Blank septiembre: Do it yourself

29

Blank
por Paty Leiva

La edición número 71 de la revista Blank hace una mención a Zancada dentro del tema que encierra todo el número: “Do it yourself”. Sus páginas están llenas de gente que hace cosas y de cosas hechas por gente. Entretenida e inspiradora. Cito textual la editorial, para que vean que vale la pena buscarla.

“Autogestión y emprendimiento. Esfuerzo y perseverancia.
O simplemente ganas y una buena intuición.
Para algunos consiste en estar en el lugar correcto en el momento exacto, para otros se trata de luchar para que ese momento exacto exista. Como sea, en el mundo de hoy las herramientas están dadas, sólo falta la debida ejecución.
Blank te presenta un especial donde compilamos algunos proyectos que supieron materializarse de manera independiente.
Porque hay ideas e ideales que sí se concretan. Si tú no lo haces, nadie lo va a hacer por tí.”

11 COMENTARIOS

  1. Genial, el tema de esta blank. A veces uno quisiera que el camino estuviera pavimentado para llegar a la meta rápido, pero lo cierto es que al empezar, siempre te tocará el camino de tierra (si es que el camino existe) y es deber de uno construirlo. Algunos se desaniman con la pala en mano, otros siguen luchando, hasta que… “el que la sigue la consigue”.

  2. Estoy leyendo este número de Blank y en todos los artículos hay una idea que está presente: la constancia. Nada se da gratis.
    Y eso tambien se nota en este sitio.

  3. Evelyn, la puedes conseguir a traves de venta en algunos puntos de >Santiago y Viña del Mar o por suscripción. Anualmente cuesta cerca de $ 15.000 y es para un target determinado. Aunque cerca de 9000 se distribuyen en forma gratuita. Espero te sirva.

  4. Que bueno saber que hay gente que sabe apreciar el trabajo de periodistas! La verdad que ese número implicó harto trabajo, pero una vez terminado era un placer ver la cantidad de gente emprendedora que existe en nuestro país y que sólo espera ser aceptada por la gente!!..grande Zancadas!

  5. mesh, con razón no la ubicaba. Sería bakan encontrarme con ese número.
    Es cierto lo de la constancia. Porque nada es imposible como reza cierto slogan por ahí jaja.

Dejar una respuesta