B*tch, gimme (no) more

51

Gimme No Morepor Ninion*

Apenas terminó la presentación de la rellenita Britney en los VMAs quise pelarla y reírme (aun más) de lo tiesa que estuvo tratando de no flectar su torso y minimizar lo más posible el jelly-effect. Y de como no hubo ni siquiera ni medio intento (como en sus previas apariciones) por crear la ilusión de partes cantadas en vivo, de hecho su boca se movió muy poco al son de los gemidos “gimme moooowwwre”. Parecía una Britney dopada (dime algo nuevo, a decir verdad), o bajo los efectos del voodoo. Me imagino perfecto a su manager, backstage, moviendo la pelvis de una muñequita entremedio de ken dolls en un escenario en miniatura (todo rodeado de calaveras de niñitos, copas con sangre y velas negras, obvio). En fin, no queda mucho que decir realmente. Sarah Silverman fué mas elocuente de lo que jamás podré serlo, asi que simplemente la citaré: “Britney es asombrosa, con solo 25 años ha conseguido hacer todo… lo que hará en su vida.”

* zancudo invitado

30 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡FUE PATETICO!!! Me dió una mezcla de vergüenza ajena y morbo ver su actuación. La vi dos veces (la original y la repetición) y de verdad, lo hizo muy mal.
    Bailó muy desganada, era como si no le importara, de verdad se veía medio dopada. A veces no doblaba bien, como si se le olvidara la letra, sus pasos de baile eran absolutamente básicos y hechos sin ningun entusiasmo.
    La pinta es caso aparte. Es el momento en que más fuera de forma ha estado y menos ropa se ha puesto. Aparte de poco sentadora la tenida era derechamente fea, como un simplón conjunto de calzón y sostén de supermercado.
    Todos en el escenario bailaban, ella apenas se movía, si no es por los bailarines sería el espectáculo más aburrido en años.
    Al final no fue el gran “comeback” de Britney, fue el chascarro del año y quizás el último clavo en el ataud de su carrera.
    Memorable por malas razones, apuesto que ahora este video va a salir en todos los conteos de Oops del canal E!

  2. pobre mujer cada día mas patetica, yo me pregunto , porque si tiene tanta plata no se pone con un negocito mas piola un quiosco o un carrito de maní?

  3. Siempre he pensado que el playback hace chanta a un artista… así como apariciones poco decorosas en E! y los shows que se basan sólo en coreografías y poco instrumento musical a la vista.

    Pero la mezcla de todo eso en una persona… sin comentarios… ja.

    La cancioncilla es pegajosa, pero claro que eso no basta.

  4. totalmente de acuerdo ninion, pero creo que todos los VMAs estuvieron patéticos, britney fue la guinda de una torta supuestamente 2.0 que daba pena. p diddy como maestro senil de ceremonias “vamos a carretear a mi peza con menores de edad”, todos actuando como mini parodias de paris o lindsay, “lo estamos pasando TAN la raja mientras nos sacan fotos”. era como un gran simulacro de una fiesta vip, pero si es vip, no debiera ser privada? destruyendo piezas de hoteles en la intimidad? y por favor, que onda como cantaba todo el mundo? el de linkin park parecía que le fuera a explotar la garganta y nelly furtado parecía una wannabe de christina aguilera, y no digamos que es algo bueno. o sea: menos mal que britney NO cantó!

  5. me hizo recordar esos actos de aniversario de colegio, cuando sale una niñita de cuarto básico y hace todo como rápido para salir luego del escenario. Aunque esa niña lo podrían haber hecho mejor que britney.
    fue penoso y sólo hablo del “espectáculo”, ni hablar de lo más superficial que era igual de triste.
    tb me acordé de su show junto a n’sync en los propios vma’s cuando de verdad bailaba.

  6. Los tests psicológicos son todo un cuento… en el de Roschard he visto cosas parecidas a las tuyas, las he dicho, y he quedado. En una imagen vi a unos caníbales cociendo a un humano en una olla y cuando le explicaba al tipo, me miraba con cara de loca… todo mal.
    En el de los colores fui dateada por un amigo…
    Saludos y suerte en tu postulación

  7. parecia que andaba arriba de unos zancos y le daba miedo caerse, filo con lo gorda si hubiera tenido unos buenos movimientos.
    al verlo tuve esa sensacion de estar presenciando uno de esos momentos historicos pateticos de la farandulilla, como que la tiraron a los leones y despues se la agarraron pal weveo no menormente.
    despues de verla solo quedaba esperar al lunes para pelarla!!!!

  8. lo hizo muy mal y estaba como ida esta presentación se suponía que era el gran regreso pero solo confirmo que va de mal en peor

  9. jajaja, uno espera con ansias ver cual es el fin de esta niña,se imaginan si se muere,se convertiria en santa poco menos,al final solo me da lastima..pobre niña rica!

  10. Pobre Britney debe estar muy mal mentalmente, una pena por su presentación. Yo creo que fue el último clavito de lo que quedaba de su carrera.

  11. Siempre las leo chicas,pero nunca me atrevía a comentarles, pero francamente la actuación de Britney anoche merece decir algo. A mis 22 años, nunca me había tocado presenciar el naciemiento, peak y decadencia de un(a) artista-cantante-actor… y para ser la 1ª vez, creo q es too much… es que se pasó esta mujer, me daba lástima verla ‘bailar’ y ‘cantar’ tratando de disimular los kilos de más, el carrete acumulado y los excesos varios.
    Quién la asesorará tan mal digo yo???

    Saludos!!

  12. Concuerdo absolutamente con todas las críticas hacia Britney. Pero con lo de los kilos de más para nada, es verdad que está con unos kilos más que antes, pero gorda, por favor nunca estuvo gorda, en esta presentación al menos, como criticaron en todas partes.
    Está mas gorda que antes y con menos formas si, pero no como escuché hoy en la mañana en un programa de farándula donde las despedazaron diciendo que poco menos estaba morbida. Y después salen esos mismos hablando sobre lo terrible de la anorexia. Qué onda un doble dicurso?

  13. es verdad, al momento en que salio al escenario noté que estaba como dopada, que no habia expresión en su cara…bastante patético que habrán pensado los ejecutivos de MTV???

    GRANDE SARAH SILVERMAN!!!
    lo habia hecho con paris hilton antes y ahora le tocó a la spears…

  14. Impresionante de verdad…..la mina estaba en otra, super dopada…q onda? como no hay nadie q la pueda aconsejar…q vuelta mas patética.
    Nunca me a gustado su música pero hasta me dio lastima.

  15. mmmm definitivamente esta en su peor momento es una lastima ya que pese a que no canta espectacular , antes lograba hacer muy buenos show.

    chao britney

Dejar una respuesta