Dicha Feliz de Javiera Mena

57

Corto Pepe
por Paty Leiva

Encuentro demasiado linda la versión que hizo Javiera Mena para la canción Dicha Feliz (original de Virus), me conmueve y está en mi top ten del mes. Queda preciosa con el corto que dirigió Cristián Mamani para mostrar la nueva colección de Pepe Jeans. Unir cine, música y moda me pareció la mejor manera de presentar la colección. Pueden ver el corto completo en este link.

COMPARTIR
Artículo anteriorNormal con alas
Artículo siguienteMúsica: Just Jack

11 COMENTARIOS

  1. Me gusto el video, muy fashion. Y encuentro excelente idea eso de mostrar moda por video musicales…
    Lo que si, siento que Javiera Mena esta sobrevaloradora. Tiene un par de canciones que me llaman la atencion, pero en general la encuentro muy desafinada y hasta un poco funebre.

  2. a mi la versión que me mató es “yo no te pido la luna” de la “gran” Daniela Romo. no hay dia que no la escuche. èsta no la he escuchado aun, pero presiento que sera otra de mis favoritas .

  3. me gusto mucho la version de la javiera mena, atroz la escucho todo el dia, asi como obsesiva jajja, me encanta es como linda pero de melodia no mamona, la escuche en el evento de pepe jeans y ahora me hice fanatica!

  4. Tambien me gussto mucho yo no te pipdo la luna…se la canto a mi novio…
    Pero esta me mato, me gusta demasiado esa cancion de virus… desde siempre y me gusto mucho como le quedo a esta cauritaaa…

  5. enkuentro ke esta version kedo muy ,pero muy buena .ademas “dicha feliz ” es uno de mis temas favoritos del album “lokura ” de virus del 86. me he dado kuenta ke este disko gusta mucho a los musikos chilenos .antes los prisioneros hicieron una version de “sin disfraz” junto a alvaro henriquez para las raras tokatas de la r&p en el 2003. fue mi humilde aporte. fuerza javi .sigue asi .un fan ke te kiere.

  6. apoyo a katy runrun, tampoco me gusta, y lo peor que no cacho porq a todo el mundo le gusta, creo que es una mala copia de otros, de fondo tiene erasure en una cancion, otra es la versiom de la daniela roo, esta de virus, osea son siempre copias, y no son las mejores, como que me quedo dormidaaaaaa, me aburreeee zzzzzzzzzzz

Dejar una respuesta