos 7 años!!
    mencion honrosa a robot chicken, lastima que dure solo 15 minutos y sea una vez a la semana

  2. haganle una nota la club de la comedia
    mi mamá tiene 70 y tantos y está fanatica!
    parece que hechamos de menos reir… simplemente reir.
    (pd… y no soy ni cerca al equipo.. para que no piensen que tengo ropa tendida)

  3. A mi me encantaba la SCA de antes,con la conformación original; ahora no veo ni la nueva del cable porque la encuentro muy fome, ni el club de la comedia en el chilevisión por el horario.

  4. nunca he podido conectarme con los sopranos. no tengo nada encontra pero me carga eso que los emmys premian a las series cuando terminan. lo mismo paso años atrás con sex and the city y con friends.

    saludos

  5. Ali Larter y Portia de rossi se veian estupendas.

    PD:que paso con el perrito Duque, lo encontraron ??? imagino que si,ya que sacaron el post.

  6. Me gustaron bastante los Emmy de este año. Pensé que iban a ser medio latosos porque los Soprano podían llevarse todos los premios, pero hubo sorpresas en los actores principales y secundarios que se agradecen.

Dejar una respuesta