Bruce Willis: mino

77

Brucew
por Mariana y punto

Bruce Willis no es totalmente mi tipo de hombre (como lo son Francisco Melo o McDreamy), pero lo encuentro totalmente irresistible. Onda que no me cabe en la cabeza que haya minas que no lo encuentren sexy. Tiene esa cara de pillo, sonrisa picarona, pinta muy de hombre y se ve rico hasta pelado entero. Un poco como George Clooney pero más cabrón y menos esquivo. Y Duro de Matar es como 24 o McGyver pero con este hombre tan sexy. No sé si me dará para ver la nueva secuela, pero me agrada que Bruce Willis siga apareciéndose.

30 COMENTARIOS

  1. rico, demasiado rico. vi die hard 4.0 y es entretenida, muy rapida, 100%destruccion!
    no se como demi cambio a este tremendo pedazo de hombre por ashton que ademas de desarido esta pasado a leche cortada

  2. A mi también me encanta, en especial como sale en sexto sentido, y sobretodo en seduciendo a un extraño, concuerdo con stardust no se como demi lo cambió, si es demasiado mino.

  3. Es bien parecido (aunque a mi no me compete decirlo) pero lo que mas destaca es que es un excelente padre, no cacho porque demi moore cambio a bruce willis por ashton. Seguramente demi queria mas hijos y como bruce le dijo que no, entonces he ahi la respuesta, ashton es su tercer hijo. xD

    saludos

  4. Este hombre se ve mino siempre, incluso en The Jackal en donde actuaba de sicótico y asesino. Tiene estampa de mino y eso con los años se acentúa. Bien por él mal por la Moore.
    Yo lo vería incluso en Die Hard 5.0,6.0,7.0….. (aunque siempre he pensado que las secuelas son ahí no más). Es lo mismo que pasa con Clooney. Son minos para ver y para disfrutar.
    Saludos.

  5. yo ahora tengo 26 años y lo veia desde chica cuando daban “luz de luna” en la tele, yo era chica debo haber tenido unos 6 o 7 años en esa epoca pero me encantaba¡¡¡¡¡
    la verdad es que es un gusto adquirido desme mi mama y mi hna. que lo adoraban…y yo kon lo copiona q soy tambien me tenia q gustar…pero la verdad es un MINO con todas sus letras, si hasta cara de chanta tiene..y too jejejej cosa q encuentro q es una cualidad ke todo mino debe tener…, sino no es mino¡¡¡¡ .

  6. siii,desde luz de luna que es mino,aunque nunca una serie cayo tan bajo en su final,es el prototipo de las locuras de los guionistas,en fin el sigue estando güeno

  7. Demasiado mino Bruce mil mejor que Ashton(que no es feo ni nada, pero es un niño) ya que Bruce es un hombre y muy pero muy sexy, lo mejor su sonrisa picara. Me encanta

  8. Yaaaa… siii está bien… se ve ultra varonil, un macho total, pero hay otros muuuuucho mas guachones!!!!. Ahora bien, yo al igual que Demi opto por Ashton, digamos que en un comienzo, cuando estaba en that 70`s show no era muy mino, pero ahora cada vez está más bueno :-p

  9. bruce willis no es de mi gusto, pero el que definitivamente lo es, es un actor también de peliculas de accion. no me acuerdo como se llama, actua en “el transportador” y todos coinciden en lo cagada que esta su carrera en el cine por lo mucho que se parece a bruce willis…

  10. Cualquier cosa que me pudiera haber hecho sentir Mr. Willis la borraron sus dichos: el hombre es más fascista que Bush, se ofreció para ir a pelear a la guerra, cree que EE.UU. tiene que poner orden en el mundo y también cree que los gringos deberían invadir Colombia, para detener ellos el problema de la droga. Guácala.

  11. yo creo que si bruce me habla ni siquiera lo escucharé pues estaré anonandada por su ricura y minura. Es sexy, sexy, sexy! Fui a ver die hard 4 arrastrada por mi marido, y no me quería ir del cine…..

  12. No wacala, me carga. Como “persona normal” me carga la forma en que mira, mira raro, como si se estuviera riendo de ti, como burlonamente. Y como “heroe de accion” chao, me tinca que huele a ala.
    No me gustan los hombres tan testosteronicos.

  13. me mató el comentario de lela…

    desde chikita me gustaba la picardía de bruce en Luz de luna…but que apoye la guerra, que apoye a Bush…puuuf!!! esa debe ser la razón del por qué Demi lo dejó…

    gracias lela por abrirme los ojos jajaja.

    ya no quiero a bruce..mas que una cara bonita me gusta un hombre que pueda admirar….

Dejar una respuesta